Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
7426 msgs.
Golden Ball
Que bien vivis algunos... Mi semana santa fue aburrida currando y con lluvia . Lo unico bueno estar en la Cibeles en la celebracion...aunque moderandome ya q estaba de servicio...

PD:

Editado por -CHIVI- 25-04-2011 11:55
25/04/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
3-5 gano hoy, me esta gustando jugar sin mdf, aunque sigo recibiendo demasiados chicharros .


Hoy juego yo sin MDF. A ver que tal se da.


Con dos buenos MC te irá de lujo, (tocaré madera), llevan tres partidos haciendo grandes valoraciones.


Bueno, los mios son 74 y 71...


El año que viene te vendere uno...


No tendre dinero....

Y si en Granada has comido bien por ese dinero, en Almeria pagas hasta el hotel, jejeje. En Granada se come bastante bien pero eso de que es barato..., si vienes a Almeria veras lo que es comer barato y bien.


Pedias una cerveza, te ponian la tapa y ademas por 3€, te ponian una racion de lo que quisieras... Es decir, por 7-8€ la pareja, cenabas. Ayer por la noche, no teniamos ganas de cocinar y salimos a cenar a una cerveceria. Unas Bravas, unos Champiñones, 2 bocatas y 2 cervecitas 22€. Dime tu si no es barato Granada...


A ver sin irme lejos, en frente de la oficina... te sientas y antes de pedir te ponen un plato de habas con tocino para que vayas salibando, la cerveza de barril a 2 € con su correspondiente tapa, cada 3 cervezas un plato de ibéricos y otro de tomate raf al centro, si no eres de ibéricos (lo dudo) te lo cambian por la racion que quieras.
El otro dia 3 colegas, 18 euros hasta los huevos de comer.


El Sabado, quede con un cliente que hacia tiempo que no veia y nos llevo a Motril. (entiendo, que zona cstera, es lo mas caro...) Nos pdimos unas bandejas de chirlas y unos mejillones a la marinera para ir picando, una ensalada completa para 4 y 4 doradas a la sal, mas postres y cafes 66€. Ademas, sin pedirlo, no fueron trayendo un platito de jamon, unos choricitos fritos... y despues de los cafes, dejaron las botellas de orujo y whisky para que te sirvieras cuanto quisieras.

Aqui, sales con la parienta a comerte unas doradas a la sal y te cobran 40€ x menton minimo y eso en barcelona, si te vas a las playas, llevate la visa.... Es decir, para mi, con los precios de Granada, ya me vale.
25/04/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno gentuza, me piro un rato con la bici. Esta nublado y dicen que llovera, pero hay que bajar las cervecitas y los tapeos 25/04/2011 12:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno gentuza, me piro un rato con la bici. Esta nublado y dicen que llovera, pero hay que bajar las cervecitas y los tapeos


Pues ya puedes hacer kilometros jajaja
25/04/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
titio, como se llama en el Zapillo el bar de tapas, que hay muy famoso, los gonzalez, o los garcía o algo así, la última vez que fui a Almería me puse hasta el palillo allí...


Hostia picha, se cual me dices pero ahora mismo no caigo, hay muchos y buenos.
Sa, en Motril tienen buen pescado pero tu cliente te tenia que haber llevado a Casa Patricio en La Mamola (está muy cerca), un tradicional pueblo pesquero, baja el tio del bote con la caña y te enseña el pescado que te vas a comer, impresionante.
25/04/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
una bella princesa, paseaba dulcemente por el bosque... cuando de repente se encontró con una rana que se acercó a ella:
-¡No te acerques!- Le dijo ella
y el le dijo - ¡No te asustes, no voy a hacerte nada! Solo soy un apuesto príncipe encantado-
¿Qué quieres?, dijo ella.
Y el le dijo -Quiero que deshagas el hechizo, y volver a ser un apuesto joven
-¿y qué puedo hacer yo para ayudarte?, no se de brujería-dijo ella.
-Pues es muy sencillo, llévame a tu casa, y ponme debajo de tu almohada ésta noche, cuando amanezca habrás roto el hechizo y seré un apuesto y joven principe
-¿Seguro?-dijo la princesa
-Sí, dijo el.
Entonces la princesa tomó al sapo y lo llevó a su casa, lo dejó cuidadosamente debajo de almohada y cual fue su sorpresa cuando al día siguiente, el sapo se había transformado en un principe maravilloso...


















y éste fue el cuento que le contó la princesa a su padre cuando la pilló con un tio en la cama...
25/04/2011 12:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:


Que malo...
25/04/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Algún dia volveré a contar chistes de los mios y os dejaré con la boca abierta,
25/04/2011 12:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Algún dia volveré a contar chistes de los mios y os dejaré con la boca abierta,


Eso es como montar en bici...nunca se olvida.
25/04/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias o buenas tardes ^^

una preguntilla alguien me sabe decir pq los dos porteros q ascendi del juvenil temporalmente me estan entrenando semejante mierda en motivacion ?? o_O No se suponia q tendrian un extra de motivacion como es q con mi juvenil jugando como suplentes entrenen mas q en el senior ascendidos temporalmente ¿?¿
25/04/2011 13:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 449
100