Forum » General » Somos tontos | Date | |
---|---|---|
964 msgs.
MVP of the game
|
pues eso un usuario con nombre de tabaco liao.me dice,Por favor me cambias uno de tus porteros por el mio.el suyo 75-18 y entrenos 0.000 y los mios 72-18 blocar 0.391 y 73-17 0.298 y le digo,VENGA vale vams hacer multi,cuando miro su portero vale mas que el mio 72-18 y me dice puedes poner pasta y le digo NO,puedes poner algun jugador,MIRO y para igualar le meto DFD 63-28 Y MDF 58-17 y me dice es que esos jugadores son paquetes, y LE DIGO YO NO QUIERO CAMBIAR ERES TU, y me dice pues mete tu dos portero, SOMOS TONTOS,y encima me molesta y me dice in saber que estoy frustado porque yo he querido ser @ y no me han cogido,POR DIOSSS UN @@@ QUE DIGA SI YO ALGUNA vez he pedido o imtentado eso,pues este tipo con nombre de cigarro liado creyendo que soy estupido o nene ha intentado que lo insulte sin conseguirlo,tengo todas las conversaciones por si quereis verlas Editado por muromuro 04-04-2011 23:14 |
04/04/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Que finalidad o proposito tiene esto? | 04/04/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@Lankos dijo: Que finalidad o proposito tiene esto? pues muy facil ha querido engañarme creyendo que soy tonto y cuando no lo ha conseguido me ha dicho muchas cosas no reportables pero si molestas para poder reportar algo sobre mi.incluso me ha dicho frustado por no ser @,xd si yo en el foro solo me informo y el esta en todos los fegaos |
04/04/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
muromuro dijo: pues eso un usuario con nombre de tabaco liao.me dice,Por favor me cambias uno de tus porteros por el mio.el suyo 75-18 y entrenos 0.000 y los mios 72-18 blocar 0.391 y 73-17 0.298 y le digo,VENGA vale vams hacer multi,cuando miro su portero vale mas que el mio 72-18 y me dice puedes poner pasta y le digo NO,puedes poner algun jugador,MIRO y para igualar le meto DFD 63-28 Y MDF 58-17 y me dice es que esos jugadores son paquetes, y LE DIGO YO NO QUIERO CAMBIAR ERES TU, y me dice pues mete tu dos portero, SOMOS TONTOS,y encima me molesta y me dice in saber que estoy frustado porque yo he querido ser @ y no me han cogido,POR DIOSSS UN @@@ QUE DIGA SI YO ALGUNA vez he pedido o imtentado eso,pues este tipo con nombre de cigarro liado creyendo que soy estupido o nene ha intentado que lo insulte sin conseguirlo,tengo todas las convresaciones por si quereis verlas jejejej un poco de movimiento x el foro ? jejeje expliquemos el caso y si tiene valor q me lo niege. 1 le propongo un cambio de mi po (que entrena bastante bien porcieto, pero oi no entreno) x el suyo y obiamente lo q marqe la multi, pero al ser poco dinerado aqui el amigo, me propone estos dos jugadores mas aun perdiendo ya 16 millones, y obiamente me niego (parece ser que le molesto) tan molesto que no se dio ni cuenta de que no podia alojar a tantos jugadores en mi plantilla aunque quisiera xD 2 Si no quiere meter a dos porteros por el mio + dinero, pue simplemente basta por decirlo, no alterarse como se altero este usuario pensando que le estaba timando o algo parecido (que alguien me diga si cambiar mi po + dinero x los suyo es algo tan descabellado como quiere hacer que parezca xD) Este pobre hombre parece ser q andaba un poco aburridillo y tal pero bueno, uno se echa unas risas....q esto esta muy muerto. P.D: mensaje para muromuro: antes de comentar en el foro leete las normas. No se puede acusar a nadie, ni se pueden emplear mayusculas. y despues aprende un poco a jugar para calificar de timo o no timo lo que es o no es. Un saludito a todos Perdon x la ortografia. Editado por PoRRiTO! 04-04-2011 23:20 |
04/04/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
No se quien llevara razón pero el cigarro liao siempre esta en todos los lios de los foros, jejjeee. | 04/04/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: muromuro dijo: pues eso un usuario con nombre de tabaco liao.me dice,Por favor me cambias uno de tus porteros por el mio.el suyo 75-18 y entrenos 0.000 y los mios 72-18 blocar 0.391 y 73-17 0.298 y le digo,VENGA vale vams hacer multi,cuando miro su portero vale mas que el mio 72-18 y me dice puedes poner pasta y le digo NO,puedes poner algun jugador,MIRO y para igualar le meto DFD 63-28 Y MDF 58-17 y me dice es que esos jugadores son paquetes, y LE DIGO YO NO QUIERO CAMBIAR ERES TU, y me dice pues mete tu dos portero, SOMOS TONTOS,y encima me molesta y me dice in saber que estoy frustado porque yo he querido ser @ y no me han cogido,POR DIOSSS UN @@@ QUE DIGA SI YO ALGUNA vez he pedido o imtentado eso,pues este tipo con nombre de cigarro liado creyendo que soy estupido o nene ha intentado que lo insulte sin conseguirlo,tengo todas las convresaciones por si quereis verlas jejejej un poco de movimiento x el foro ? jejeje expliquemos el caso y si tiene valor q me lo niege. 