Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, al final no me he cabreado tanto; porque ambos se han dedicado a jugar más al fútbol. Y no a pegarse. Me da pena que no fuera la final Suerte a los barcelonistas!!! PD: El árbitro regular, por no decir malo |
03/05/2011 23:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Creo que ya te ha pasado varias veces, ¿Cómo te apañas? jajaja |
03/05/2011 23:39 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si mas o menos buen partido demasiada cera para mi gusto...menos mal q al final no termino nadie expulsado pq era lo q faltaba para seguir aguantando el martirio al q ya nos estamos acostumbrando...algun dia el madrid se dara cuenta q cuando al barcelona se le juega sin miedo se le puede ganar.. sigo pensando q se equivoco en la ida asi todo creo q llego a la final el mejor en terminos generales. felicidades a los dos equipos igualmente son dos grandes cada uno a su modo |
03/05/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: Seguramente me salga del guión previsto, pero tengo que decir, después de observar con detenimiento los 180 minutos de esta eliminatoria, que el sentimiento que mejor resume lo que los Madridistas esta noche sentimos, son los gestos de Iker Casillas a la cámara de televisión durante el partido. Dicho esto, quiero desear suerte al Barcelona en la final, pues es el único equipo español que nos representa. Buenas noches. |
03/05/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Me parece que el señor Florentino se ha mordido un poco la lengua jaja Aquí se puede hablar de todo, siempre que sea con buen tono, claro. |
03/05/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
El Madrid ha jugado claramente mejor los dos partidos. No ha pegado ninguna patada ni ha tenido jugadas polémicas. El otro día pudieron expulsar a Marcelo y Adebayor. Hoy podrían haber sacado doble amarilla a Xabi, Lass, Carvalho, Marcelo, Adebayor... En fín. Qué penita que el Real Madrid en bloque haya decidido tirar por la linea dura. Yo no recuerdo a Zubi, Guardiola, Xavi, Valdés y demás jugadores quejándose ante los medios el día del 1-1 de liga y hablando de misiones imposibles por conspiración. Y hubo un penalty a favor del barsa no pitado y uno a favor del madrid que no era que sí pitaron. Tampoco les recuerdo en rueda de prensa a todos ellos diciendo que el Madrid había ganado la Copa porque los árbitros permitieron su juego excesivamente agresivo. Si por dos jugadas pierdes unas semis, haber generado cuatro. Así ibas con margen. Todo el tema de los arbitrajes me parece absolutamente lamentable. Dicho lo cual, y hablando de fútbol: Parece que el Madrid va para arriba. Si se deciden a jugar de tú a tú al Barcelona, el año que viene tendremos fútbol. Buen equipo. Me encantan Di Maria, Ozil y Marcelo. Higuaín siempre me gustó, pero ha estado muy muy mal. Kaká ni se sabe. |
04/05/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias....!!!! Yo no creo en teorías de conspiración, ni persecuciones ni polladas varias... lo único que digo es que si la UEFA piensa que ese es el mejor árbitro para una semifinal de la champions... vaya nivel tienen los árbitros europeos... casi menos que los españoles... dios, que árbitro mas malo... El Madrid ayer hizo un partidazo, pero en la ida fue lamentable, vergonzoso, ayer el Madrid jugó un futbol muy físico, en cambio en la ida fue un juego marrullero, hay una gran diferencia entre ambos conceptos. Creo que es justo que el Barça esté en la final, sobretodo por el partido del Bernabeu... |
04/05/2011 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
soltado el rollo del partido, a ver si hoy nos cuentan los enamorados cómo les fue la segunda cita... y a quien le tocó dar ésta vez... | 04/05/2011 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el barcelona al igual q el madrid en la ida fue a hacer su partido..asi todo no se metio con los 11 bajo los palos a defender el 0-2 como hizo el madrid en su campo,ni por el ejemplo el inter en su dia..el barcelona es fiel a su estilo y eso es lo q me encanta lo facil hubiera sido todos atras y a ver quien es el guapo del madrid capacitado para entrar..pq siendo sinceros el madrid con defensas espesas no tiene forma de entrar ya q basa su juego solo en las contras o balon parado..aun asi y viendo q el madrid salio a morder arriba,algo parecido a lo q se vio en copa aunque algo mas cutre solo tiro dos dos veces a puerta..un numero bastante pobre para un equipo q busca un pase a una final..patadas dio q perdi hasta la cuenta y si no terminaron con 8 es pq seguramente el arbitro y me incluyo yo no queriamos estar escuchando nuevamente la pamplina de q siempre los dejan con 10...NO DES TANTAS PATADAS COÑO Y VERAS Q NO TE EXPULSAN... en cuanto al gol anulado.. hay una toma en la q el arbitro pita desde q mascherano cae independientemente del remate de higuain q ni celebra el gol pq ya sabia q habian pitado..por lo tanto nadie anula el tanto por lo q ahora vuelven los fatigas y repetitivos llorones a reclamar un robo (bastante cansinos la verdad) pero bueno otro añito mas seguimos en la elite del futbol mundial por juego apesar de q muchos intenten eclipsar los meritos blaugranas con mentecateces de impotente... ahora a ver q tal se da la final y a cerrar la liga...una gran temporada sin duda eso si espero q el madrid por fin de con la formula de lo q falla en su club y volvamos a ver a ese gran madrid q no se queja por todo y a un entrenador q ha conseguido poner el prestigio del club mas grande de la historia por los suelos. |
04/05/2011 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gentucillas En realidad todos tenéis un poco de razón en los comentarios. Todo depende del color con que se mire |
04/05/2011 09:35 |