Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Palmo 3-2... Jugar sin MDF en 4ª, no funciona. A lo mejor lo que falla son los MC paquetes que tienes, ![]() O a lo mejor es tu mierda DFC que falla mas que una escopeta de feria. ![]() |
27/04/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Palmo 3-2... Jugar sin MDF en 4ª, no funciona. A lo mejor lo que falla son los MC paquetes que tienes, ![]() O a lo mejor es tu mierda DFC que falla mas que una escopeta de feria. ![]() Pues ya sabes, pon al MC de DFC o mejor aún, juega sin DFC, anda chulo ![]() |
27/04/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Palmo 3-2... Jugar sin MDF en 4ª, no funciona. A lo mejor lo que falla son los MC paquetes que tienes, ![]() O a lo mejor es tu mierda DFC que falla mas que una escopeta de feria. ![]() Pues ya sabes, pon al MC de DFC o mejor aún, juega sin DFC, anda chulo ![]() No. Le voy a poner un buen MDF para que tape sus fallos... Esta claro que el solo no se sabe defender.... Este, no vale un duro. La proxima temporada no lo vas a vender por mucho.... Te chafare la venta, macario. ![]() |
27/04/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Chivi, cuando he visto esto he pensado en ti, jaja![]() Se ve la imagen? ahora no la veo yo Editado por Titio 27-04-2011 17:55 |
27/04/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Chivi, cuando he visto esto he pensado en ti, jaja Que razon tienes hijo mio...que razon |
27/04/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
![]() ¿Habeis leido el MP sobre la simulacion que han hecho del partido? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si ya es una pena de simulador, ese todavia mas ![]() ![]() |
27/04/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: ![]() ¿Habeis leido el MP sobre la simulacion que han hecho del partido? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si ya es una pena de simulador, ese todavia mas ![]() ![]() No te contengas, yo respeto al Madrid y al 90% de sus aficionados, solo pienso que Mou es un capullo pero cuando estaba en el Chelsea tambien lo pensaba. De que MP hablas? |
27/04/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: -CHIVI- dijo: ![]() ¿Habeis leido el MP sobre la simulacion que han hecho del partido? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si ya es una pena de simulador, ese todavia mas ![]() ![]() No te contengas, yo respeto al Madrid y al 90% de sus aficionados, solo pienso que Mou es un capullo pero cuando estaba en el Chelsea tambien lo pensaba. De que MP hablas? Que tiene que ver Mou ahora??? ![]() El MP que nos han mandado con el enlace del partido... |
27/04/2011 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me encanta el nuevo simulador, parece que no hacenada raro... | 27/04/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Titio dijo: -CHIVI- dijo: ![]() ¿Habeis leido el MP sobre la simulacion que han hecho del partido? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si ya es una pena de simulador, ese todavia mas ![]() ![]() No te contengas, yo respeto al Madrid y al 90% de sus aficionados, solo pienso que Mou es un capullo pero cuando estaba en el Chelsea tambien lo pensaba. De que MP hablas? Que tiene que ver Mou ahora??? ![]() El MP que nos han mandado con el enlace del partido... Esta mañana tambien has dicho que te mordias la lengua, eso no es bueno (puedes envenenarte, ![]() |
27/04/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||