1 le propongo un cambio de mi po (que entrena bastante bien porcieto, pero oi no entreno) x el suyo y obiamente lo q marqe la multi, pero al ser poco dinerado aqui el amigo, me propone estos dos jugadores mas aun perdiendo ya 16 millones, y obiamente me niego (parece ser que le molesto) tan molesto que no se dio ni cuenta de que no podia alojar a tantos jugadores en mi plantilla aunque quisiera xD 2 Si no quiere meter a dos porteros por el mio + dinero, pue simplemente basta por decirlo, no alterare como se altero este uuario pensando que le estaba timando o algo parecido (que alguien me diga si cambiar mi po + dinero x los suyo es algo tan descabellado como quiere hacer que parezca xD) Este pobre hombre parece ser q andaba un poco aburridillo y tal pero bueno, uno se echa unas risas....q esto esta muy muerto. P.D: mensaje para muromuro: anes de comentar en el foro leete las normas. N se puede acusar a nadie, ni se pueden emplear mayusculas. y despues aprende un poco a jugar para calificar de tim o no timo lo que es o no es. Un saludito a todos Perdon x la ortografia. Jajajaja tu te has delatao YO en ningun momento te he dicho nada tu querias cambiar algo,que te interesaba a ti,si tienes alguna conversacion que digas que yo he dicho que me timaras PONLA, ahora no tomes por tonto a la gente ni digas que la gente esta frustada por no ser @,jajsjsjjs xd me libre de estar sujeto ha un juego,ES SOLO UN juego pero no creas que la gente es tonta,en ningun momento he dicho de cambiar nada y cuando dije no se te ha ido la pinza |
04/04/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
mira su conversacion esto es lo que quiere para sus movidas <PoRRiTO!> jajaj <PoRRiTO!> cvenga q ya se t a echado un @ en tu contra <PoRRiTO!> sige asi <PoRRiTO!> jajajajajaj |
04/04/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
muromuro dijo: PoRRiTO! dijo: muromuro dijo: pues eso un usuario con nombre de tabaco liao.me dice,Por favor me cambias uno de tus porteros por el mio.el suyo 75-18 y entrenos 0.000 y los mios 72-18 blocar 0.391 y 73-17 0.298 y le digo,VENGA vale vams hacer multi,cuando miro su portero vale mas que el mio 72-18 y me dice puedes poner pasta y le digo NO,puedes poner algun jugador,MIRO y para igualar le meto DFD 63-28 Y MDF 58-17 y me dice es que esos jugadores son paquetes, y LE DIGO YO NO QUIERO CAMBIAR ERES TU, y me dice pues mete tu dos portero, SOMOS TONTOS,y encima me molesta y me dice in saber que estoy frustado porque yo he querido ser @ y no me han cogido,POR DIOSSS UN @@@ QUE DIGA SI YO ALGUNA vez he pedido o imtentado eso,pues este tipo con nombre de cigarro liado creyendo que soy estupido o nene ha intentado que lo insulte sin conseguirlo,tengo todas las convresaciones por si quereis verlas jejejej un poco de movimiento x el foro ? jejeje expliquemos el caso y si tiene valor q me lo niege. 1 le propongo un cambio de mi po (que entrena bastante bien porcieto, pero oi no entreno) x el suyo y obiamente lo q marqe la multi, pero al ser poco dinerado aqui el amigo, me propone estos dos jugadores mas aun perdiendo ya 16 millones, y obiamente me niego (parece ser que le molesto) tan molesto que no se dio ni cuenta de que no podia alojar a tantos jugadores en mi plantilla aunque quisiera xD 2 Si no quiere meter a dos porteros por el mio + dinero, pue simplemente basta por decirlo, no alterare como se altero este uuario pensando que le estaba timando o algo parecido (que alguien me diga si cambiar mi po + dinero x los suyo es algo tan descabellado como quiere hacer que parezca xD) Este pobre hombre parece ser q andaba un poco aburridillo y tal pero bueno, uno se echa unas risas....q esto esta muy muerto. P.D: mensaje para muromuro: anes de comentar en el foro leete las normas. N se puede acusar a nadie, ni se pueden emplear mayusculas. y despues aprende un poco a jugar para calificar de tim o no timo lo que es o no es. Un saludito a todos Perdon x la ortografia. Jajajaja tu te has delatao YO en ningun momento te he dicho nada tu querias cambiar algo,que te interesaba a ti,si tienes alguna conversacion que digas que yo he dicho que me timaras PONLA, ahora no tomes por tonto a la gente ni digas que la gente esta frustada por no ser @,jajsjsjjs xd me libre de estar sujeto ha un juego,ES SOLO UN juego pero no creas que la gente es tonta,en ningun momento he dicho de cambiar nada y cuando dije no se te ha ido la pinza calificas cambiar tus dos po por el mio + dinero de timo jejeje (aprende a jugar) que venga dios y lo va si eso es un timo, pero en fin, que entiendo que de vez en cuando quieras q alguien te preste algo de atencion por aki si me delato es xq no me escondo, nada mas P.D: leete las normas, es una recomendacion |
04/04/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
muromuro dijo: mira su conversacion esto es lo que quiere para sus movidas <PoRRiTO!> jajaj <PoRRiTO!> cvenga q ya se t a echado un @ en tu contra <PoRRiTO!> sige asi <PoRRiTO!> jajajajajaj Mira! otra cosa q esta prohibida! reproducir conversaciones publicamente...jejeje Leete las normas, tercer consejo de la noche |
04/04/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lo más acertado de todo, el titulo del hilo. | 04/04/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||