Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » horario privada Date
Qué horario prefieres para la primera fase de la privada??
Por la mañana
Por la tarde
Me dá igual.
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Buenas ir votando a ver que horario quereís para la privada. 12/04/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
a mi sinceramente me da igual, lo que opine la mayoria bien estará.

PD: que pasa si a la mayoria le da igual?? jajajaj!!
12/04/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
por la mañana, para el ultimo dia poder fundir a los chavles con 2 o 3 partidos mas
12/04/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
m es indiferente, el viernes m puedo conectar todo el dia asi q no tengo problemas d tiempo 12/04/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
por la mañana, para el ultimo dia poder fundir a los chavles con 2 o 3 partidos mas


Sabio estorbi
12/04/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
por la mañana, para el ultimo dia poder fundir a los chavles con 2 o 3 partidos mas


pero en la primera privada seria mejor a medio dia, para que no le pase a nadie, si abren tarde, que no acepte y se pierda un partido, las siguientes fases ya con una semana, se pueden poner mas temprano
12/04/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
por la mañana, para el ultimo dia poder fundir a los chavles con 2 o 3 partidos mas


pero en la primera privada seria mejor a medio dia, para que no le pase a nadie, si abren tarde, que no acepte y se pierda un partido, las siguientes fases ya con una semana, se pueden poner mas temprano


eso tambien es verdad... no sabemos cuando abriran y necesitamos estar todos
12/04/2011 18:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
por la mañana como lo hemos estado haciendo, saludos. 12/04/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
La verdad es que sólo en la última fase va a ser cuando nos interese que sea por la maána para poder jugar más partidos a lo largo del día.
Las primeras podrían sera por la tarde y así a nadie le viene mal.

Y la última fase podíamos ordenarnos para que salga todo redondo y que por ejemplo:

si todos empezamos el partido sobre las 10 o antes, la liga acabaria a las 11:30 o así (90 minutos despues)
pues podríamos crear varias ligas que vayan por invitacion para que cuando acabemos ese partido(el que empezaria sobre las 10), podamos meternos en otra que se juegue a las 12 por ejemplo, y asi si cada 2 horas jugamos un partido, en un día podemos jugar mas de 6 partidos y si la mitad son en casa y la mitad fuera... nos sacamos una pasta que ni en una semana xD

¿Me habeis entendido?, es que yo tengo la idea clara, ahora no se si he escrito lo que quiero decir xD

12/04/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
La verdad es que sólo en la última fase va a ser cuando nos interese que sea por la maána para poder jugar más partidos a lo largo del día.
Las primeras podrían sera por la tarde y así a nadie le viene mal.

Y la última fase podíamos ordenarnos para que salga todo redondo y que por ejemplo:

si todos empezamos el partido sobre las 10 o antes, la liga acabaria a las 11:30 o así (90 minutos despues)
pues podríamos crear varias ligas que vayan por invitacion para que cuando acabemos ese partido(el que empezaria sobre las 10), podamos meternos en otra que se juegue a las 12 por ejemplo, y asi si cada 2 horas jugamos un partido, en un día podemos jugar mas de 6 partidos y si la mitad son en casa y la mitad fuera... nos sacamos una pasta que ni en una semana xD

¿Me habeis entendido?, es que yo tengo la idea clara, ahora no se si he escrito lo que quiero decir xD



si vamos, dejarlos a 0 de energia, el problema es que vamos a querer jugar todos en casa....
12/04/2011 19:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1