Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Palmo 3-2... Jugar sin MDF en 4ª, no funciona.


A lo mejor lo que falla son los MC paquetes que tienes,


O a lo mejor es tu mierda DFC que falla mas que una escopeta de feria.
27/04/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Palmo 3-2... Jugar sin MDF en 4ª, no funciona.


A lo mejor lo que falla son los MC paquetes que tienes,


O a lo mejor es tu mierda DFC que falla mas que una escopeta de feria.


Pues ya sabes, pon al MC de DFC o mejor aún, juega sin DFC, anda chulo
27/04/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Palmo 3-2... Jugar sin MDF en 4ª, no funciona.


A lo mejor lo que falla son los MC paquetes que tienes,


O a lo mejor es tu mierda DFC que falla mas que una escopeta de feria.


Pues ya sabes, pon al MC de DFC o mejor aún, juega sin DFC, anda chulo


No. Le voy a poner un buen MDF para que tape sus fallos... Esta claro que el solo no se sabe defender.... Este, no vale un duro. La proxima temporada no lo vas a vender por mucho.... Te chafare la venta, macario.
27/04/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Chivi, cuando he visto esto he pensado en ti, jaja



Se ve la imagen? ahora no la veo yo



Editado por Titio 27-04-2011 17:55
27/04/2011 17:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Chivi, cuando he visto esto he pensado en ti, jaja


Que razon tienes hijo mio...que razon
27/04/2011 17:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
(elevado a infinito)

¿Habeis leido el MP sobre la simulacion que han hecho del partido? !!!! Dios que pena tener que contenerme al escribir desde hace unos dias porque iban a salir todos estos escaldaos!!!!

Si ya es una pena de simulador, ese todavia mas . ¡Que casualidad! los defensas del RMA ahi descolocados y adelantados y los del FCB juntitos y defendiendo. Como se les ve el plumero
27/04/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
(elevado a infinito)

¿Habeis leido el MP sobre la simulacion que han hecho del partido? !!!! Dios que pena tener que contenerme al escribir desde hace unos dias porque iban a salir todos estos escaldaos!!!!

Si ya es una pena de simulador, ese todavia mas . ¡Que casualidad! los defensas del RMA ahi descolocados y adelantados y los del FCB juntitos y defendiendo. Como se les ve el plumero


No te contengas, yo respeto al Madrid y al 90% de sus aficionados, solo pienso que Mou es un capullo pero cuando estaba en el Chelsea tambien lo pensaba.

De que MP hablas?
27/04/2011 18:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
(elevado a infinito)

¿Habeis leido el MP sobre la simulacion que han hecho del partido? !!!! Dios que pena tener que contenerme al escribir desde hace unos dias porque iban a salir todos estos escaldaos!!!!

Si ya es una pena de simulador, ese todavia mas . ¡Que casualidad! los defensas del RMA ahi descolocados y adelantados y los del FCB juntitos y defendiendo. Como se les ve el plumero


No te contengas, yo respeto al Madrid y al 90% de sus aficionados, solo pienso que Mou es un capullo pero cuando estaba en el Chelsea tambien lo pensaba.

De que MP hablas?


Que tiene que ver Mou ahora???
El MP que nos han mandado con el enlace del partido...
27/04/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me encanta el nuevo simulador, parece que no hacenada raro... 27/04/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
(elevado a infinito)

¿Habeis leido el MP sobre la simulacion que han hecho del partido? !!!! Dios que pena tener que contenerme al escribir desde hace unos dias porque iban a salir todos estos escaldaos!!!!

Si ya es una pena de simulador, ese todavia mas . ¡Que casualidad! los defensas del RMA ahi descolocados y adelantados y los del FCB juntitos y defendiendo. Como se les ve el plumero


No te contengas, yo respeto al Madrid y al 90% de sus aficionados, solo pienso que Mou es un capullo pero cuando estaba en el Chelsea tambien lo pensaba.

De que MP hablas?


Que tiene que ver Mou ahora???
El MP que nos han mandado con el enlace del partido...

Esta mañana tambien has dicho que te mordias la lengua, eso no es bueno (puedes envenenarte, ), yo solo digo que puedes hablar de tu madridismo sin problemas al igual que yo de mi barcelonismo.
27/04/2011 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 449
120