Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Sino busca en google como reustaurar el sistema. Tu windows hace una copia cada x tiempo. Creo recordar que cuando se iniciaba el ordenador, te sale la opción de restaurarlo, ir al menu y todos esas cosas del sistema. F12 creo que era para ir al boot, puede que allí se hiciera, ya no me acuerdo. Hace años que soy de linux.



joder eso lo se hacer hasta yo tio, en herramientas del sistema sale no?

pero si es un virus no creo que se le borre no?

a mi eso me ha salvado la vida mas de una vez con cagadas con el pc.

PD: no he comprado todavia el cable HDMI a ver si me paso esta semana
25/04/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenas
No soy de los que se quejan del simulador y tal, pero, hoy pierdo con un paquete y sin lesiones ni expulsiones. Esperaré a ver las estadísticas...
25/04/2011 16:35
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
25/04/2011 16:35
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
supongo que todos o la mayoria lo conoceis no?

esta hasta en striker news

vamos calcadito al basquet, por lo que se puede ver no?

puff esto ya empieza a ser mucho tiempo a la tactica me parece a mi

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/04/novedades-sobre-el-nuevo-simulador-de.html

25/04/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Pase´el antimalware ese .. me encontró unos cuanto fallos de esos y los eliminó. He reiniciaod y nada :S
Vere si con eso funciona
25/04/2011 18:08
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Pase´el antimalware ese .. me encontró unos cuanto fallos de esos y los eliminó. He reiniciaod y nada :S
Vere si con eso funciona

yo restauraria como te han comentado antes de nada
25/04/2011 18:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
supongo que todos o la mayoria lo conoceis no?

esta hasta en striker news

vamos calcadito al basquet, por lo que se puede ver no?

puff esto ya empieza a ser mucho tiempo a la tactica me parece a mi

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/04/novedades-sobre-el-nuevo-simulador-de.html


Faltan que estas funcionen, porque el basket deja mucho que desear, yo las he tocado todas y no funcionan bien del todo
25/04/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Sino busca en google como reustaurar el sistema. Tu windows hace una copia cada x tiempo. Creo recordar que cuando se iniciaba el ordenador, te sale la opción de restaurarlo, ir al menu y todos esas cosas del sistema. F12 creo que era para ir al boot, puede que allí se hiciera, ya no me acuerdo. Hace años que soy de linux.



el F12 no funciona, y tampoco puedo usar el raton ya que ni el boton derecho ni izquierdo hacen nada :S
y los tutoriales de como restaurar se hacen dando click derecho :S
25/04/2011 18:16
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Lost0dyssey dijo:
Sino busca en google como reustaurar el sistema. Tu windows hace una copia cada x tiempo. Creo recordar que cuando se iniciaba el ordenador, te sale la opción de restaurarlo, ir al menu y todos esas cosas del sistema. F12 creo que era para ir al boot, puede que allí se hiciera, ya no me acuerdo. Hace años que soy de linux.



el F12 no funciona, y tampoco puedo usar el raton ya que ni el boton derecho ni izquierdo hacen nada :S
y los tutoriales de como restaurar se hacen dando click derecho :S

1. Reinicie el equipo. Inmediatamente después de que la pantalla se quede por primera vez en blanco, o después de que finalice las pruebas del BIOS, empiece a presionar repetidamente la tecla F8. Aparecerá el menú Opciones avanzadas de Windows.

Si el menú no aparece, reinicie el equipo e inténtelo de nuevo.
2. Seleccione Modo seguro y presione ENTRAR. A medida que se cargan los archivos éstos se desplazarán hacia abajo por la pantalla.

Nota: el modo seguro utiliza un conjunto mínimo de controladores de dispositivo y servicios para iniciar Windows. Se utiliza el controlador VGA predeterminado de Microsoft para la pantalla con una resolución de 640 x 480 y 16 colores.
3. Inicie sesión con la cuenta Administrador. Si nunca se ha establecido una contraseña, deje la contraseña en blanco y presione ENTRAR o haga clic en la flecha verde.
4. Haga clic en No en la pantalla de información del modo seguro para iniciar Restaurar sistema.
5. Seleccione Restaurar mi equipo a un estado anterior y haga clic en Siguiente para seleccionar una fecha que tenga puntos de restauración disponibles.
6. Haga clic en Siguiente para empezar a restaurar el sistema a un estado anterior.
25/04/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
Lost0dyssey dijo:
Sino busca en google como reustaurar el sistema. Tu windows hace una copia cada x tiempo. Creo recordar que cuando se iniciaba el ordenador, te sale la opción de restaurarlo, ir al menu y todos esas cosas del sistema. F12 creo que era para ir al boot, puede que allí se hiciera, ya no me acuerdo. Hace años que soy de linux.



el F12 no funciona, y tampoco puedo usar el raton ya que ni el boton derecho ni izquierdo hacen nada :S
y los tutoriales de como restaurar se hacen dando click derecho :S

Lo tienes que hacer iniciando el ordenata. Sale casi al instante, antes de que salga lo de windows cargando. En mi ordenador salía la imagen de ACER y debajo lo de pulsar F8 o F12, como digo, al instante de encenderlo.

Me voy al gimnasio, a ver si cuando vuelva he ganado

Editado por Lost0dyssey 25-04-2011 18:23
25/04/2011 18:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 567
77