Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
Hice lo que ponia en un tutorial, me metia en el modo de pruebas (creo qe se llama asi) y luego desde alli restaurar ... pero al darle a restaurar no deja :

"Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema"

Y aunque reinicie y le de, sale el mismo mensaje. Me he metido en l cuenta normal y la de administrador, y nada :S
¿Si formateo.... se quita el problema? Antes de eso intentare ver otras opciones :S


Gracias por la ayuda

PD. Encontré esto: http://www.forospyware.com/t195274.html#post820239 , pero el mensaje del final de "Hagalo bajo su responsabilidad ..etc "
Me echa para atras.

Editado por Garcias 25-04-2011 21:12
25/04/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Hice lo que ponia en un tutorial, me metia en el modo de pruebas (creo qe se llama asi) y luego desde alli restaurar ... pero al darle a restaurar no deja :

"Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema"

Y aunque reinicie y le de, sale el mismo mensaje. Me he metido en l cuenta normal y la de administrador, y nada :S
¿Si formateo.... se quita el problema? Antes de eso intentare ver otras opciones :S


Gracias por la ayuda

PD. Encontré esto: http://www.forospyware.com/t195274.html#post820239 , pero el mensaje del final de "Hagalo bajo su responsabilidad ..etc "
Me echa para atras.

Editado por Garcias 25-04-2011 21:12



En el modo a prueba de fallos te salian los iconos y la barra de inicio?
25/04/2011 21:13
  0, - Div3/Gr7
Username
3359 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
Garcias dijo:
Hice lo que ponia en un tutorial, me metia en el modo de pruebas (creo qe se llama asi) y luego desde alli restaurar ... pero al darle a restaurar no deja :

"Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema"

Y aunque reinicie y le de, sale el mismo mensaje. Me he metido en l cuenta normal y la de administrador, y nada :S
¿Si formateo.... se quita el problema? Antes de eso intentare ver otras opciones :S


Gracias por la ayuda

PD. Encontré esto: http://www.forospyware.com/t195274.html#post820239 , pero el mensaje del final de "Hagalo bajo su responsabilidad ..etc "
Me echa para atras.

Editado por Garcias 25-04-2011 21:12



En el modo a prueba de fallos te salian los iconos y la barra de inicio?


Sip, todo muy cutre, pero si
25/04/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Por cierto ya tengo dominado el pasar del modo de pruebas al normal. 25/04/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Garcias dijo:
Hice lo que ponia en un tutorial, me metia en el modo de pruebas (creo qe se llama asi) y luego desde alli restaurar ... pero al darle a restaurar no deja :

"Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema"

Y aunque reinicie y le de, sale el mismo mensaje. Me he metido en l cuenta normal y la de administrador, y nada :S
¿Si formateo.... se quita el problema? Antes de eso intentare ver otras opciones :S


Gracias por la ayuda

PD. Encontré esto: http://www.forospyware.com/t195274.html#post820239 , pero el mensaje del final de "Hagalo bajo su responsabilidad ..etc "
Me echa para atras.

Editado por Garcias 25-04-2011 21:12

vale, supongamos que el virus se carga con el sistema y por eso se queda bloqueado el equipo. se podría intentar pasar el antivirus en modo a prueba de fallos? existe algún antivirus en modo consola?
25/04/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
indalo-alm dijo:
Garcias dijo:
Hice lo que ponia en un tutorial, me metia en el modo de pruebas (creo qe se llama asi) y luego desde alli restaurar ... pero al darle a restaurar no deja :

"Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema"

Y aunque reinicie y le de, sale el mismo mensaje. Me he metido en l cuenta normal y la de administrador, y nada :S
¿Si formateo.... se quita el problema? Antes de eso intentare ver otras opciones :S


Gracias por la ayuda

PD. Encontré esto: http://www.forospyware.com/t195274.html#post820239 , pero el mensaje del final de "Hagalo bajo su responsabilidad ..etc "
Me echa para atras.

Editado por Garcias 25-04-2011 21:12

vale, supongamos que el virus se carga con el sistema y por eso se queda bloqueado el equipo. se podría intentar pasar el antivirus en modo a prueba de fallos? existe algún antivirus en modo consola?


Creo qe si me deja pasar el antivirus tanto en modo de prueba como en normal.
Pero mañana seguire probando, ademas creo qe he encontrado un post por ahi qe creo qe tiene la solucion a ver ...
De todas formas, toda sugerencia es buena xD
25/04/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Que pasa chavales. Qué haceis?? Yo estudiando un rato que mañana tengo examen de "Gestión de Personal". Me recomendais alguna peli para ver y desconectar un rato???

Condición:

De tiros o de risa (pero risa risa)
25/04/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Que pasa chavales. Qué haceis?? Yo estudiando un rato que mañana tengo examen de "Gestión de Personal". Me recomendais alguna peli para ver y desconectar un rato???

Condición:

De tiros o de risa (pero risa risa)


Yo di gestion de personal en 2º de lade. Un coñazo xD
25/04/2011 23:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¡Hoooooooooooooooooooooooooola a toooodas!

He ido de viaje y he vuelto hoy. Si me habeis visto conectado, es que me estaban cuidando la cuenta (y lo digo con la boca todo llena).

He pasado el finde en Salou (Tarragona). ¿Alguien de por ahí me puede decir si habia algun torneo de futbol?, estaba lleno de xavales de la Juventus y otros equipos...

En fin, VIVA las italianas.
25/04/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Alguien tiene rival "chungo" en copa? yo llevo dos partidos con equipos abandonados, a uno le gane 9-0, cosa que no habia hecho nunca en striker. Y mañana otro abandonado. El jueves ya es un 5ª. 25/04/2011 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 567
78