Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
3-5 gano hoy, me esta gustando jugar sin mdf, aunque sigo recibiendo demasiados chicharros .


Hoy juego yo sin MDF. A ver que tal se da.
25/04/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, vaya ascazo de lunes


Hoy aqui es lunes de pascua. Asi que hasta mañana, no tengo que preocuparme de telefonos ni historias.


Tienes mas vacaciones que los maestros,


Ojala.


Pues conozco un par de ellos que todavia se quejan, una de ellas estuvo hace poco una semana en huelva con su clase, todos los gastos pagados por la Junta de Andalucia, pero cuando digo todos son todos.


Normal. Quien no llora no mama. Aqui, hace un añito, pedian cobrar un plus de peligrosidad y como se lo negaron, muchos cogieron la baja por depresion...
Tiene que ser la hostia coger una baja por depresion. Yo, cada vez que oscila el cobre (cada dia), me deprimo. O cada mes cuando pago la hipoteca... Pero nunca me la da mi medico...


Te tienes que buscar un buen médico, aqui en Andalucia la baja por depresion te la dan en los estancos sin problema.
25/04/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
3-5 gano hoy, me esta gustando jugar sin mdf, aunque sigo recibiendo demasiados chicharros .


Hoy juego yo sin MDF. A ver que tal se da.


Con dos buenos MC te irá de lujo, (tocaré madera), llevan tres partidos haciendo grandes valoraciones.
25/04/2011 11:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, vaya ascazo de lunes


Hoy aqui es lunes de pascua. Asi que hasta mañana, no tengo que preocuparme de telefonos ni historias.


Tienes mas vacaciones que los maestros,


Ojala.


Pues conozco un par de ellos que todavia se quejan, una de ellas estuvo hace poco una semana en huelva con su clase, todos los gastos pagados por la Junta de Andalucia, pero cuando digo todos son todos.


Normal. Quien no llora no mama. Aqui, hace un añito, pedian cobrar un plus de peligrosidad y como se lo negaron, muchos cogieron la baja por depresion...
Tiene que ser la hostia coger una baja por depresion. Yo, cada vez que oscila el cobre (cada dia), me deprimo. O cada mes cuando pago la hipoteca... Pero nunca me la da mi medico...


Te tienes que buscar un buen médico, aqui en Andalucia la baja por depresion te la dan en los estancos sin problema.


Entonces no es problema de mi medico, sino problema de donde vivo. Si pudiera, me instalaba en Granada. Estos dias he flipado, con 150€, hemos comido de putisima madre sin faltar de nada...
25/04/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
3-5 gano hoy, me esta gustando jugar sin mdf, aunque sigo recibiendo demasiados chicharros .


Hoy juego yo sin MDF. A ver que tal se da.


Con dos buenos MC te irá de lujo, (tocaré madera), llevan tres partidos haciendo grandes valoraciones.


Bueno, los mios son 74 y 71...
25/04/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
3-5 gano hoy, me esta gustando jugar sin mdf, aunque sigo recibiendo demasiados chicharros .


Hoy juego yo sin MDF. A ver que tal se da.


Con dos buenos MC te irá de lujo, (tocaré madera), llevan tres partidos haciendo grandes valoraciones.


Bueno, los mios son 74 y 71...


El año que viene te vendere uno...
Y si en Granada has comido bien por ese dinero, en Almeria pagas hasta el hotel, jejeje. En Granada se come bastante bien pero eso de que es barato..., si vienes a Almeria veras lo que es comer barato y bien.
25/04/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
3-5 gano hoy, me esta gustando jugar sin mdf, aunque sigo recibiendo demasiados chicharros .


Hoy juego yo sin MDF. A ver que tal se da.


Con dos buenos MC te irá de lujo, (tocaré madera), llevan tres partidos haciendo grandes valoraciones.


Bueno, los mios son 74 y 71...


El año que viene te vendere uno...


No tendre dinero....

Y si en Granada has comido bien por ese dinero, en Almeria pagas hasta el hotel, jejeje. En Granada se come bastante bien pero eso de que es barato..., si vienes a Almeria veras lo que es comer barato y bien.


Pedias una cerveza, te ponian la tapa y ademas por 3€, te ponian una racion de lo que quisieras... Es decir, por 7-8€ la pareja, cenabas. Ayer por la noche, no teniamos ganas de cocinar y salimos a cenar a una cerveceria. Unas Bravas, unos Champiñones, 2 bocatas y 2 cervecitas 22€. Dime tu si no es barato Granada...
25/04/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
3-5 gano hoy, me esta gustando jugar sin mdf, aunque sigo recibiendo demasiados chicharros .


Hoy juego yo sin MDF. A ver que tal se da.


Con dos buenos MC te irá de lujo, (tocaré madera), llevan tres partidos haciendo grandes valoraciones.


Bueno, los mios son 74 y 71...


El año que viene te vendere uno...


No tendre dinero....

Y si en Granada has comido bien por ese dinero, en Almeria pagas hasta el hotel, jejeje. En Granada se come bastante bien pero eso de que es barato..., si vienes a Almeria veras lo que es comer barato y bien.


Pedias una cerveza, te ponian la tapa y ademas por 3€, te ponian una racion de lo que quisieras... Es decir, por 7-8€ la pareja, cenabas. Ayer por la noche, no teniamos ganas de cocinar y salimos a cenar a una cerveceria. Unas Bravas, unos Champiñones, 2 bocatas y 2 cervecitas 22€. Dime tu si no es barato Granada...


A ver sin irme lejos, en frente de la oficina... te sientas y antes de pedir te ponen un plato de habas con tocino para que vayas salibando, la cerveza de barril a 2 € con su correspondiente tapa, cada 3 cervezas un plato de ibéricos y otro de tomate raf al centro, si no eres de ibéricos (lo dudo) te lo cambian por la racion que quieras.
El otro dia 3 colegas, 18 euros hasta los huevos de comer.
25/04/2011 11:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas tios mantas... que mañanita llevo, toda la semana santa acumulando curro, y encima con el cuerpo dolorido... ojuuu que ganicas que llegue el puente... me voy a ir el viernes a la sierra y voy a bajar el lunes, me lo voy a pegar tirado debajo de un chaparro, ejjeje 25/04/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
titio, como se llama en el Zapillo el bar de tapas, que hay muy famoso, los gonzalez, o los garcía o algo así, la última vez que fui a Almería me puse hasta el palillo allí... 25/04/2011 11:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 449
99