Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Porque llevais mas tiempo que yo en el juego, supongo


Bueno la cosa es que el tiempo no deberia contar pero si los éxitos y yo la verdad es que he cosechado pocos


Sois unos cracks todos!

Por cierto, como va ese portero?


A mi no me llega a entrenar 0,2, se ha quedado máximo en 0,19

Al final voy a entrenar porteros todos los dias (7) y toda la temporada sin excepción pero rotando entre Paradas, Paradas Balones Altos y Uno contra Uno, asi el dopaje es dopaje variado, ¿te parece bien? Con las tres cosas sube parecido, pero si piensas que es mejor llegar al limite con Paradas pues ahi le doy

Añado, ya estoy mejorando a 4º nivel de vestuario, y supongo que como no estoy ganando todo lo que me gustaria pues ese 5% extra por ganar pues ...

Editado por offenSuse 29-04-2011 23:43


Eres el mejor!!
29/04/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
offen creo que le saldra motivacion 50%

de todas maneras ya nos comentas luego.

Esta claro que ahora hay que cuadrar muchas cosas para pillar el % extra de entreno.

dias que entrenas en senior

hora de los partidos para que vuelvan despues

dias que vas a entrenar despues eso en juveniles con super motivancion 200%

vamos que creo que lo tengo cuadrado en mi mente todo, la semana que viene si todo me sale bien, el jueves tendre un tio que entrenara regates domingo 15X
lunes 7X
martes 15X
miercoles 2XX
jueves 2XX

con lo que sube que es sobre 0,8 me pegara un subidon subidon subidon



Motivación 50% al finalizar el encuentro, vaya cagada del juego jajajajaa


Que es eso de que puede llegar a entrenar a un 200%??? Mándamelo por privado que me voy de viaje y luego buscarlo por aquí es una locura...
30/04/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Ostia, estoy a punto de alcanzar a cagontoo y offen en el ranking de equipo


Lo que no entiendo es como no nos has alcanzado antes jajajajaaj, has jugado mucho mejor.



yo tampoco lo entiendo porque pek lleva ya 1 temp. en 4º y yo acabo de llegar

Porque llevais mas tiempo que yo en el juego, supongo


Lo que yo no entiendo es como yo tengo mejor ranking ke pek..., puta locura de juego... en fin
30/04/2011 00:36
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
mariquitas, si alguno podeis y os acordais hacerme una subida en el tema dentro de un rato, que tengo que irme:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=362792

Ser sigilosos xD

gracias por los post
30/04/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
akabo d leer el periodico y al final se cumplio el bombazo y ganaron los grizzlies, q les dn a los spurs!! 30/04/2011 08:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una duda o pregunta para todos.

Cuantas decimas baja un jugador con cada punto de energia?

es por saber mas o menos, yo creo que sobre 0,1 cada punto de energia, pero en algunos caso me cuadra pero en otros no, un poco de luz?
30/04/2011 13:17
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
una duda o pregunta para todos.

Cuantas decimas baja un jugador con cada punto de energia?

es por saber mas o menos, yo creo que sobre 0,1 cada punto de energia, pero en algunos caso me cuadra pero en otros no, un poco de luz?

creo que cada jugador es algo independiente y varia un poco, pero poniendo como media 0.1 se esta bastante cerca creo yo, yo normalmente calculo eso. Pienso que se debe a que faltan decimales
30/04/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
una duda o pregunta para todos.

Cuantas decimas baja un jugador con cada punto de energia?

es por saber mas o menos, yo creo que sobre 0,1 cada punto de energia, pero en algunos caso me cuadra pero en otros no, un poco de luz?

creo que cada jugador es algo independiente y varia un poco, pero poniendo como media 0.1 se esta bastante cerca creo yo, yo normalmente calculo eso. Pienso que se debe a que faltan decimales


javi, lo de las previs ya sabemos que tarda en subir, pero la cifra decimal si sube cuando esta a 99 todo no?

esque llevo muchos dias sin ver a mi jugadores a 99 de energia y no se por donde andan para subir un puntito mas
30/04/2011 13:24
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
una duda o pregunta para todos.

Cuantas decimas baja un jugador con cada punto de energia?

es por saber mas o menos, yo creo que sobre 0,1 cada punto de energia, pero en algunos caso me cuadra pero en otros no, un poco de luz?

creo que cada jugador es algo independiente y varia un poco, pero poniendo como media 0.1 se esta bastante cerca creo yo, yo normalmente calculo eso. Pienso que se debe a que faltan decimales


javi, lo de las previs ya sabemos que tarda en subir, pero la cifra decimal si sube cuando esta a 99 todo no?

esque llevo muchos dias sin ver a mi jugadores a 99 de energia y no se por donde andan para subir un puntito mas

Yo a veces me pongo a sumar decimales y salen cosas raras, pero por lo del 0.1 y eso, pero si debe estar bien la media, se actualiza diariamente cuando entrenan.
30/04/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
una duda o pregunta para todos.

Cuantas decimas baja un jugador con cada punto de energia?

es por saber mas o menos, yo creo que sobre 0,1 cada punto de energia, pero en algunos caso me cuadra pero en otros no, un poco de luz?

creo que cada jugador es algo independiente y varia un poco, pero poniendo como media 0.1 se esta bastante cerca creo yo, yo normalmente calculo eso. Pienso que se debe a que faltan decimales


javi, lo de las previs ya sabemos que tarda en subir, pero la cifra decimal si sube cuando esta a 99 todo no?

esque llevo muchos dias sin ver a mi jugadores a 99 de energia y no se por donde andan para subir un puntito mas

Yo a veces me pongo a sumar decimales y salen cosas raras, pero por lo del 0.1 y eso, pero si debe estar bien la media, se actualiza diariamente cuando entrenan.


pues nada, los dejare sin jugar mañana y el lunes a ver si lo mira antes de jugar con todo a 99 que es por saber cuantos entrenos necesito para subir punto en los medios.
30/04/2011 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 567
118