Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: Si por dos jugadas pierdes unas semis, haber generado cuatro. Así ibas con margen. Todo el tema de los arbitrajes me parece absolutamente lamentable. Muy buenos días, Lst: Le cito este comentario, porque a un Club como el Barcelona no es en absoluto fácil hacerle muchas ocasiones de gol, ni tampoco someterle a un ataque constante. Basta con una jugada para poder decidir un partido, como ocurrió en la Final de la Copa del Rey, y basta también con un error del árbitro para decantar el resultado de una eliminatoria. Pese a ello, si le digo que los Madridistas consideramos que, de haber generado cuatro ocasiones en lugar de dos, o seis en lugar de cuatro, el resultado habría sido el mismo. Comprenderá usted que una cosa es no hablar de los árbitros cuando cometen errores de forma involuntaria, porque todos los cometemos, y otra muy distinta es dejarse pisotear y poner las dos mejillas cuando intencionadamente nos están perjudicando. Es evidente que José Mourinho no cae bien en UEFA, y la designación arbitral para este partido tampoco ha sido fruto de la casualidad. También es evidente que cuando un Club se clasifica para cuartos de final a raíz de una expulsión sorprendente, o lo hace para la final con otra expulsión sorprendente, podamos pensar que hay algo no demasiado natural en el transcurso de los acontecimientos. Que un entrenador se queje de un arbitraje, puede ser insignificante. Pero cuando estas quejas provienen de todos los dirigentes y aficionados del Real Madrid, así como en su momento provinieron de todos los dirigentes y aficionados del Arsenal, o hace unos años de todos los dirigentes y aficionados del Chelsea, no me parece demasiado afortunado calificar estas quejas de lamentables. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-05-2011 12:49 |
04/05/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Las horas que son y sin vender una escoba... | 04/05/2011 13:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
esta la cosa fea antoñuelo... yo tengo cosas en venta, pero estoy hasta los cojones de anunciar y chumienar... subasta y punto, el que quiera que puje... | 04/05/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: esta la cosa fea antoñuelo... yo tengo cosas en venta, pero estoy hasta los cojones de anunciar y chumienar... subasta y punto, el que quiera que puje... Jajaja, yo me refería a la vida real; pero en striker igual |
04/05/2011 13:32 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pq no sabeis pq no sabeis ^^ yo no paro ajajajajaja |
04/05/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pq no sabeis pq no sabeis ^^ yo no paro ajajajajaja Tú eres de otro planeta |
04/05/2011 13:34 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: esta la cosa fea antoñuelo... yo tengo cosas en venta, pero estoy hasta los cojones de anunciar y chumienar... subasta y punto, el que quiera que puje... Jajaja, yo me refería a la vida real; pero en striker igual jajaja no vendes puertas?? ahora hay pocos pisos... |
04/05/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: esta la cosa fea antoñuelo... yo tengo cosas en venta, pero estoy hasta los cojones de anunciar y chumienar... subasta y punto, el que quiera que puje... Jajaja, yo me refería a la vida real; pero en striker igual jajaja no vendes puertas?? ahora hay pocos pisos... Totalmente cierto jaja Como tú dices: chumineando para arriba y para abajo, pero nada de nada |
04/05/2011 13:35 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajjajjajjajaj envidioso jajajjajja | 04/05/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|