Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
3625 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
-CHIVI- dijo:
messi es el mejor y pique el amo y señor de todos los defensas,hay q saber reconocer las cosas
jajajajaaj

eso eso q no se diga



Editado por segadhor 19-04-2011 22:58



jajajajajajajjajajaja sega crack!!
19/04/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajaj q lo ha dicho el ehhhhh


jajajaajaja
19/04/2011 23:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hala, para que veas lo influenciable que eres.

Twitter de Pique:
Gerard Piqué Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

Si hubieran dicho que Pique metio serpientes en el vestuario, tambien lo hubieras creido? Vaya pais, unos tirando mierda y otros escampandola....
19/04/2011 23:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hala, para que veas lo influenciable que eres.

Twitter de Pique:
Gerard Piqué Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

Si hubieran dicho que Pique metio serpientes en el vestuario, tambien lo hubieras creido? Vaya pais, unos tirando mierda y otros escampandola....


Lo siento Sa, pero prefiero no responderte sobre este tema, espero respetes mi decision pero bastante ha habido ya hoy .
19/04/2011 23:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jajajaj q lo ha dicho el ehhhhh


jajajaajaja


Yo? Que he dicho eso? Ay mi madre si entra al foro y lee eso me deshereda. jajajaja aunque para dejarme lo que me dejara casi lo prefiero jajaja
19/04/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi es q me cuesta creer q eso saliera de la boca de pique sobre todo hacia los jugadores españoles del madrid con los q ha compartido seleccion
no me pega pero nada ver a pique diciendole eso a iker,albiol,xabi,sergio ramos.... no tenia maldito sentido.
lo de messi yo como jugador y me ha pasado de tirar un balonazo de esos creo q fue a pegarselo a la valla y le salio mal...pero en su situacion
si fue eso lo sucedido inmediatamente hubiera pedido disculpas por el error y eso si q no lo hizo es lo unico q le recriminaria a messi por su accion
un publico como el del madrid q se ha levantado a aplaudir una buena actuacion en su dia..no se merece eso q paso o almenos no brindarles el detalle de un perdon no era eso lo q queria hacer

19/04/2011 23:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
segadhor dijo:
-CHIVI- dijo:
messi es el mejor y pique el amo y señor de todos los defensas,hay q saber reconocer las cosas
jajajajaaj

eso eso q no se diga



jajajajajajajjajajaja sega crack!!


Le voy a reportar por mentiroso
19/04/2011 23:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi es q me cuesta creer q eso saliera de la boca de pique sobre todo hacia los jugadores españoles del madrid con los q ha compartido seleccion
no me pega pero nada ver a pique diciendole eso a iker,albiol,xabi,sergio ramos.... no tenia maldito sentido.
lo de messi yo como jugador y me ha pasado de tirar un balonazo de esos creo q fue a pegarselo a la valla y le salio mal...pero en su situacion
si fue eso lo sucedido inmediatamente hubiera pedido disculpas por el error y eso si q no lo hizo es lo unico q le recriminaria a messi por su accion
un publico como el del madrid q se ha levantado a aplaudir una buena actuacion en su dia..no se merece eso q paso o almenos no brindarles el detalle de un perdon no era eso lo q queria hacer



Sega tio, lo de Messi es adrede, que mete el pie debajo del balon para elevarla y Pique, pues que quieres que te diga, ¿tampoco era normal el dia de la celebracion verle escupir en la espalda de la gente del autocar? Pique es otro Pepe, igual de descerebrados...
19/04/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
si yo tambien confirmo lo de messi y pique son unos cracks inmejorables
ojala gane el barcelona el triplete se lo merece por encima de todo

+1000 se le fue la mano al chivi.. tendra otro calenton de los suyos pero lo q dice Sa es cierto jodio ya sabes como esta el patio y ahora q esta la cosa mas o menos tranquila no hay necesidad de armar mucho revuelo sobre todo por palabrotas q sobran ... no se como ya te dije lo ultimo en tu comentario de antes sobraba,muchos quizas piensen asi pero no son ni las formas ni el lugar para exponerlo..mas bien por el bien de la privada


Editado por segadhor 19-04-2011 23:08



esta de Sa tambien habra q guardarla para la historia

jajajjaa
19/04/2011 23:08
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Hala, para que veas lo influenciable que eres.

Twitter de Pique:
Gerard Piqué Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

Si hubieran dicho que Pique metio serpientes en el vestuario, tambien lo hubieras creido? Vaya pais, unos tirando mierda y otros escampandola....


Te has adelantado, venía yo tmb a decir lo de Piqué que lo acabo de ver en twitter.
19/04/2011 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 449
62