Forum » General » QUEJA FORMAL!!!! | Date | |
---|---|---|
2867 msgs.
Best scorer
|
Los jugadores que tienen de 5 a 8 años de contrato por delante... no están interesados en renovar. Lo que está claro es que un jugador que ha renovado no se puede fichar... durante esa temporada la siguiente... ya se verá... |
07/05/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
ziritione dijo: Los jugadores que tienen de 5 a 8 años de contrato por delante... no están interesados en renovar. Lo que está claro es que un jugador que ha renovado no se puede fichar... durante esa temporada la siguiente... ya se verá... Pero no esm uy justo no crees??? porque en la vida real no es la primera vez que contal de subir solamente la clausula se les renueva un año mas y listo... asi q deberian cambiar algo aki no pero bueno ya no puedo hacer nada pq los perdi espero q sus sustitutos lo hagan aun mejor jejejeej.... por cierto aprovechando este hilo PQ NO PONEN UN LIMITE DE AÑOS DE CONTRATO... ejplo 8 años por ejplo pero si un tio tiene 5 que solamente se le permita al equipo renovarlo 3años pq ahora mismo no entiendo bien si un tipo tiene 6 años de contrato aun, cuando se le hace la renovacion y se le ofrecen 6 que serian ???? 12 años de contrato con nuestro club???? es algo irreal no jejeejeje |
07/05/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Ya hay un limite, y son 8 años. Si no te parece justo, puedes dejar una sugerencia en el foro de sugerencias y que decidan los admins, yo ahi si no que no puedo hacer nada. |
07/05/2009 23:23 |
- Div/Gr | ||