Forum » General » QUEJA FORMAL!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Sinceramente estoy indignado con el tema de las clausulas. Me están desmantelando el equipo a base de talonario. A mi el dinero me da exactamente igual, yo quiero tener un equipo competente y me harto de buscar jugadores en el mercado que cumplan las condiciones que estoy buscando, y al par de horas, alguien ha pagado la clausula y se lo ha llevado. Sin ir mas lejos, hoy he fichado un DLC de 27 años y media 42, un jugador normalito y barato que necesitaba ya que ayer me birlaron al jugador que jugaba en su puesto. Pido por favor que los administradores y jueces se planteen seriamente la posibilidad de que se puedan pedir creditos desorbitados que luego no se pueden pagar, o al menos de que todos tengamos posibilidad de que el jugador se quede en nuestro equipo . Hay usuarios a los que les da igual que le quiten el equipo, se dedican a fichar jugadores de otros que si se lo toman en serio, y que ya no van a poder volver a contar con dichos jugadores. La mayoria de los usuarios no pueden permitirse poner sueldos elevadisimos para aumentar asi las clausulas a 10 o 15 millones. Algo hay que hacer señores. De la manera que está ahora mismo se está premiando únicamente a los que les da exactamente igual el juego, me gustaria poder tener alguna opción de al menos poder hacer algo para que cualquiera de mis jugadores no se marchen de mi equipo. Esto e todo, gracias de antemano. |
07/05/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que renovar a los jugadores para que no te den clausulazo. | 07/05/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Se que se está mirando para el tema de clausulas de otras maneras o mediente periodos de fichajes, pero no es nada fijo Nada más contratarlo debes hacerle una oferta para renovar. de esa manera tiene 2 contratos seguidos y hasta la temporada siguiente no se coloca el 2ºº sueldo y cláusula y mientras no te lo pueden fichar. Lo malo es que para renovar ese año o el siguiente igual te pide el oro del moro. Editado por phijazo1 07-05-2009 19:20 |
07/05/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
martinete dijo: Sinceramente estoy indignado con el tema de las clausulas. Me están desmantelando el equipo a base de talonario. A mi el dinero me da exactamente igual, yo quiero tener un equipo competente y me harto de buscar jugadores en el mercado que cumplan las condiciones que estoy buscando, y al par de horas, alguien ha pagado la clausula y se lo ha llevado. Sin ir mas lejos, hoy he fichado un DLC de 27 años y media 42, un jugador normalito y barato que necesitaba ya que ayer me birlaron al jugador que jugaba en su puesto. Pido por favor que los administradores y jueces se planteen seriamente la posibilidad de que se puedan pedir creditos desorbitados que luego no se pueden pagar, o al menos de que todos tengamos posibilidad de que el jugador se quede en nuestro equipo . Hay usuarios a los que les da igual que le quiten el equipo, se dedican a fichar jugadores de otros que si se lo toman en serio, y que ya no van a poder volver a contar con dichos jugadores. La mayoria de los usuarios no pueden permitirse poner sueldos elevadisimos para aumentar asi las clausulas a 10 o 15 millones. Algo hay que hacer señores. De la manera que está ahora mismo se está premiando únicamente a los que les da exactamente igual el juego, me gustaria poder tener alguna opción de al menos poder hacer algo para que cualquiera de mis jugadores no se marchen de mi equipo. Esto e todo, gracias de antemano. Tú lo que tienes es una cara dura descomunal. Vamos por partes: 1.- Hoy Gregorio Gurpeg... 42 Clausula Atl. Santiago Real Alfarnate C.D. 340.000 € Le fichas a un equipo a su jugador pagando la cláusula. 2.- Hoy Gregorio Gurpeg... 42 Clausula Alfarnate C.D. Atl. Santiago Real 1.196.500 € El equipo al que le has robado el jugador te ha pagado un 400% del precio que tú le diste y ha recuperado su DLC. ¿Vienes a llorar cuando tú le has quitado el jugador primero? Lo que hay que ver. |
07/05/2009 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Zas! En toda la boca! | 07/05/2009 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Boni dijo: martinete dijo: Sinceramente estoy indignado con el tema de las clausulas. Me están desmantelando el equipo a base de talonario. A mi el dinero me da exactamente igual, yo quiero tener un equipo competente y me harto de buscar jugadores en el mercado que cumplan las condiciones que estoy buscando, y al par de horas, alguien ha pagado la clausula y se lo ha llevado. Sin ir mas lejos, hoy he fichado un DLC de 27 años y media 42, un jugador normalito y barato que necesitaba ya que ayer me birlaron al jugador que jugaba en su puesto. Pido por favor que los administradores y jueces se planteen seriamente la posibilidad de que se puedan pedir creditos desorbitados que luego no se pueden pagar, o al menos de que todos tengamos posibilidad de que el jugador se quede en nuestro equipo . Hay usuarios a los que les da igual que le quiten el equipo, se dedican a fichar jugadores de otros que si se lo toman en serio, y que ya no van a poder volver a contar con dichos jugadores. La mayoria de los usuarios no pueden permitirse poner sueldos elevadisimos para aumentar asi las clausulas a 10 o 15 millones. Algo hay que hacer señores. De la manera que está ahora mismo se está premiando únicamente a los que les da exactamente igual el juego, me gustaria poder tener alguna opción de al menos poder hacer algo para que cualquiera de mis jugadores no se marchen de mi equipo. Esto e todo, gracias de antemano. Tú lo que tienes es una cara dura descomunal. Vamos por partes: 1.