Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » horario privada Date
Qué horario prefieres para la primera fase de la privada??
Por la mañana
Por la tarde
Me dá igual.
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Joer, soy el único que ha puesto por la tarde.
Seamos lógicos! Ya somos 32 y puede haber alguien que no pueda conectarse el viernes. Hay que dar tiempo para que se inscriba o para buscar a alguien de emergencia!! Eso sí, la última fase lo más pronto posible para poder jugar más partidos el último día, pero la primera pronto.

PD: Yo mismo, este viernes no sé si me podré conectar. Intentaré hacerlo con el móvil desde el curro y si no cuando llegue a casa tarde y roscao. Y si duermo fuera, no llegase a casa y no pudiese aceptar el viernes sábado mañana qué?
(Ains, ojalá)
12/04/2011 19:04
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Joer, soy el único que ha puesto por la tarde.
Seamos lógicos! Ya somos 32 y puede haber alguien que no pueda conectarse el viernes. Hay que dar tiempo para que se inscriba o para buscar a alguien de emergencia!! Eso sí, la última fase lo más pronto posible para poder jugar más partidos el último día, pero la primera pronto.

PD: Yo mismo, este viernes no sé si me podré conectar. Intentaré hacerlo con el móvil desde el curro y si no cuando llegue a casa tarde y roscao. Y si duermo fuera, no llegase a casa y no pudiese aceptar el viernes sábado mañana qué?
(Ains, ojalá)


tu ya puedes ir aceptando, poque o te duermes en casa de un colega, o pillar, no me creo que pilles curiosamente la noche esta, manolo que nos conocemos y tu lo que pillas es un pedal, pero eso no te impide dormir en casa...

yo tambien creo que por la tarde, quien crea el grupo C
12/04/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Joer, soy el único que ha puesto por la tarde.
Seamos lógicos! Ya somos 32 y puede haber alguien que no pueda conectarse el viernes. Hay que dar tiempo para que se inscriba o para buscar a alguien de emergencia!! Eso sí, la última fase lo más pronto posible para poder jugar más partidos el último día, pero la primera pronto.

PD: Yo mismo, este viernes no sé si me podré conectar. Intentaré hacerlo con el móvil desde el curro y si no cuando llegue a casa tarde y roscao. Y si duermo fuera, no llegase a casa y no pudiese aceptar el viernes sábado mañana qué?
(Ains, ojalá)


tu ya puedes ir aceptando, poque o te duermes en casa de un colega, o pillar, no me creo que pilles curiosamente la noche esta, manolo que nos conocemos y tu lo que pillas es un pedal, pero eso no te impide dormir en casa...

yo tambien creo que por la tarde, quien crea el grupo C

¿A qué follo esa noche? jajajjajaja
Hacerlo por la mañana y acepto desde el móvil. Además, si van a abrir el jueves...
12/04/2011 19:19
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
3359 msgs.
Best scorer
juako99 dijo:
Garcias dijo:
La verdad es que sólo en la última fase va a ser cuando nos interese que sea por la maána para poder jugar más partidos a lo largo del día.
Las primeras podrían sera por la tarde y así a nadie le viene mal.

Y la última fase podíamos ordenarnos para que salga todo redondo y que por ejemplo:

si todos empezamos el partido sobre las 10 o antes, la liga acabaria a las 11:30 o así (90 minutos despues)
pues podríamos crear varias ligas que vayan por invitacion para que cuando acabemos ese partido(el que empezaria sobre las 10), podamos meternos en otra que se juegue a las 12 por ejemplo, y asi si cada 2 horas jugamos un partido, en un día podemos jugar mas de 6 partidos y si la mitad son en casa y la mitad fuera... nos sacamos una pasta que ni en una semana xD

¿Me habeis entendido?, es que yo tengo la idea clara, ahora no se si he escrito lo que quiero decir xD



si vamos, dejarlos a 0 de energia, el problema es que vamos a querer jugar todos en casa....


Para eso somos una privada de amigos y nos podemos poner de acuerdo a la hora de inscribirnos.
Si la liga es de 14, los 7 primeros qe se inscriban juagran encasa, si son de 10, los 5 pirmeros ... etc
12/04/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo he votado por la mañana, porque asi tengo mas margen el domingo para cambiar la alineacion en caso de que me toque jugar en liga temprano, pero vaya, me da un poco igual..

12/04/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo he votado por la mañana, porque asi tengo mas margen el domingo para cambiar la alineacion en caso de que me toque jugar en liga temprano, pero vaya, me da un poco igual..



tu eres un paquete y vas a perder de todas maneras, asique lo mismo te da que te da lo mismo
13/04/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Yo he votado por la mañana, porque asi tengo mas margen el domingo para cambiar la alineacion en caso de que me toque jugar en liga temprano, pero vaya, me da un poco igual..



tu eres un paquete y vas a perder de todas maneras, asique lo mismo te da que te da lo mismo


Calla, que despues soy al unico que le sacas artilleria. Me tienes MIEDO xD
13/04/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Yo he votado por la mañana, porque asi tengo mas margen el domingo para cambiar la alineacion en caso de que me toque jugar en liga temprano, pero vaya, me da un poco igual..



tu eres un paquete y vas a perder de todas maneras, asique lo mismo te da que te da lo mismo


Calla, que despues soy al unico que le sacas artilleria. Me tienes MIEDO xD


paquete
13/04/2011 00:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mi me da igual!!! jaja
el de la primera y el de la ultima!! no me puedo conectar los findes asi que no puedo ingresra en nuevas privadas...
13/04/2011 07:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2