Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ¿porque esperar a los 18 para subirlos? Date
Username
34 msgs.
Child's coach
estoy de acuerdo tambien ya q como todos los equipos pueden usar a los juveniles y subirlos al 1º equipo cuando quieren sin ningun limite de tiempo, pero bueno son las normas del juego y hay q aceptarlas. 07/04/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Hay que revolucionarnos ohhh ohhh ohhh !!! 07/04/2011 18:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo no estoy de acuerdo, aunque el juego no se acerque a la realidad, si no tiene una media adecuada con respecto a su edad no debe subir, ya que no es lo suficientemente maduro para estar en el equipo senior. Algun partido u otro se puede subir, pero si lo queremos subir mas de 1 partido, hay q ponerle un contrato en el señor, y para eso esta la opcion de ascenderlo pero con el riesgo de q se pierda. 07/04/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si los entrenas especificamente, les sale la P de promocionable, antes. 07/04/2011 19:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Claaaaro que si, claaaro que hay que subirlos cuando uno kiera. O sea, no tenemos bastante con ver equipos "pedofilos" (por llamarlos de algun modo, no ataco a nadie pero no encuentro otra palabra ) donde no hay mas que jugadores superdopados de -18 años como para que haya aun mas. COn la consecuencia que ello conlleva, que es que si ya de por si un jugador de 23 años lo ven viejo en el mercado (a mi ya deberian enterrarme con 28) al haberlos de 15 en los senior se acabó para los jugadores de +20 el juego. 07/04/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
yo tmp estoi de acuerdo, ai muchos juveniles con progre altas y si se hace lo que dises al subirlo a senior lo pones a entrenar como un loco y ai lo tendremos otra ve equipo con una edad media de 16 años y medias altisimas.
el sistema de ahora esta bien entranas a tu juvenil y cuando este preparado subiera.
saludos=)
08/04/2011 03:53
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
si dejaran subirlo cuando quieras, sin afectar a la moral, supongo que tambien pondrian restricion de 2 entrenos a la semana en senior, a mi me gusta el sistema de ahora

Editado por perydpp 08-04-2011 11:22
08/04/2011 11:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
103 msgs.
Substitute
Un juvenil de 16 años media 42 ya es más que aprovechable en séptima por ejemplo. Pero eso solo lo podemos ver ciertas personas con una sabuduria extraordinaria, los llamados sabios del striker. En fin............

UN SALUDO
09/04/2011 05:14
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Claaaaro que si, claaaro que hay que subirlos cuando uno kiera. O sea, no tenemos bastante con ver equipos "pedofilos" (por llamarlos de algun modo, no ataco a nadie pero no encuentro otra palabra ) donde no hay mas que jugadores superdopados de -18 años como para que haya aun mas. COn la consecuencia que ello conlleva, que es que si ya de por si un jugador de 23 años lo ven viejo en el mercado (a mi ya deberian enterrarme con 28) al haberlos de 15 en los senior se acabó para los jugadores de +20 el juego.

++++1
completamente de acuerdo contigo; equipos con edades inferiores a 19 años no se acercan a la realidad (salvo en juveniles)
un jugador ascendido con menos de 19 años debería ser "castigado" en su media mental con una rebaja sustancial en función de la edad
09/04/2011 08:28
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
517 msgs.
MVP of the game
Y por que no hacer jugadores de 10 años y ya de paso que juegen de titulares en el primer equipo, y los juveniles que tengan menos de 8 años, si ya total...

A este paso los jugadores tendran que ir a los partidos con pañales.....
09/04/2011 10:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2