Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Somos tontos Date
964 msgs.
MVP of the game
pues eso un usuario con nombre de tabaco liao.me dice,Por favor me cambias uno de tus porteros por el mio.el suyo 75-18 y entrenos 0.000 y los mios 72-18 blocar 0.391 y 73-17 0.298 y le digo,VENGA vale vams hacer multi,cuando miro su portero vale mas que el mio 72-18 y me dice puedes poner pasta y le digo NO,puedes poner algun jugador,MIRO y para igualar le meto DFD 63-28 Y MDF 58-17 y me dice es que esos jugadores son paquetes, y LE DIGO YO NO QUIERO CAMBIAR ERES TU, y me dice pues mete tu dos portero, SOMOS TONTOS,y encima me molesta y me dice in saber que estoy frustado porque yo he querido ser @ y no me han cogido,POR DIOSSS UN @@@ QUE DIGA SI YO ALGUNA vez he pedido o imtentado eso,pues este tipo con nombre de cigarro liado creyendo que soy estupido o nene ha intentado que lo insulte sin conseguirlo,tengo todas las conversaciones por si quereis verlas

Editado por muromuro 04-04-2011 23:14
04/04/2011 23:11
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Que finalidad o proposito tiene esto? 04/04/2011 23:15
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@Lankos dijo:
Que finalidad o proposito tiene esto?

pues muy facil ha querido engañarme creyendo que soy tonto y cuando no lo ha conseguido me ha dicho muchas cosas no reportables pero si molestas para poder reportar algo sobre mi.incluso me ha dicho frustado por no ser @,xd si yo en el foro solo me informo y el esta en todos los fegaos
04/04/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
pues eso un usuario con nombre de tabaco liao.me dice,Por favor me cambias uno de tus porteros por el mio.el suyo 75-18 y entrenos 0.000 y los mios 72-18 blocar 0.391 y 73-17 0.298 y le digo,VENGA vale vams hacer multi,cuando miro su portero vale mas que el mio 72-18 y me dice puedes poner pasta y le digo NO,puedes poner algun jugador,MIRO y para igualar le meto DFD 63-28 Y MDF 58-17 y me dice es que esos jugadores son paquetes, y LE DIGO YO NO QUIERO CAMBIAR ERES TU, y me dice pues mete tu dos portero, SOMOS TONTOS,y encima me molesta y me dice in saber que estoy frustado porque yo he querido ser @ y no me han cogido,POR DIOSSS UN @@@ QUE DIGA SI YO ALGUNA vez he pedido o imtentado eso,pues este tipo con nombre de cigarro liado creyendo que soy estupido o nene ha intentado que lo insulte sin conseguirlo,tengo todas las convresaciones por si quereis verlas

jejejej un poco de movimiento x el foro ? jejeje
expliquemos el caso y si tiene valor q me lo niege.
1 le propongo un cambio de mi po (que entrena bastante bien porcieto, pero oi no entreno) x el suyo y obiamente lo q marqe la multi, pero al ser poco dinerado aqui el amigo, me propone estos dos jugadores mas aun perdiendo ya 16 millones, y obiamente me niego (parece ser que le molesto) tan molesto que no se dio ni cuenta de que no podia alojar a tantos jugadores en mi plantilla aunque quisiera xD
2 Si no quiere meter a dos porteros por el mio + dinero, pue simplemente basta por decirlo, no alterarse como se altero este usuario pensando que le estaba timando o algo parecido (que alguien me diga si cambiar mi po + dinero x los suyo es algo tan descabellado como quiere hacer que parezca xD)

Este pobre hombre parece ser q andaba un poco aburridillo y tal pero bueno, uno se echa unas risas....q esto esta muy muerto.

P.D: mensaje para muromuro: antes de comentar en el foro leete las normas. No se puede acusar a nadie, ni se pueden emplear mayusculas. y despues aprende un poco a jugar para calificar de timo o no timo lo que es o no es.

Un saludito a todos

Perdon x la ortografia.

Editado por PoRRiTO! 04-04-2011 23:20
04/04/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
No se quien llevara razón pero el cigarro liao siempre esta en todos los lios de los foros, jejjeee. 04/04/2011 23:23
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
pues eso un usuario con nombre de tabaco liao.me dice,Por favor me cambias uno de tus porteros por el mio.el suyo 75-18 y entrenos 0.000 y los mios 72-18 blocar 0.391 y 73-17 0.298 y le digo,VENGA vale vams hacer multi,cuando miro su portero vale mas que el mio 72-18 y me dice puedes poner pasta y le digo NO,puedes poner algun jugador,MIRO y para igualar le meto DFD 63-28 Y MDF 58-17 y me dice es que esos jugadores son paquetes, y LE DIGO YO NO QUIERO CAMBIAR ERES TU, y me dice pues mete tu dos portero, SOMOS TONTOS,y encima me molesta y me dice in saber que estoy frustado porque yo he querido ser @ y no me han cogido,POR DIOSSS UN @@@ QUE DIGA SI YO ALGUNA vez he pedido o imtentado eso,pues este tipo con nombre de cigarro liado creyendo que soy estupido o nene ha intentado que lo insulte sin conseguirlo,tengo todas las convresaciones por si quereis verlas

jejejej un poco de movimiento x el foro ? jejeje
expliquemos el caso y si tiene valor q me lo niege.
1 le propongo un cambio de mi po (que entrena bastante bien porcieto, pero oi no entreno) x el suyo y obiamente lo q marqe la multi, pero al ser poco dinerado aqui el amigo, me propone estos dos jugadores mas aun perdiendo ya 16 millones, y obiamente me niego (parece ser que le molesto) tan molesto que no se dio ni cuenta de que no podia alojar a tantos jugadores en mi plantilla aunque quisiera xD
2 Si no quiere meter a dos porteros por el mio + dinero, pue simplemente basta por decirlo, no alterare como se altero este uuario pensando que le estaba timando o algo parecido (que alguien me diga si cambiar mi po + dinero x los suyo es algo tan descabellado como quiere hacer que parezca xD)

Este pobre hombre parece ser q andaba un poco aburridillo y tal pero bueno, uno se echa unas risas....q esto esta muy muerto.

