Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Somos tontos Date
964 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
mira su conversacion esto es lo que quiere para sus movidas

<PoRRiTO!> jajaj
<PoRRiTO!> cvenga q ya se t a echado un @ en tu contra
<PoRRiTO!> sige asi
<PoRRiTO!> jajajajajaj

Mira! otra cosa q esta prohibida! reproducir conversaciones publicamente...jejeje

Leete las normas, tercer consejo de la noche

te se ha olvidado decir que yo nunca he querido cambiar nada,tu eres el que esta hablando todo,y lo de las norma me lo se te agarras a ello pero la gente no es tonta y sabes quien eres,si quieres ser @ por lo menos se un poquito legal y imparcial igual llegas ha algo
04/04/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Deberían cerrarlo, antes de que vaya a más 04/04/2011 23:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
2837 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
mira su conversacion esto es lo que quiere para sus movidas

<PoRRiTO!> jajaj
<PoRRiTO!> cvenga q ya se t a echado un @ en tu contra
<PoRRiTO!> sige asi
<PoRRiTO!> jajajajajaj

Mira! otra cosa q esta prohibida! reproducir conversaciones publicamente...jejeje

Leete las normas, tercer consejo de la noche

te se ha olvidado decir que yo nunca he querido cambiar nada,tu eres el que esta hablando todo,y lo de las norma me lo se te agarras a ello pero la gente no es tonta y sabes quien eres,si quieres ser @ por lo menos se un poquito legal y imparcial igual llegas ha algo

si no te interesa basta con decir no, no calificar de timo o locura o q si te tomo por tonto...xD
pero bueno, que ya has tenido un tiempo de protagonismo, no me a importado concedertelo. un saludo
04/04/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿Esto es un tipo de competición? 04/04/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
lo más acertado de todo, el titulo del hilo.


Muy ocurrente! Jeje...parece una pelea de guardería...no creo que merezca la pena ponerse así por un juego!
04/04/2011 23:40
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game


Editado por muromuro 04-04-2011 23:42
04/04/2011 23:41
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
mira su conversacion esto es lo que quiere para sus movidas

<PoRRiTO!> jajaj
<PoRRiTO!> cvenga q ya se t a echado un @ en tu contra
<PoRRiTO!> sige asi
<PoRRiTO!> jajajajajaj

Mira! otra cosa q esta prohibida! reproducir conversaciones publicamente...jejeje

Leete las normas, tercer consejo de la noche

te se ha olvidado decir que yo nunca he querido cambiar nada,tu eres el que esta hablando todo,y lo de las norma me lo se te agarras a ello pero la gente no es tonta y sabes quien eres,si quieres ser @ por lo menos se un poquito legal y imparcial igual llegas ha algo

si no te interesa basta con decir no, no calificar de timo o locura o q si te tomo por tonto...xD
pero bueno, que ya has tenido un tiempo de protagonismo, no me a importado concedertelo. un saludo

si alguien me ha visto poner algo de timo xd soy culpable pero no lo vais a ver,que me ha querido coger como TONTO si lo ha intentado,pero xd protagonismo locura timo,no se lo que este chico toma como un juego,aqui hay eso solo un juego,tengo mas mensajes de este AMIGO,pero las normas no dejan y tampoco voy ha mandar ha @,bastante tienen con elsimulador y con los tramposos para molestar,pero como dice mi amiguete ya tuve mi tiempo de FAMA YO NO EL que esta en todos los fregaos
04/04/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo con estas 2 paginas tengo suficiente... 04/04/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
lo más acertado de todo, el titulo del hilo.

+1
04/04/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Deberían cerrarlo, antes de que vaya a más

+1
04/04/2011 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2