Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
12725 msgs.
Golden Ball
SOlo entro para...


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jeje

PDTA: me han clausulado esta noche al PO por 110 kilos.... no está mal.. aunque son 40 menos de los que pensaba sacar hace 1 mes..jjeje
21/04/2011 08:35
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
por cierto, nadie tendra MI o MD decentes para clausular?? kiero cambiar d tactica y no m kiero gastar mucho, busco q tengan buen marjen d mejora

buenos dias balin

Editado por Estrella Galicia 21-04-2011 08:49
21/04/2011 08:49
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
casillas lo único que dijo ayer es que él no lo escuchó.

Por otro lado, decir "la afición catalana" es un término demasiado amplio e impreciso. Es meter a todos en el mismo saco, y eso no se puede hacer.
21/04/2011 08:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Diegolo dijo:
casillas lo único que dijo ayer es que él no lo escuchó.

Por otro lado, decir "la afición catalana" es un término demasiado amplio e impreciso. Es meter a todos en el mismo saco, y eso no se puede hacer.


dijo q el no lo escucho pero sus compañeros si lo escucharon, lo dijo claramente, yo m kede a ver todo y vi las declaraciones en directos, sin cortes y sin nada

yo creo q en el caso d ayer esta bien decir aficion catalana, dado q los q fueron al campo ayer eran socios dl barcelona, por lo tanto son personas residentes en barcelona o cerca y q van habitualmente al campo, pq sino seria una tonteria pagar un abono d un club como el barcelona, q fijo q no es barato
otro partido cualkiera puede ir gente hasta d cadiz al camp nou, pero ayer, habia cierto numero d entradas para socios dl barcelona y otro para los dl madrid, dejando una pekeña parte dl aforo para gente d cualkier lado
21/04/2011 09:01
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
No todos los socios del barça son catalanes, pero aunque así fuera, lo que no puedes decir es que todos los que estuvieron en el campo pitaron el himno, porque no fue así.

Tú lo has dicho, casillas no lo escuchó, pero algunos compañeros sí. Cuando salgan esos compañeros a confirmarlo, quizá cambie de opinión.
Ten en cuenta, que para hacer semejantes afirmaciones, la fuente tiene que estar clarísima. El "a mi me han dicho que..." o "yo no oí pero me dijeron..." no vale.
21/04/2011 09:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Diegolo dijo:
No todos los socios del barça son catalanes, pero aunque así fuera, lo que no puedes decir es que todos los que estuvieron en el campo pitaron el himno, porque no fue así.

Tú lo has dicho, casillas no lo escuchó, pero algunos compañeros sí. Cuando salgan esos compañeros a confirmarlo, quizá cambie de opinión.
Ten en cuenta, que para hacer semejantes afirmaciones, la fuente tiene que estar clarísima. El "a mi me han dicho que..." o "yo no oí pero me dijeron..." no vale.


en lo primero t puedo dar la razon, aunq entiendo q alguien es socio d un club pq vive en esa ciudad, y si vives en esa ciudad hay altas probabilidades d q seas d alli, es un punto d vista nada mas

pero tu imaginate, si tu me dices, oye yo no he escuchado decir q alguien ha dicho eso, pero mis compañeros si, eso kiere decir q tus compañeros te han dicho q paso algo pq lo han oido directamente, sino no t lo dirian
el periodista le pregunta a casillas pq es el capitan d la seleccion y dl madrid, no por otra cosa
21/04/2011 09:16
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
Está claro que si a casillas sus compañeros le dicen que ha pasado algo él se lo creerá. Es normal. También a los jugadores del barça les dirán que es mentira, y se lo creerán.

Lo que yo digo, es que la fuente tiene que estar clara. No vale tirar la piedra y esconder la mano, y menos aún en unas acusaciones como esas. Es lo que tenía que haber aclarado el periodista.
El que lo haya escuchado, que no se esconda.


Editado por Diegolo 21-04-2011 09:28
21/04/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
es justo a lo q m refiero, casillas esta claro q es el unico q no miente, solo se limita a decir q el no escucho nada pq no estaba alli y dice q sus compañeros le contaron q dijo algo, no dice lo q exactamente ni como lo dijo
ahora cada uno q interprete como kiera, lo q si keda claro es q algo debio decir y no creo q esta vaya a mas, se kedara ahi, nadie dira nada mas pq no interesa igual q tp intereso crear debate cn el balonazo d messi a la grada
21/04/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
ni con las butifarras de pepe 21/04/2011 09:35
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
dale tiempo, akaba d pasar, deja por lo menos q lleguen los deportes dl mediodia y dsp hablamos
pero una cosa, por lo menos pidio perdon
este año o el anterior un jugador dl barcelona hizo lo mismo eh ya sin contar a van bommel o giovanni
es una mala costumbre
21/04/2011 09:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 567
48