Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Buenas chavalillos!!!

He conseguido fichar un MC de 66-19 por 1.5 millones, algo es algo

Felicidades a los madridistas!!

Me daba igual quien ganara la copa del rey pero ganando el madrid a partir de ahora tomará más emoción la champions , asi que me alegro por ello, pero que no se molesten los barcelonistas porque ellos ganarán la champions, a un partido de ida y vuelta el barça tiene las de ganar .

A mi me la sudaba también, pero después de escuchar los oles de los del barcelona con 0-0... que les den por culo, con el Madrid a muerte xD ya lo comente otras veces por aquí en partidos contra el Inter o el Arsenal, y allí iban ganando por un gol de diferencia. Lo de hoy con 0-0 nunca lo había visto xD es algo que me mata, si lo hicieran con mi equipo y luego remontáramos me pasaría un mes diciendo de todo xD

PD: Que quede constancia jaja "y encima le dio un baño de humildad a los cules en la ida, con sus ole-ole con el primer gol. Como contra el Arsenal en la ida también, pena que no se repitiera la misma historia. "

Está comprobado que cuando cantan ole-ole con un 0-0 o 0-1, terminan palmando xD

Editado por Lost0dyssey 21-04-2011 01:13
21/04/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Como dije el día del 5-0 del Barcelona, Arbeloa es mi Dios xD 21/04/2011 01:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Voy a tener que poner centrales, me han fundido a tiros a puerta xD


con esa alineacion ganaras poco no??

joder macho, pon algun dfc que sino...
21/04/2011 01:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Voy a poner los laterales reconvertidos, ya son unos 10-15 puntos mejores que los que tenía la temporada pasada. 21/04/2011 01:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
hoy arbeloa m encanto, es dios!!! 21/04/2011 01:57
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
De los mejores comentarios xD

LA HORA OFICIAL DE STRIKER siempre se ha dicho que era la que marcaba el juego. A mi lo que ha pasado me parece VERGONZOSO. xq aqui si cada uno hace la oferta a las 12 del reloj de su casa, mal vamos xq cada uno tendra una hora distinta y ya si hay gente que vive fuera del pais y juega, y en esos paises tienen horarios distinto, que pasa???? yo si vivera en Australia las habria exo hace 8 horas...

-----------

jaja que pena no vivir en Australia para poder adelantarnos en los clausulazos 8 horas.... ehhh espera, pero si podía ponerme la hora de Australia! estúpido soy
21/04/2011 03:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
si teneis algo avisarme, tengo 1000 y ganas de gastar , pero solo para mejora 21/04/2011 03:43
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
La copa del rey ha muerto, DEP


Sergio Gramos... quien sino xD
21/04/2011 04:36
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
chavales. Enhorabuena a los del madrid. A los del barça como yo... otra vez será. Perdimos dándolo todo y cualquiera pudo ganar.
Las finales para perderlas hay que jugarlas, y creo que todos queremos que nuestro equipo las juegue.

Cambiando de tercio... estoy vendiendo un MI de media 80 19 años, y tenía una previ de p... madre (no recuerdo si 88 o 90)
Si a alguien le interesa ya sabe cómo contactar conmigo.

Saludos!
21/04/2011 08:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
buenas a todos, lo mas importante ayer, a parte d la gran victoria, fue q a parte d la habitual pitada d la aficion catalana a nuestro himno, no hubo incidentes en el campo, y como estaban los animos es muy importante

tb resaltar la actuacion dl arbitro, en lo unico q estuvo mal fue en permitir las protestas d los jguadores cada vez q habia una falta, por el resto genial, parecia un partido d liga inglesa, se daban patadas y se jugaba con muchisima fuerza

y tb destacar las palabras dl capitan d nuestra seleccion, haber q pasa ahora cn este tema, yo creo, q aunq sea cierto lo q dijo pique, q por sus palabras deja claro q lo dijo, tendria q haberlo desmentido para no crear mal royo en el ambiente, creo q dsp d lo q dijo casillas muchos se tendran q tragar los insultos q dijeron al periodista q lo publico ayer
21/04/2011 08:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 567
47