P.D: mensaje para muromuro: anes de comentar en el foro leete las normas. N se puede acusar a nadie, ni se pueden emplear mayusculas. y despues aprende un poco a jugar para calificar de tim o no timo lo que es o no es.

Un saludito a todos

Perdon x la ortografia.

Jajajaja tu te has delatao YO en ningun momento te he dicho nada tu querias cambiar algo,que te interesaba a ti,si tienes alguna conversacion que digas que yo he dicho que me timaras PONLA, ahora no tomes por tonto a la gente ni digas que la gente esta frustada por no ser @,jajsjsjjs xd me libre de estar sujeto ha un juego,ES SOLO UN juego pero no creas que la gente es tonta,en ningun momento he dicho de cambiar nada y cuando dije no se te ha ido la pinza
04/04/2011 23:23
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
mira su conversacion esto es lo que quiere para sus movidas

<PoRRiTO!> jajaj
<PoRRiTO!> cvenga q ya se t a echado un @ en tu contra
<PoRRiTO!> sige asi
<PoRRiTO!> jajajajajaj
04/04/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
pues eso un usuario con nombre de tabaco liao.me dice,Por favor me cambias uno de tus porteros por el mio.el suyo 75-18 y entrenos 0.000 y los mios 72-18 blocar 0.391 y 73-17 0.298 y le digo,VENGA vale vams hacer multi,cuando miro su portero vale mas que el mio 72-18 y me dice puedes poner pasta y le digo NO,puedes poner algun jugador,MIRO y para igualar le meto DFD 63-28 Y MDF 58-17 y me dice es que esos jugadores son paquetes, y LE DIGO YO NO QUIERO CAMBIAR ERES TU, y me dice pues mete tu dos portero, SOMOS TONTOS,y encima me molesta y me dice in saber que estoy frustado porque yo he querido ser @ y no me han cogido,POR DIOSSS UN @@@ QUE DIGA SI YO ALGUNA vez he pedido o imtentado eso,pues este tipo con nombre de cigarro liado creyendo que soy estupido o nene ha intentado que lo insulte sin conseguirlo,tengo todas las convresaciones por si quereis verlas

jejejej un poco de movimiento x el foro ? jejeje
expliquemos el caso y si tiene valor q me lo niege.
1 le propongo un cambio de mi po (que entrena bastante bien porcieto, pero oi no entreno) x el suyo y obiamente lo q marqe la multi, pero al ser poco dinerado aqui el amigo, me propone estos dos jugadores mas aun perdiendo ya 16 millones, y obiamente me niego (parece ser que le molesto) tan molesto que no se dio ni cuenta de que no podia alojar a tantos jugadores en mi plantilla aunque quisiera xD
2 Si no quiere meter a dos porteros por el mio + dinero, pue simplemente basta por decirlo, no alterare como se altero este uuario pensando que le estaba timando o algo parecido (que alguien me diga si cambiar mi po + dinero x los suyo es algo tan descabellado como quiere hacer que parezca xD)

Este pobre hombre parece ser q andaba un poco aburridillo y tal pero bueno, uno se echa unas risas....q esto esta muy muerto.

P.D: mensaje para muromuro: anes de comentar en el foro leete las normas. N se puede acusar a nadie, ni se pueden emplear mayusculas. y despues aprende un poco a jugar para calificar de tim o no timo lo que es o no es.

Un saludito a todos

Perdon x la ortografia.

Jajajaja tu te has delatao YO en ningun momento te he dicho nada tu querias cambiar algo,que te interesaba a ti,si tienes alguna conversacion que digas que yo he dicho que me timaras PONLA, ahora no tomes por tonto a la gente ni digas que la gente esta frustada por no ser @,jajsjsjjs xd me libre de estar sujeto ha un juego,ES SOLO UN juego pero no creas que la gente es tonta,en ningun momento he dicho de cambiar nada y cuando dije no se te ha ido la pinza

calificas cambiar tus dos po por el mio + dinero de timo jejeje (aprende a jugar)
que venga dios y lo va si eso es un timo, pero en fin, que entiendo que de vez en cuando quieras q alguien te preste algo de atencion por aki

si me delato es xq no me escondo, nada mas

P.D: leete las normas, es una recomendacion
04/04/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
mira su conversacion esto es lo que quiere para sus movidas

<PoRRiTO!> jajaj
<PoRRiTO!> cvenga q ya se t a echado un @ en tu contra
<PoRRiTO!> sige asi
<PoRRiTO!> jajajajajaj

Mira! otra cosa q esta prohibida! reproducir conversaciones publicamente...jejeje

Leete las normas, tercer consejo de la noche
04/04/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
lo más acertado de todo, el titulo del hilo. 04/04/2011 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1