Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Hablando de banquillos buenos y tal. Teniendo una privada formada por un crack en 1a division como antonio, buenos managers en 2a y 3a y una oveja negra en 4a division y la cantidad de pasta que hay... y aqui no hay ningun jugador estrella. Muy mal ¿eh?


Hombre, si el abuelete ha hecho un papel digno en su participacion, seguro que tu harias algo tambien... Ademas, has de mirar mas alla. Piensa que alli, hay muchos @... Podria ser tu salto al estrellato....

creo que si, que tu sitio está en la trapis... una liga de prestigio, no aquí, una panda de mantas... tus mis/mds disfrutarían de lo lindo allí


+100000000000

Si quieres, Zaca, te puede enchufar alli. Me han dicho, que tiene contactos en las altas esferas "trapichencas"...
27/04/2011 13:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Mareado es gay

No te metas con mi novio eh?

Gracias cariño, hoy me la lavaré antes del acto

27/04/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Hombre, si el abuelete ha hecho un papel digno en su participacion, seguro que tu harias algo tambien... Ademas, has de mirar mas alla. Piensa que alli, hay muchos @... Podria ser tu salto al estrellato....


Deja deja, no sea que me toque mi amiga, que no la quiero ni en pintura y encima le de el gusto de ganarme...
¿que abuelo? scorpio? como quedo?


El abuelete gano a Klad... Vas a dejar que el se lleve ese gusto y tu no?
27/04/2011 13:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
El abuelete gano a Klad... Vas a dejar que el se lleve ese gusto y tu no?


Desde que no le regalan los PO ya no es un gran equipo en este juego. Mis suplentes le ganarían. Estoy por pedirle un amistoso...
27/04/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
El abuelete gano a Klad... Vas a dejar que el se lleve ese gusto y tu no?


Desde que no le regalan los PO ya no es un gran equipo en este juego. Mis suplentes le ganarían. Estoy por pedirle un amistoso...


Pues ya sabes... Te vas a compartir privada con el, le ganas y ademas le sacas el informe K.
27/04/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
27/04/2011 13:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues ya sabes... Te vas a compartir privada con el, le ganas y ademas le sacas el informe K.


Paso del informe K, mas que he hecho para reportarlos aun habiendo pruebas y siempre eran invalidas. Para que veas:

-ese informe lo sacaron entre otros Lst, make y yo en el foro
-reporte a ambos @ como 5 veces
-mande un hotmail a llacunova o como se llame con todo el informe (luego me entere que Oboka era el tio ese jajaja)
-les dije a varios colegas q se crearan cuentas solo por anunciarlo en el foro

Y ya hara como 2 o 3 temporadas desisti...
27/04/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:


Clausulame algo
27/04/2011 13:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:


Como te gusta presumir de lo que tienes eh guarrilla? me recuerdas a mi cuando se la enseñé a Sa...
27/04/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Pues ya sabes... Te vas a compartir privada con el, le ganas y ademas le sacas el informe K.


Paso del informe K, mas que he hecho para reportarlos aun habiendo pruebas y siempre eran invalidas. Para que veas:

-ese informe lo sacaron entre otros Lst, make y yo en el foro
-reporte a ambos @ como 5 veces
-mande un hotmail a llacunova o como se llame con todo el informe (luego me entere que Oboka era el tio ese jajaja)
-les dije a varios colegas q se crearan cuentas solo por anunciarlo en el foro

Y ya hara como 2 o 3 temporadas desisti...


Solo con este mensaje, yo te hubiera expulsado.
27/04/2011 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 449
117