- Hoy Gregorio Gurpeg... 42 Clausula Atl. Santiago Real Alfarnate C.D. 340.000 € Le fichas a un equipo a su jugador pagando la cláusula. 2.- Hoy Gregorio Gurpeg... 42 Clausula Alfarnate C.D. Atl. Santiago Real 1.196.500 € El equipo al que le has robado el jugador te ha pagado un 400% del precio que tú le diste y ha recuperado su DLC. ¿Vienes a llorar cuando tú le has quitado el jugador primero? Lo que hay que ver. Tranquilo compañero, que aqui la gente no es tan lista como tú. Yo mandé al secretario tecnico y me aparecieron una serie de DLC, en esa lista que me ofrece el secretario en ningun lugar pone que pertenezca a ningun equipo, pinché sobre el que me pareció mejor para mi equipo y le di a contrato y pagué el dinero que ponía de cláusula, en ningún momento pensé que pertenecía a algún jugador, sino al mercado. Mirandolo ahora que he visto tu comentario veo que una vez pulsas encima del jugador determinado, en su ficha arriba a la derecha si pone el nombre del equipo al que pertenece. Además, es de lógica que si yo hubiera sabido que estaba comprando jugadores pagando su cláusula a otros usuarios, y que el que me ha comprado al jugador es el mismo al que yo se lo habia comprado, no hubiese escrito el primer comentario en este foro. Por tanto pido disculpas pero me reitero en lo dicho antes, no está bien que te quiten a un jugador sin poder hacer nada por intentar mantenerlo en tu equipo. Un saludo y tranquilizate mozo qu te pones nervioso. |
07/05/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Eso son los lances del juego es como la liga si llega un equipo vease caso FIGO paga la clausula y adios muy buenas. De todas formar existe la lealtad en los jugadores que es un parametro que no se puede ver, pero está ahí, un jugador muy leal no aceptará ninguna oferta de ningún equipo, (sobre todo los jugadores que juegan de titulares casi todos los partidos), otra cosa es que fiches a un jugador poco leal y si ya de por si es poco leal aun no ha jugado ningún partido con tu equipo como dices... pues si llega otro manager y se lo lleva.... que se le va a hacer, ademas en tu caso has sacado casi 1 kilo así rápidamente. ¿por que no me pasarán a mi estas cosas? yo me alegraría. |
07/05/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Las clausulas estan para algo, si las pagas te lo llevas es asi... sea del equipo que sea, yo que tu no me preocuparia en que piensan los jugadores cuando alguien les compra un jugador a base de clausula, a mi me lo han hecho y yo lo he hecho y la vida sigue xD | 07/05/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
biquingo dijo: Tienes que renovar a los jugadores para que no te den clausulazo. esta respuesta se usa mucho por los foros pero como bin dice este manager por mas que se renuevan a los jugadores hay managers que no se sabe como o con creditos desorbitados q luego no pagan y pierden equipos, pagan clausulas enormes y tampoco se pueden poner mega clausulas porque muchos eqipos no pueden pagar esos sueldazos para tener mega clausula... EN FIN REVISEN EL TEMA ESTE PQ EN OTROS MANAGERS SE USAN OTROS METODOS Y VIENEN BIEN... sobretodo que se puedan usar como en otros juegos en el ultimo año de contrato por jplo del jugador |
07/05/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
ziritione dijo: Eso son los lances del juego es como la liga si llega un equipo vease caso FIGO paga la clausula y adios muy buenas. De todas formar existe la lealtad en los jugadores que es un parametro que no se puede ver, pero está ahí, un jugador muy leal no aceptará ninguna oferta de ningún equipo, (sobre todo los jugadores que juegan de titulares casi todos los partidos), otra cosa es que fiches a un jugador poco leal y si ya de por si es poco leal aun no ha jugado ningún partido con tu equipo como dices... pues si llega otro manager y se lo lleva.... que se le va a hacer, ademas en tu caso has sacado casi 1 kilo así rápidamente. ¿por que no me pasarán a mi estas cosas? yo me alegraría. y tu como juez y te lo he preguntado en varis post!!! el ejplo de mis dos laterales que me kitaron y q no me dejaba renovarlos eso a que es debido pq ademas jugar jugaban todos los partidos como titulares.... osea leales deberian algo de ser no jejejeje |
07/05/2009 22:48 |
- Div/Gr | ||