Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
11336 msgs.
Golden Ball
Normalmente con que los dejes un dia sin jugar es suficiente a menos que esten por debajo de 75 energía.

Yo calculo siempre 9 puntos de energía = 1 de media, es decir 0,11^ pero como antes dependia de los decimales que no veiamos y ahora si vemos, ahora podriamos hacer un mejor ajuste, pero hasta ahora no he tenido ni tiempo ni ganas de ponerme a mirar eso jjejejeej. Pero vamos, 9-1 te digo que es la mejor medida.
30/04/2011 14:20
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ya hay algun chiste bueno de esta temporada y sobre el derby (sin animo de ofender), me parece bastante gracioso, jajaja

en q se parece el barsa a digital plus????? en q compras la liga y te regalan la champions



30/04/2011 14:43
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lo más increible es el video super trucado para que Pepe no de a Alves...

Brruuuutal.
30/04/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Normalmente con que los dejes un dia sin jugar es suficiente a menos que esten por debajo de 75 energía.

Yo calculo siempre 9 puntos de energía = 1 de media, es decir 0,11^ pero como antes dependia de los decimales que no veiamos y ahora si vemos, ahora podriamos hacer un mejor ajuste, pero hasta ahora no he tenido ni tiempo ni ganas de ponerme a mirar eso jjejejeej. Pero vamos, 9-1 te digo que es la mejor medida.


no offen, si los tienes a 85 ya ni en un dia los recuperas, yo calculando algunos a 0,1 me salen perfec, pero en otros me saldria casi un punto de media mas.

vamos que no lo acabo de cuadrar, tendre que verlos el lunes por la mañana
30/04/2011 15:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Lo más increible es el video super trucado para que Pepe no de a Alves...

Brruuuutal.

el video no esta trucado, es el que tienen todos los medios, lo que pasa que algun gracioso a sacado otro incorporando frames borrosos usando una herramienta similar a "clonar" en photoshop y ha confundido a la gente, pero el real es el que no toca
30/04/2011 16:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
hasta donde hay que bajarse los pantalones para hacer una venta decente? xD 30/04/2011 16:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Normalmente con que los dejes un dia sin jugar es suficiente a menos que esten por debajo de 75 energía.

Yo calculo siempre 9 puntos de energía = 1 de media, es decir 0,11^ pero como antes dependia de los decimales que no veiamos y ahora si vemos, ahora podriamos hacer un mejor ajuste, pero hasta ahora no he tenido ni tiempo ni ganas de ponerme a mirar eso jjejejeej. Pero vamos, 9-1 te digo que es la mejor medida.


no offen, si los tienes a 85 ya ni en un dia los recuperas, yo calculando algunos a 0,1 me salen perfec, pero en otros me saldria casi un punto de media mas.

vamos que no lo acabo de cuadrar, tendre que verlos el lunes por la mañana


Pues yo por ejemplo ayer y hoy he jugado con titulares y estoy seguro que descansando esta noche y mañana noche para el lunes los tendré al 99. Yo no he notado variación al respecto. Eso sí, el portero a veces si que le falta unas decimillas para recuperar del todo y minimo dos dias a la semana si que tienen que descansar ahora, cosa que antes no sucedia.
30/04/2011 16:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
hasta donde hay que bajarse los pantalones para hacer una venta decente? xD


Hay que hacer buena publicidad. Yo hace poco con mi publicidad titulada "Precios Solidarios" he conseguido vender un monton
30/04/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Normalmente con que los dejes un dia sin jugar es suficiente a menos que esten por debajo de 75 energía.

Yo calculo siempre 9 puntos de energía = 1 de media, es decir 0,11^ pero como antes dependia de los decimales que no veiamos y ahora si vemos, ahora podriamos hacer un mejor ajuste, pero hasta ahora no he tenido ni tiempo ni ganas de ponerme a mirar eso jjejejeej. Pero vamos, 9-1 te digo que es la mejor medida.


no offen, si los tienes a 85 ya ni en un dia los recuperas, yo calculando algunos a 0,1 me salen perfec, pero en otros me saldria casi un punto de media mas.

vamos que no lo acabo de cuadrar, tendre que verlos el lunes por la mañana


Pues yo por ejemplo ayer y hoy he jugado con titulares y estoy seguro que descansando esta noche y mañana noche para el lunes los tendré al 99. Yo no he notado variación al respecto. Eso sí, el portero a veces si que le falta unas decimillas para recuperar del todo y minimo dos dias a la semana si que tienen que descansar ahora, cosa que antes no sucedia.



Buenas tardes

Yo hago lo mismo siempre y el lunes los titulares estan todos a 99, hoy por ejemplo mi PO esta a 91 de energia y el resto de jugadores a 86.

30/04/2011 16:54
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
Pues yo no se que esta pasando pero mi grupo esta ajustadito ajustadito. Pero lo más increible es que este yo ahi arriba :S:S, no se si es que todos han descubierto que es mejor no ganar en la privada pero ahi estoy haciendo record en la privada . El siguiente grupo me va a dar para el pelo jajajajaj, aunque esto todavia puede cambiar mucho, pero bueno mis 9 puntitos no hay quien me los quite ya . 30/04/2011 17:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 567
119