Forum » Sugerencias » ¿porque esperar a los 18 para subirlos? | Date | |
---|---|---|
Username
314 msgs.
First-team player
|
jajajajaaj | 09/04/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Con todo el respeto pero creo que teneis un pequeño problema de comprension lectora, en la vida real eso de que los jugadores se suben cuando quieren es tan verdad como que el DLC en este juego no sirve para nada. El juego te da lo opcion de un equipo de senior y otro de juveniles, no te da un senior B, ni un C, ni un segundo equipo, ni leches. Te da uno de juveniles y que yo sepa juvenil se es con 16, 17 y 18 años (cierto es que si no lo subes, sigue jugando, pero eso es otro tema). Yo nunca vi en la realidad que Guardiola llamase a ningun juvenil, o incluso cadete al primer equipo, llama a los del B que rondan los 20 años, asi mejor no pidais realidad (o un equipo B) no vaya a ser que nos bajen a los menores de 20 (si pasa eso el juego se acaba ![]() PD Munain es la excepcion que confirma la regla y aun asi creo que tenia 16 años. |
09/04/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Con todo el respeto pero creo que teneis un pequeño problema de comprension lectora, en la vida real eso de que los jugadores se suben cuando quieren es tan verdad como que el DLC en este juego no sirve para nada. El juego te da lo opcion de un equipo de senior y otro de juveniles, no te da un senior B, ni un C, ni un segundo equipo, ni leches. Te da uno de juveniles y que yo sepa juvenil se es con 16, 17 y 18 años (cierto es que si no lo subes, sigue jugando, pero eso es otro tema). Yo nunca vi en la realidad que Guardiola llamase a ningun juvenil, o incluso cadete al primer equipo, llama a los del B que rondan los 20 años, asi mejor no pidais realidad (o un equipo B) no vaya a ser que nos bajen a los menores de 20 (si pasa eso el juego se acaba ![]() PD Munain es la excepcion que confirma la regla y aun asi creo que tenia 16 años. Si, Muniain tenia 16 años, pero una progre de 250 por lo menos ![]() Casos como el de Muniain, 1 de cada 10.000 como mucho. |
10/04/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||