Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
3625 msgs.
Best scorer
jajaj la he cagado con un juvenil DFD a lo grande...cawenlafruta! xD 21/04/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenos dias

como fue la noche de los clausulazos?

yo solo tenia en la mirilla un dlc juve progre +90 y lo pille... pero me sorprendio que el server no petara como siempre.... supongo que seria por la final de copa que aqui solo estabamos conectados yo y tres frikis mas

edit: edito para decir que mi portero ya esta en 92 !!!



Editado por $upremo 21-04-2011 09:52
21/04/2011 09:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias
a mi me han clausulado el mio 87/22 pero siendo sinceros me han dado una alegria jajajja
no fiche nada pq no tenia nada mirado.

por cierto q es eso q he leido hoy q a sergio ramos se le cayo la copa cuando iban en el autobus y la hizo una mierda!
JAJAJAJ Q MANAZAS jajajaaj lo van a matar ahora la copa toda hecha un cristo en las vitrinas jajajajja
supongo q les daran otra no?
no deja de ser curioso no me suena a mi q hubiera pasado algo asi nunca en el futbol
21/04/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gentuza, mala mañana para los culés, alguna vez tenia que acabarse la racha.
Enhorabuena a mis amigos merengues, la revancha será el martes.
A mi no me han clausulado nada, jo!,
21/04/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenos dias
a mi me han clausulado el mio 87/22 pero siendo sinceros me han dado una alegria jajajja
no fiche nada pq no tenia nada mirado.


joer, ya te puede dar la alegria !! creo que esta bien vendido ... lo que ahora me das panico con tanta pasta.... le voy a subir la clausula a mi portero




21/04/2011 10:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no te preocupes ya dije cuales eran mis intenciones..vender y dejar el dinero por si veo algo con lo q pueda hacer negocio para ampliar capital y mientras ir remediandome en la temporada con jugadores de media 70-75 hasta q salga el definitivo nuevo simulador..por si hay un batacazo en posiciones y me los como con papita prefiero q sean normalitos a crack q luego no se los pueda quitar ^^
ya fichare a la carta en su justo momento

por cierto a quien le ha llegado invitacion para la beta solo a los primera o saben de alguien de otra division q ya lo este disfrutando¿?
21/04/2011 10:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto a quien le ha llegado invitacion para la beta solo a los primera o saben de alguien de otra division q ya lo este disfrutando¿?


lo tienes todo muy bien planificado en la vida real podrias ser presi de un club de furbol

lo de la invitacion no me ha llegada nada.... creo que no sera hasta que comience la proxima temporada que se empezara a testear... y para aqui dos temporadas ya tendremos nuevo simu...




Editado por $upremo 21-04-2011 10:21
21/04/2011 10:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
siempre supre siempre hay q mirar con vistas,no soy de los q va al dia jajajajaa 21/04/2011 10:22
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días:

A la celebración de la Semana Santa en todos los lugares de España que comenzó con el Domingo de Ramos y finaliza con el Domingo de Resurrección, tiene que añadirse otra celebración cargada de pasión deportiva.

Anoche firmamos un partido espectacular, con un ambiente extraordinario y con un comportamiento ejemplar. Supimos desactivar al Barcelona en la primera parte (0 disparos a puerta), y tuvimos ocasiones más que evidente para adelantarnos en el marcador. La Diosa Fortuna no quiso el balón entrase en la portería, aunque otra Diosa, la Diosa Cibeles sí quiso que levantáramos esta Copa del Rey.

La segunda parte fue dura para el Real Madrid. El Barcelona consiguió desatascar un juego espeso y sin ideas y consiguió poner en apuros en muchas ocasiones a Iker Casillas, que respondió como un héroe ante las acometidas barcelonistas.

En la prórroga, Cristiano Ronaldo se elevó en el firmamento y se quedó suspendido en el aire dos segundos que parecieron dos siglos. Un remate que el mismísimo Santillana habría firmado y que nos coronó como campeones.

Ganó el fútbol, pero sobre todo ganó el Real Madrid. Un Real Madrid que se le daba por muerto, que se creía que ya no se levantaría, y que desde la óptica de muchos, no tenía posibilidad alguna en un enfrentamiento con el Barcelona. Ayer fuimos fieles a nuestra historia: la honradez, el compromiso, la entrega, la lucha y el esfuerzo han sido siempre los valores que ha representado este Club.

Para terminar, quiero felicitar al Barcelona porque hicieron un más que digno partido y porque sus aficionados también tuvieron un comportamiento ejemplar. Pero anoche, considero que ganó el mejor, el que más luchó y el que más se lo mereció.

¡Hala Madrid!
21/04/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno enviadito mi portero con lazito incluido y ya me he traido (pq lo he visto bien de precio eh) un 84/19 por 230k
con un par de puntos q le mejore espero sacarle buena tajada
21/04/2011 13:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 449
85