Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Selecciones Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo creo que esto es muy bonito pero es muy complicado, no debemos olvidar que estamos en un juego online, no en un videojuego de consola o de ordenador donde todas esas cosas si pueden hacerse.

Un saludo
13/04/2011 12:21
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
llevas razon es muy complicado,pero para eso estan los administradores pa mejorar el juego y hacerlo mas divertido,hay cosas mas importantes para mejorar que esta es no es mala idea aunque si dificil,pero no imposible 13/04/2011 12:27
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
+10
pero prefiriria ke terminaran ya con el simulador... se estan secando. xD
13/04/2011 15:17
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
desde luego lo primero es el simulador jajaja 13/04/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Evidentemente, lo primero es el simulador, pero, la idea de las selecciones y una competición entre ellas, no estaría mal el llevarlo a cabo. Tal vez podría organizarse de modo que cada equipo propusiera varios jugadores de diferentes nacionalidades para poder ser seleccionados, por algunos managers (que se presentaran a la votación para seleccionador de cada país presente en el juego), es decir, plantearlo como si fuera la opción de mercado, pero, en vez de fichar, poder ir eligiendo por posición los jugadores que propusiera cada manager, con un filtro por cada división del juego. Algunos me diréis...., con la cantidad de grupos y divisiones que hay, va a ser muy complicado.... pero se podría intentar para darle un aliciente más a este juego....

Un saludo, gracias.
13/04/2011 16:39
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
yo avia pensado en por ejemplo por cada division selecciones osea todas las selecciones en 1º 3º 3º 4º 5º 6º y 7º y asi tener mas posibilidades de que tus jugadores vayan convicados 13/04/2011 16:43
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
DUERO_80 dijo:
Buenas:

Evidentemente, lo primero es el simulador, pero, la idea de las selecciones y una competición entre ellas, no estaría mal el llevarlo a cabo. Tal vez podría organizarse de modo que cada equipo propusiera varios jugadores de diferentes nacionalidades para poder ser seleccionados, por algunos managers (que se presentaran a la votación para seleccionador de cada país presente en el juego), es decir, plantearlo como si fuera la opción de mercado, pero, en vez de fichar, poder ir eligiendo por posición los jugadores que propusiera cada manager, con un filtro por cada división del juego. Algunos me diréis...., con la cantidad de grupos y divisiones que hay, va a ser muy complicado.... pero se podría intentar para darle un aliciente más a este juego....

Un saludo, gracias.

asi, si seria una buena idea, pero sintiendolo mucho, no se deberian hacer selecciones por division, si queremos hacer una competicion de Selecciones, lo normal es que haya una por pais y esten los mejores, asi que lo mas seguro, es que entre primera, segunda y tercera se llevarian el pastel.

Si lo haceis por realismo esta seria la forma, si lo haceis para que vuestros jugadores se hagan mas buenos facilmente, y con multiples selecciones, me niego rutundamente...

ya de paso presento mi candidatura para seleccionador de Irlanda!

Editado por Glenn Doyle 15-04-2011 11:12
15/04/2011 11:11
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
logicamente para darle mas realismo al juego xD pero me refiero por divison a todas las selecciones en cada division para que asi todos tenga posibilidad de participar por ejemplo que hubiese España en 1º 2º 3º 4º 5º 6º y 7º pero que no tenga nada k ver entre ellas cada una se enfrenta a las de mas selecciones de esa division nose si me explico xD 15/04/2011 11:16
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
fonsito92 dijo:
logicamente para darle mas realismo al juego xD pero me refiero por divison a todas las selecciones en cada division para que asi todos tenga posibilidad de participar por ejemplo que hubiese España en 1º 2º 3º 4º 5º 6º y 7º pero que no tenga nada k ver entre ellas cada una se enfrenta a las de mas selecciones de esa division nose si me explico xD

te explicas, pero no seria real, seria para que los jugadores tubieran mas motivacion y demas... por eso digo, a mi me encanta la idea de selecciones, pero que vayan los mejores, y si resulta que el mejor portero español esta en Septima, pues que vaya el a la seleccion xD
15/04/2011 11:22
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
pero es muy dificil que el mejor PO este en septima xD digo de hacerlo asi para que todos puedan participar xD 15/04/2011 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2