Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Chivi, tampoco hay que ponerse así, hombre

Yo soy del Madrid, pero lo que digan los jugadores y los empleados me la suda...(con todos los respetos al sudor )
19/04/2011 22:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!".Lo gritó a los cuatro vientos, pero lo hizo al estilo Luis Aragonés: mirando a la carita a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", seguía picando Piqué, embriagado por la alegría de verse con su tercer título liguero consecutivo desde que Pep lo rescató de las garras del malvado Ferguson.

Luego deciis de Pepe, vergüenza me daría. Y la pena es que hijos de puta como este o messi no se mueren. Ay Dios si yo escogiera! Lastima de mundo... Ala! Como le dijeron los del RMA, a ver si cuando vaya con la seleccion se pone tan chulito el hijo de la gran puta.


Mira Chivi, yo soy del Madrid y lo que diga un jugador me la suda. Me parece increible que llames hijo de puta a Pique o le desees la muerte y no hagas lo mismo cada dia de la vida con cualquier politico. Sobretodo con los politicos corruptos, que en este pais, son cada vez mas.

Una cosa es ser Cani y otra gilipollas y con tu comentario, tu estas mas cerca de lo segundo. Si quieres expresarte de esa manera, coges, te creas una liga privada donde solo entren ultras y poneis a parir a quien os de la puta gana. Pero aqui, no es. Con esos comentarios, nos expones a todos. Con esos comentarios, das pie a que cualquier @ pase por aqui y nos cierre el hilo. Yo, sinceramente, no tengo ninguna necesidad de que se pase por aqui ningun @ a corregirme. Tengo 31 años y los kiwis pelaos, no necesito que venga "mama o papa" a decirme que debo o no debo hacer. Ya que me creo lo suficientemente inteligente para discernirlo por mi mismo. Y me gusta rodearme de gente que tambien sea capaz de hacerlo. Asi que ya te digo, con esos comentarios, aqui no es.

Editado por Sa corb 19-04-2011 22:24
19/04/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
si yo tambien confirmo lo de messi y pique son unos cracks inmejorables
ojala gane el barcelona el triplete se lo merece por encima de todo

+1000 se le fue la mano al chivi.. tendra otro calenton de los suyos pero lo q dice Sa es cierto jodio ya sabes como esta el patio y ahora q esta la cosa mas o menos tranquila no hay necesidad de armar mucho revuelo sobre todo por palabrotas q sobran ... no se como ya te dije lo ultimo en tu comentario de antes sobraba,muchos quizas piensen asi pero no son ni las formas ni el lugar para exponerlo..mas bien por el bien de la privada


Editado por segadhor 19-04-2011 23:08
19/04/2011 22:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
A los politicos tb les pongo de vuelta y media o peor... lo que pasa es que la politica me interesa menos que el futbol. Amen de que aqui pocas veces tratamos la politica.
Peor bueno, no mas post de ese tipo
19/04/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
A los politicos tb les pongo de vuelta y media o peor... lo que pasa es que la politica me interesa menos que el futbol. Amen de que aqui pocas veces tratamos la politica.
Peor bueno, no mas post de ese tipo

ese es mi chivi.. ^^
19/04/2011 22:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
-CHIVI- dijo:
A los politicos tb les pongo de vuelta y media o peor... lo que pasa es que la politica me interesa menos que el futbol. Amen de que aqui pocas veces tratamos la politica.
Peor bueno, no mas post de ese tipo

ese es mi chivi.. ^^


No, es verdad, el dia que aqui hableis de Libia pos diria (o al menos asi lo pienso) lo mismo de gadafi, y si tratamos el tema de corrupcion en los pueblos de España por parte de alcaldes pues tb saltaria igual, lo que pasa es que aqui como predomina el fútbol...
19/04/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:
-CHIVI- dijo:
A los politicos tb les pongo de vuelta y media o peor... lo que pasa es que la politica me interesa menos que el futbol. Amen de que aqui pocas veces tratamos la politica.
Peor bueno, no mas post de ese tipo

ese es mi chivi.. ^^


No, es verdad, el dia que aqui hableis de Libia pos diria (o al menos asi lo pienso) lo mismo de gadafi, y si tratamos el tema de corrupcion en los pueblos de España por parte de alcaldes pues tb saltaria igual, lo que pasa es que aqui como predomina el fútbol...


Se puede decir lo mismo, pero con otras palabras...
19/04/2011 22:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Se puede decir lo mismo, pero con otras palabras...


Que siii, captado. Pero es que todos estos catalanes que van de nacionalistas me tocan tanto la moral... Uffff. No los aguanto
19/04/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:

Se puede decir lo mismo, pero con otras palabras...


Que siii, captado. Pero es que todos estos catalanes que van de nacionalistas me tocan tanto la moral... Uffff. No los aguanto


Si yo tampoco; es más, de siempre he opinado que los radicalismos no son buenos ni para un lado ni para otro

Editado por antoñuelo II 19-04-2011 22:38
19/04/2011 22:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:

Se puede decir lo mismo, pero con otras palabras...


Que siii, captado. Pero es que todos estos catalanes que van de nacionalistas me tocan tanto la moral... Uffff. No los aguanto


Pero con tus comenatarios, te pones a su nivel o mas bajo aun.... A mi, me da rabia que asocien catalan con independentista, igual que me da rabia que asocien español con fascista. Pero respeto la opinion de todo el mundo y cuando algo no me interesa "pasopalabra".
19/04/2011 22:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 449
60