Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Buenas gentuza, Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin... Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones. vaya tela los viajecitos q te pegas perdio Me he venido desde Madrid en coche porque he perdido el AVE y me querían soplar 100€ extras. Si quieres te lo cambio... cuando hacemos el cambio Propon la multi, a ver si la acepta el juez. ![]() jejejeje los q son a partir de 60 de media ya no dejan hacerlas ![]() Bueno, ahora mismo no creo que llegue a 60 de media. ![]() ![]() Luego hablamos, a ver si te conectas que hace siglos que no hablamos. Desde que eres papá, estas desaparecido. cada vez q me conecto intento abrirte y no puedo siempres estas con el simbolito naranja asi q tu eres el q no quieres saber nada perdio Porque desde el móvil no me deja chatear. A ver si estas esta noche y hablamos. Que sabes del paquete asturiano? pues bastante porque seguimos hablando todos los dias no como tu q nos a dejao de lao ![]() |
27/05/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Buenas gentuza, Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin... Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones. vaya tela los viajecitos q te pegas perdio Me he venido desde Madrid en coche porque he perdido el AVE y me querían soplar 100€ extras. Si quieres te lo cambio... cuando hacemos el cambio Propon la multi, a ver si la acepta el juez. ![]() jejejeje los q son a partir de 60 de media ya no dejan hacerlas ![]() Bueno, ahora mismo no creo que llegue a 60 de media. ![]() ![]() Luego hablamos, a ver si te conectas que hace siglos que no hablamos. Desde que eres papá, estas desaparecido. cada vez q me conecto intento abrirte y no puedo siempres estas con el simbolito naranja asi q tu eres el q no quieres saber nada perdio Porque desde el móvil no me deja chatear. A ver si estas esta noche y hablamos. Que sabes del paquete asturiano? pues bastante porque seguimos hablando todos los dias no como tu q nos a dejao de lao ![]() Jajajajaja os hago el vacio ![]() Me piro vampiro. |
27/05/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Buenas gentuza, Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin... Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones. vaya tela los viajecitos q te pegas perdio Me he venido desde Madrid en coche porque he perdido el AVE y me querían soplar 100€ extras. Si quieres te lo cambio... cuando hacemos el cambio Propon la multi, a ver si la acepta el juez. ![]() jejejeje los q son a partir de 60 de media ya no dejan hacerlas ![]() Bueno, ahora mismo no creo que llegue a 60 de media. ![]() ![]() Luego hablamos, a ver si te conectas que hace siglos que no hablamos. Desde que eres papá, estas desaparecido. cada vez q me conecto intento abrirte y no puedo siempres estas con el simbolito naranja asi q tu eres el q no quieres saber nada perdio Porque desde el móvil no me deja chatear. A ver si estas esta noche y hablamos. Que sabes del paquete asturiano? pues bastante porque seguimos hablando todos los dias no como tu q nos a dejao de lao ![]() Jajajajaja os hago el vacio ![]() Me piro vampiro. venga ten cuidao dew |
27/05/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Buenas gentuza, Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin... Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones. vaya tela los viajecitos q te pegas perdio Me he venido desde Madrid en coche porque he perdido el AVE y me querían soplar 100€ extras. Si quieres te lo cambio... cuando hacemos el cambio Propon la multi, a ver si la acepta el juez. ![]() jejejeje los q son a partir de 60 de media ya no dejan hacerlas ![]() Bueno, ahora mismo no creo que llegue a 60 de media. ![]() ![]() Luego hablamos, a ver si te conectas que hace siglos que no hablamos. Desde que eres papá, estas desaparecido. cada vez q me conecto intento abrirte y no puedo siempres estas con el simbolito naranja asi q tu eres el q no quieres saber nada perdio Porque desde el móvil no me deja chatear. A ver si estas esta noche y hablamos. Que sabes del paquete asturiano? pues bastante porque seguimos hablando todos los dias no como tu q nos a dejao de lao ![]() Jajajajaja os hago el vacio ![]() Me piro vampiro. venga ten cuidao dew ultraquote??? |
27/05/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
chiflasti dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Buenas gentuza, Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin... Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones. vaya tela los viajecitos q te pegas perdio Me he venido desde Madrid en coche porque he perdido el AVE y me querían soplar 100€ extras. Si quieres te lo cambio... cuando hacemos el cambio Propon la multi, a ver si la acepta el juez. ![]() jejejeje los q son a partir de 60 de media ya no dejan hacerlas ![]() Bueno, ahora mismo no creo que llegue a 60 de media. ![]() ![]() Luego hablamos, a ver si te conectas que hace siglos que no hablamos. Desde que eres papá, estas desaparecido. cada vez q me conecto intento abrirte y no puedo siempres estas con el simbolito naranja asi q tu eres el q no quieres saber nada perdio Porque desde el móvil no me deja chatear. A ver si estas esta noche y hablamos. Que sabes del paquete asturiano? pues bastante porque seguimos hablando todos los dias no como tu q nos a dejao de lao ![]() Jajajajaja os hago el vacio ![]() Me piro vampiro. venga ten cuidao dew ultraquote??? mas o menos ![]() |
