Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no he dicho nada diferente a lo q opinas tu Sa y efectivamente como has visto piensas lo mismo q yo..solo eso.
esta claro q no solo el madrid si no cualquiera tiene q jugarle al barcelona asi y si no lo haces al rato terminas jugando atras
pq te obliga a ello como ha pasado lo mismo q pasaba con la seleccion es un juego q te insita a eso a tener q esperar pq en el medio
te vacilan.
solo he visto este año un equipo jugarle con descaro en los dos partidos y ha sido el valencia q ha salido a morder y no a esperar
por lo demas todo correcto,solo digo q para mi y hablando del madrid y en casa y jugandose lo q se esta jugando debio arriesgar un poco mas q verlas venir ni mas ni menos
17/04/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hablando del madrid y en casa y jugandose lo q se esta jugando debio arriesgar un poco mas q verlas venir ni mas ni menos


Si, pero entonces le hubieran caido 6. Ya te digo, como Madidista, me he resigando a que no podemos ganar al Barça jugando de igual a igual, almenos esta temporada. Es triste, pero dentro de lo que cabe, estoy contento, porque creo que el Madrid, con un fichaje mas. Si que podria hacerlo.

La liga, se perdio en Almeria, en casa contra el Gijon y en 2 partidos mas que el balon no quiso entrar. No la perdio ayer el Madrid.
17/04/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no diria q el madrid perdio la liga mas bien diria q la ha ganado el barcelona,seria para mi gusto lo mas correcto. 17/04/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo no diria q el madrid perdio la liga mas bien diria q la ha ganado el barcelona,seria para mi gusto lo mas correcto.


Esta claro. La liga, es el torneo de la regularidad, donde gana el mejor. Y el mejor, es el Barça.
17/04/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no se si el juego del madrid mejorara si ficha un jugador tipo cesc o silva pero lo q esta claro q hoy por hoy las ligas se las esta llevando no solo el mas regular si no el mejor por justicia..esta claro q esta racha se cortara en breve pq no es normal estar tantas temporadas al nivel q esta mostrando el barcelona y si el madrid por fin se decanta por dejar en su puesto a un entrenador mas de una temporada la historia comenzara a cambiar.

ahora mismo es lo q hay

ahora a esperar la copa q a un solo partido supongo q mou no saldra como ayer aunque no lo entendi bien pq una victoria podria dejar aun con opciones al madrid..pero alla cada uno con sus planteamientos.

y en champions si q me espero algo mas a lo q se vio ayer.

puede pasar cualquier cosa
17/04/2011 13:12
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Buenos días:

Disculpen la intromisión, pero ¿les ha funcionado el fisioterapeuta? Yo llevo dos días en el que he ordenado que recupere la forma a mis jugadores y, pese a que en un mensaje me indica que lo ha hecho, esto no se ve efectivo.

No sé si alguno más habrá tenido este incidente.

Reciban un saludo.
17/04/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenos días:

Disculpen la intromisión, pero ¿les ha funcionado el fisioterapeuta? Yo llevo dos días en el que he ordenado que recupere la forma a mis jugadores y, pese a que en un mensaje me indica que lo ha hecho, esto no se ve efectivo.

No sé si alguno más habrá tenido este incidente.

Reciban un saludo.

hola floren en el foro hay varios post sobre eso
hay un manager q los tiene aun en 63 de energia y dice q le sale el mensaje de recuperacion +12 +13 pero no les sube
a mi me paso el otro dia pero apesar de q yo no veia las mejores los q entraban en mi plantilla si veian reflejada la subida
supuestamente tu ahora como dices q los tienes a ver si mirandolos yo los veo diferente
a mi se me quito con el tipico borrado de historial
17/04/2011 13:26
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Pues mire Segadhor, según lo que yo veo el estado de forma de mis jugadores es de 78.

Ya me ocurrió lo mismo ayer, que aunque salía el mensaje indicando que había terminado de recuperarles, realmente no se hacía efectivo, y hoy nuevamente ha sido así. Sólo me ha recuperado la noche del miércoles al jueves, que le activé para que a la vuelta del cierre de Striker Manager tuvieran algo más de forma física, pero los dos días siguientes no ha funcionado.

Reciba un saludo.
17/04/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si yo tambien veo a la gran mayoria con 78..raro es me da q es algun tipo de bug q esta pasando con algunos managers :S
17/04/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenas...

yo ya tengo a todos mis jugadores en 99...

yo tenia el fisio automatico y todos los dias me ha trabajado...

los domingos suele pasar que tarda mas en actualizar todo...

de que calidad teneis el fisio ? yo lo tengo de 90......
17/04/2011 13:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 449
29