Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:

En el McDonalds creo que justo no tengo ninguno, pero Starbucks, Rodilla, etc.... sí, definitivamente cuentan como la cárcel.


Me referia a tus colegas q e bajaron los pantacas en el McDonalds

Jajaja, ok, me había parecido una crítica muy guapa, la verdad. Pero veo que solo la había querido ver yo...
Es verdad, pero fue una nochecita en el calabozo. Seguro que Sa ha pasado muchas de esas.


Ya, una vez releido tu primera respuesta entendi como condena el trabajo en esos sitios, jajaja. En ese caso yo fui un preso de McDonald´s y burguer King. Aunque la condena en el primer caso duro una semana solamente, cuando me dijeron que tenia que llevar gorra y me negué porque estaba peinado con gomina y se me pondría asqueroso... jajaja, que tiempos aquellos.
20/04/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, al final salgo mañana a las 04:00h para Badajoz. La parienta no se atreve a subirse al coche conmigo hoy. Le he dicho que si saliamos ya, a las 12 estabamos alli y dice que no quiere...
Putos griegos, me han costado 300€ en horas extras y un dia menos de vacaciones.
20/04/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Bueno, al final salgo mañana a las 04:00h para Badajoz. La parienta no se atreve a subirse al coche conmigo hoy. Le he dicho que si saliamos ya, a las 12 estabamos alli y dice que no quiere...
Putos griegos, me han costado 300€ en horas extras y un dia menos de vacaciones.

Al menos puedes ver el partido...
20/04/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, al final salgo mañana a las 04:00h para Badajoz. La parienta no se atreve a subirse al coche conmigo hoy. Le he dicho que si saliamos ya, a las 12 estabamos alli y dice que no quiere...
Putos griegos, me han costado 300€ en horas extras y un dia menos de vacaciones.

Al menos puedes ver el partido...


Hubiera preferido escucharlo en la radio, la verdad.
20/04/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Ya, una vez releido tu primera respuesta entendi como condena el trabajo en esos sitios, jajaja. En ese caso yo fui un preso de McDonald´s y burguer King. Aunque la condena en el primer caso duro una semana solamente, cuando me dijeron que tenia que llevar gorra y me negué porque estaba peinado con gomina y se me pondría asqueroso... jajaja, que tiempos aquellos.

Tío... lo tuyo es jodido...
Aún así, ole tus huevos. Se pueden alegar muchas razones para no currar en un McMierda pero la tuya, aunque totalmente apolítica, es la más pureta.
20/04/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, al final salgo mañana a las 04:00h para Badajoz. La parienta no se atreve a subirse al coche conmigo hoy. Le he dicho que si saliamos ya, a las 12 estabamos alli y dice que no quiere...
Putos griegos, me han costado 300€ en horas extras y un dia menos de vacaciones.

Al menos puedes ver el partido...


Hubiera preferido escucharlo en la radio, la verdad.

Eso puedes hacerlo de todos modos.
20/04/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
He vuelto a hacer el testcani y me sale un 3% ahora. No se, igual antes me he dejado alguna o he contestado diferente... 20/04/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, al final salgo mañana a las 04:00h para Badajoz. La parienta no se atreve a subirse al coche conmigo hoy. Le he dicho que si saliamos ya, a las 12 estabamos alli y dice que no quiere...
Putos griegos, me han costado 300€ en horas extras y un dia menos de vacaciones.

Al menos puedes ver el partido...


Hubiera preferido escucharlo en la radio, la verdad.

Eso puedes hacerlo de todos modos.


Si, pero no es lo mismo. Si hubiera ido conduciendo y el madrid gana, podria haber ido pitando desde Madrid a Badajoz
20/04/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, al final salgo mañana a las 04:00h para Badajoz. La parienta no se atreve a subirse al coche conmigo hoy. Le he dicho que si saliamos ya, a las 12 estabamos alli y dice que no quiere...
Putos griegos, me han costado 300€ en horas extras y un dia menos de vacaciones.

Al menos puedes ver el partido...


Hubiera preferido escucharlo en la radio, la verdad.

Eso puedes hacerlo de todos modos.


Si, pero no es lo mismo. Si hubiera ido conduciendo y el madrid gana, podria haber ido pitando desde Madrid a Badajoz

O estrellarte en un arrebato depresivo por la derrota...
20/04/2011 19:43
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Soy un 16% pijo jajajajaj Yo casi como lst...no soy de ná. 8 % cani y 16% pijo y xq en el pijo es más fácil pillarte con cosas q en realidad no van enfocadas a pijo... 20/04/2011 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 449
83