Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Me va a arruinar


Cual le vas a comprar?


El que tiene juvenil 19/76 con la P roja, previ 84

Editado por Titio 17-04-2011 00:49
17/04/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Me va a arruinar


Cual le vas a comprar?


El que tiene juvenil 19/76 con la P roja, previ 84

Editado por Titio 17-04-2011 00:49


Buena compra.
17/04/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Me va a arruinar


Cual le vas a comprar?


El que tiene juvenil 19/76 con la P roja, previ 84

Editado por Titio 17-04-2011 00:49


Buena compra.


Creo que si, ahora habrá que ver si negociamos un poco el precio. Solo me falta un MCI, que tambien le comprare a el si quiere, y todo el año para los medios. Espero tener un centro del campo para el año que viene de los que de miedo, vamos...., como el Barça
17/04/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Me va a arruinar


Cual le vas a comprar?


El que tiene juvenil 19/76 con la P roja, previ 84

Editado por Titio 17-04-2011 00:49


Buena compra.


Creo que si, ahora habrá que ver si negociamos un poco el precio. Solo me falta un MCI, que tambien le comprare a el si quiere, y todo el año para los medios. Espero tener un centro del campo para el año que viene de los que de miedo, vamos...., como el Barça


Dile que te haga un pack. Me piro a sobar. Mañana 60km con la bici.
17/04/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Me va a arruinar


Cual le vas a comprar?


El que tiene juvenil 19/76 con la P roja, previ 84

Editado por Titio 17-04-2011 00:49


Buena compra.


Creo que si, ahora habrá que ver si negociamos un poco el precio. Solo me falta un MCI, que tambien le comprare a el si quiere, y todo el año para los medios. Espero tener un centro del campo para el año que viene de los que de miedo, vamos...., como el Barça


Dile que te haga un pack. Me piro a sobar. Mañana 60km con la bici.


Hazte otros 30 por mi , descansa socio
17/04/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Respecto al partido de ayer, solo una cosa, no entiendo como Pepe acaba los partidos sin ser amonestado.
Desde Hierro no veia una cosa semejante.
17/04/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Respecto al partido de ayer, solo una cosa, no entiendo como Pepe acaba los partidos sin ser amonestado.
Desde Hierro no veia una cosa semejante.

mejor no opinar yo tampoco lo entiendo como tiene tanta carta blanca
la imagen del partido la de pepe precisamente llamando loco a messi jajajajaaja
menudo ejemplo para ir predicando
17/04/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
Respecto al partido de ayer, solo una cosa, no entiendo como Pepe acaba los partidos sin ser amonestado.
Desde Hierro no veia una cosa semejante.

mejor no opinar yo tampoco lo entiendo como tiene tanta carta blanca
la imagen del partido la de pepe precisamente llamando loco a messi jajajajaaja
menudo ejemplo para ir predicando


Cada vez que veía como iba a por alguno, me tapaba los ojos, no tiene control ninguno. Como un tren sin frenos, de verdad, yo creo que algunos jugadores del Barça tenían miedo.
17/04/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esa era la idea de mou destruir fuera como fuera el medio y como no puso al q mejor reparte leña y sin cabeza del equipo con suerte dejaria tocado a mas de uno para el resto de partidos (menos mal q no fue asi) espero q en los proximos partidos los arbitros sepan ver esas acciones y sacar amarillas cuando se dan patadas y no cuando reclamas un penalti no pitado o recriminar al arbitro..si el arbitro saco 3-4 tarjetas al barza creo q solo una fue por entrada el resto por hablar..
el partido en si una basura,pero nos vamos haciendo una idea de como seran el resto de partidos uno a jugar y el otro a destruir y esperar q suene la flauta
querer ganar titulos asi me parecen argumentos bastante pobres...aunque si le sale bien luego saldra sacando pecho de q es un buen entrenador

veremos q pasa
17/04/2011 12:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
esa era la idea de mou destruir fuera como fuera el medio y como no puso al q mejor reparte leña y sin cabeza del equipo con suerte dejaria tocado a mas de uno para el resto de partidos (menos mal q no fue asi) espero q en los proximos partidos los arbitros sepan ver esas acciones y sacar amarillas cuando se dan patadas y no cuando reclamas un penalti no pitado o recriminar al arbitro..si el arbitro saco 3-4 tarjetas al barza creo q solo una fue por entrada el resto por hablar..
el partido en si una basura,pero nos vamos haciendo una idea de como seran el resto de partidos uno a jugar y el otro a destruir y esperar q suene la flauta
querer ganar titulos asi me parecen argumentos bastante pobres...aunque si le sale bien luego saldra sacando pecho de q es un buen entrenador

veremos q pasa


Pero vamos a ver sega. El Madrid, no le puede jugar al Barça de tu a tu, porque no tiene el centro del campo del Barça. Si el Madrid,lehubierajugado al Barça a disputarel balon, el Barça le hubiera metido 5. Por eso,decidio entregar el balon al Barça e intentar robar y salir con todo.
A mi, como madridista, el argumento, me parece pobre, pero es lo que hay. Cuando el Madrid, tenga en el centro del campo a un 2 tios que la sepan jugar como Xavi e Iniesta, le exigire que le juegue al Barça de tu a tu.
Pero lo que no puedes decir, es "ganar titulos asi...". Porque el Madrid, le ha jugado asi al Barça, a ningun equipo mas. Contra todos los demas equipos, el Madrid, les ha jugado al ataque y por eso esta en semifinales de Champions y en final de copa y hasta hace 2 semanas, disputandole la liga al equipo que mejor juega del mundo.
Y estoy seguro, de que si el Madrid tiene la suerte de pasar en Champions, la final, la jugara al ataque, como todo el resto de la temporada. Ya que no hay ningun equipo en el mundo, que juegue mejor que el Madrid, salvo el Barça, claro esta.

Asi que, a mi, me da pena el argumento de ayer, pero como es lo que hay y al final lo que cuentan son los titulos. De momento, me parece bien. Y recuerda, que el Madrid "ultradefensivo", la tuvo para ganar con Khedira. El problema, es que tenemos a Khedira, en lugar de un Iniesta o un Xavi.

Dicho esto, paso de hablar mas del tema.
17/04/2011 12:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 449
28