Forum » Sugerencias » Selecciones | Date | |
---|---|---|
1014 msgs.
International
|
fonsito92 dijo: pero es muy dificil que el mejor PO este en septima xD digo de hacerlo asi para que todos puedan participar xD era un ejemplo exagerado xD pero no todos podemos participar, han de participar los mejores, lo siento, lo veo asi xD |
15/04/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
si pero es para que el juego tenga mas emocion xD y mas emocion para todos,tiene el mismo derecho de participar uno de 7º que uno de 1º xD que tienes razon pero hay que pensar en los mas pequeños tbm que forman parte del juego | 15/04/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
fonsito92 dijo: si pero es para que el juego tenga mas emocion xD y mas emocion para todos,tiene el mismo derecho de participar uno de 7º que uno de 1º xD que tienes razon pero hay que pensar en los mas pequeños tbm que forman parte del juego pues que se haga en la realidad Selecciones de divisiones, asi podran jugar los de segunda, segunda B, tercera, regionales... xD bueno es mi opinion, y no por eso va a ser valida xD pero creo que la manera de hacer algo correcto es asemejarse a la realidad y los pequeños, tendremos que disfrutar de los grandes |
15/04/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
hombre tu opinion es tan valida como cualquiera para eso esta esto para opinar que en parte llevas razon que no te la quito xD pero la realidad es la realidad y esto es un juego xD pero si para que fuese real del todo seria como tu dices pero mi opinion es que seria mejor de la otra manera aunque menos real xD | 15/04/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
yo estoy de acuerdo, y luego que hubiera incluso un mundial jugado en veranos en parones y cosas asi, asi los jugadores podrian adquirir un valor exra por jugar en la seleccion o en la sub-21 | 15/04/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
claro una especie de mundial jejeje | 15/04/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
mi idea seria q despues de acabar una temporada habria por ejemplo un mes para la organizacion del mundial se escogeria una sede dela q se seleccionarian los mejores estadios.en vez de haber seleccion sub-17,18,19,etc habria de 0 a 50 de media de 51 a 80 y de 80+.o sea q serian tres mundiales.habria premios y mejoras para jugadores.los seleccionadores se presentarian y los escogidos dirigirian la seleccion escogida.seria muy complicado hacerlo pero estaria muy bien | 07/05/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Y los que no somos seleccionadores, ¿que hacemos mientras se juega el mundial?. Creo que, aparte de complicado de hacer, provocaria que mucha gente acabara aburriendose de esperar a que la "elite" volviera del mundial y dejaria el juego, no me gusta nada la idea. |
07/05/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
la idea la escribi a bote pronto.ahora q me haces pensar t dire q se podria seguir disputando ligas privadas y amistosos durante el tiempo q dure la competicion.a las seleciones van los mejores y no seria realista q todo el mundo participara en el mundial.pero aprovecharias el tiempo para preparar la nueva temporada y jugar contra tus amigos.de todas maneras se podria en vez de elegir a un solo hombre para entrenar toda una seleccion se elegirian varios para llevar la preseleccion de jugadores,una especie de staff tecnico | 07/05/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||