27/05/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: chiflasti dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Buenas gentuza, Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin... Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones. vaya tela los viajecitos q te pegas perdio Me he venido desde Madrid en coche porque he perdido el AVE y me querían soplar 100€ extras. Si quieres te lo cambio... cuando hacemos el cambio Propon la multi, a ver si la acepta el juez. ![]() jejejeje los q son a partir de 60 de media ya no dejan hacerlas ![]() Bueno, ahora mismo no creo que llegue a 60 de media. ![]() ![]() Luego hablamos, a ver si te conectas que hace siglos que no hablamos. Desde que eres papá, estas desaparecido. cada vez q me conecto intento abrirte y no puedo siempres estas con el simbolito naranja asi q tu eres el q no quieres saber nada perdio Porque desde el móvil no me deja chatear. A ver si estas esta noche y hablamos. Que sabes del paquete asturiano? pues bastante porque seguimos hablando todos los dias no como tu q nos a dejao de lao ![]() Jajajajaja os hago el vacio ![]() Me piro vampiro. venga ten cuidao dew ultraquote??? mas o menos ![]() Y no os marea? |
27/05/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: antonioanita dijo: chiflasti dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Buenas gentuza, Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin... Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones. vaya tela los viajecitos q te pegas perdio Me he venido desde Madrid en coche porque he perdido el AVE y me querían soplar 100€ extras. Si quieres te lo cambio... cuando hacemos el cambio Propon la multi, a ver si la acepta el juez. ![]() jejejeje los q son a partir de 60 de media ya no dejan hacerlas ![]() Bueno, ahora mismo no creo que llegue a 60 de media. ![]() ![]() Luego hablamos, a ver si te conectas que hace siglos que no hablamos. Desde que eres papá, estas desaparecido. cada vez q me conecto intento abrirte y no puedo siempres estas con el simbolito naranja asi q tu eres el q no quieres saber nada perdio Porque desde el móvil no me deja chatear. A ver si estas esta noche y hablamos. Que sabes del paquete asturiano? pues bastante porque seguimos hablando todos los dias no como tu q nos a dejao de lao ![]() Jajajajaja os hago el vacio ![]() Me piro vampiro. venga ten cuidao dew ultraquote??? mas o menos ![]() Y no os marea? marearr no q va |
27/05/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: -CHIVI- dijo: antonioanita dijo: chiflasti dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Buenas gentuza, Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin... Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones. vaya tela los viajecitos q te pegas perdio Me he venido desde Madrid en coche porque he perdido el AVE y me querían soplar 100€ extras. Si quieres te lo cambio... cuando hacemos el cambio Propon la multi, a ver si la acepta el juez. ![]() jejejeje los q son a partir de 60 de media ya no dejan hacerlas ![]() Bueno, ahora mismo no creo que llegue a 60 de media. ![]() ![]() Luego hablamos, a ver si te conectas que hace siglos que no hablamos. Desde que eres papá, estas desaparecido. cada vez q me conecto intento abrirte y no puedo siempres estas con el simbolito naranja asi q tu eres el q no quieres saber nada perdio Porque desde el móvil no me deja chatear. A ver si estas esta noche y hablamos. Que sabes del paquete asturiano? pues bastante porque seguimos hablando todos los dias no como tu q nos a dejao de lao ![]() Jajajajaja os hago el vacio ![]() Me piro vampiro. venga ten cuidao dew ultraquote??? mas o menos ![]() Y no os marea? marearr no q va De que va esto? |
27/05/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: antonioanita dijo: -CHIVI- dijo: antonioanita dijo: chiflasti dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Buenas gentuza, Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin... Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones. vaya tela los viajecitos q te pegas perdio Me he venido desde Madrid en coche porque he perdido el AVE y me querían soplar 100€ extras. Si quieres te lo cambio... cuando hacemos el cambio Propon la multi, a ver si la acepta el juez. ![]() jejejeje los q son a partir de 60 de media ya no dejan hacerlas ![]() Bueno, ahora mismo no creo que llegue a 60 de media. ![]() ![]() Luego hablamos, a ver si te conectas que hace siglos que no hablamos. Desde que eres papá, estas desaparecido. cada vez q me conecto intento abrirte y no puedo siempres estas con el simbolito naranja asi q tu eres el q no quieres saber nada perdio Porque desde el móvil no me deja chatear. A ver si estas esta noche y hablamos. Que sabes del paquete asturiano? pues bastante porque seguimos hablando todos los dias no como tu q nos a dejao de lao ![]() Jajajajaja os hago el vacio ![]() Me piro vampiro. venga ten cuidao dew ultraquote??? mas o menos ![]() Y no os marea? marearr no q va De que va esto? tu tambien quieres entrar? ![]() |
27/05/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Titio dijo: antonioanita dijo: -CHIVI- dijo: antonioanita dijo: chiflasti dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Buenas gentuza, Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin... Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones. vaya tela los viajecitos q te pegas perdio Me he venido desde Madrid en coche porque he perdido el AVE y me querían soplar 100€ extras. Si quieres te lo cambio... cuando hacemos el cambio Propon la multi, a ver si la acepta el juez. ![]() jejejeje los q son a partir de 60 de media ya no dejan hacerlas ![]() Bueno, ahora mismo no creo que llegue a 60 de media. ![]() ![]() Luego hablamos, a ver si te conectas que hace siglos que no hablamos. Desde que eres papá, estas desaparecido. cada vez q me conecto intento abrirte y no puedo siempres estas con el simbolito naranja asi q tu eres el q no quieres saber nada perdio Porque desde el móvil no me deja chatear. A ver si estas esta noche y hablamos. Que sabes del paquete asturiano? pues bastante porque seguimos hablando todos los dias no como tu q nos a dejao de lao ![]() Jajajajaja os hago el vacio ![]() Me piro vampiro. venga ten cuidao dew ultraquote??? mas o menos ![]() Y no os marea? marearr no q va De que va esto? tu tambien quieres entrar? ![]() si me conviais |
27/05/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||