Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
buenas!!

hoy va a arder barcelona...

la policia pegando a gente pacifica y con las manos en alto.... esto es democracia !!!

me voy pa plaza catalunya si no me veis en unos dias es que estoy detenido

Ya me he enterado. Putos cerdos... tirando portátiles al camión de la basura, pegando a gente que se oponía pacíficamente, una reportera de A3 se ha llevado un pelotazo... Vay puta vergüenza. Luego vemos cuando los de Mubarak en Egipto repartían y decimos "Halaaaaaaaaaaa vaya país, ese degenerado tiene que dimitir". Hasta se ha visto a nacionales agarrando a mossos para que dejaran de pegar...
27/05/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
$upremo dijo:
buenas!!

hoy va a arder barcelona...

la policia pegando a gente pacifica y con las manos en alto.... esto es democracia !!!

me voy pa plaza catalunya si no me veis en unos dias es que estoy detenido

Ya me he enterado. Putos cerdos... tirando portátiles al camión de la basura, pegando a gente que se oponía pacíficamente, una reportera de A3 se ha llevado un pelotazo... Vay puta vergüenza. Luego vemos cuando los de Mubarak en Egipto repartían y decimos "Halaaaaaaaaaaa vaya país, ese degenerado tiene que dimitir". Hasta se ha visto a nacionales agarrando a mossos para que dejaran de pegar...


Lo más vergonzoso es el motivo por el que lo desalojan...

En fin, ánimo a los que se manifiestan y fuerza
27/05/2011 14:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
El motivo es una mierda, pero vamos, que verles pegar a gente no-violenta con las manos en alto... como una ejecución, violencia sin oposición... Flipo.
No voy a empezar a contaros cosas de la policía por aquí, ni links ni nada porque paso. Prefiero que si hablamos de política sea en tono calmado y con la brutalidad policial no puedo.
27/05/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Otra pena es lo de los pepino de Almería en Alemania. Vaya días de noticias...

PD: Titio, si sabes algo que se comente por ahí, se agradece. Por lo visto, la bacteria dichosa la han cogido en el lugar de almacenaje en Alemania ya, porque los conservaban en el suelo de una nave. Pero les ha faltado tiempo para echar los productos andaluces para atrás.

Lo que nos faltaba...
27/05/2011 14:28
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
El motivo es una mierda, pero vamos, que verles pegar a gente no-violenta con las manos en alto... como una ejecución, violencia sin oposición... Flipo.
No voy a empezar a contaros cosas de la policía por aquí, ni links ni nada porque paso. Prefiero que si hablamos de política sea en tono calmado y con la brutalidad policial no puedo.


Estaba viendo la noticias ahora y vaya vergüenza, sinceramente.

PD: Totalmente de acuerdo en no hablar de ello por aquí.
27/05/2011 14:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Bueno, hablando de Striker...

Estreno 84 de media volviendo a perder jaja. Está claro que no es mi año...
27/05/2011 14:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buen fin de semana a todos. Mareado pórtate bien mañana.

Si no doy señales de vida, seguramente esté aquí:



27/05/2011 15:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas!!

hoy va a arder barcelona...

la policia pegando a gente pacifica y con las manos en alto.... esto es democracia !!!

Lo he escuchado en la radio. No he visto imágenes, pero si es cierto lo que he oído, es para hacérselo mirar. Nunca me han gustado los mossos. Siempre me ha parecido que tienen complejo de inferioridad...

me voy pa plaza catalunya si no me veis en unos dias es que estoy detenido


Eso vete y liala gorda. A ver si así tengo alguna posibilidad de ganarte mañana.
27/05/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas gentuza,
Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin...

Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones.
27/05/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
Sa corb dijo:
Buenas gentuza,
Estóy en tierras mañas. He parado a comer aquí. Que simpática es la gente en las tierras de Balin...

Tengo unas ganas de cruzar "la frontera" y poder tomarme un café en condiciones.

vaya tela los viajecitos q te pegas perdio
27/05/2011 16:07
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 449
381