Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo unico que se es que no sé nada jejeje. Las teorias para los entendidos... a mi personalmente me sobra todo menos los resultados que creo que es lo que cuenta y lo del cómputo general solo me refería al resultado del partido de ida + vuelta... 5 a 0 ![]() Ya he visto que te has dado un paseo en tu liga y eres equipo de 3ª y eso me alegra ![]() ![]() |
09/04/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
es pique serio o simplemente son bacileos ??? yo para los que me conocen soy mucho de dar la lata con lo de te voy a mear y todo eso, pero por dar picante, cuando alguien se llega a picar o pensar en teorias conspiratorias, prefiero coger mis maletas y a ver mundo. yo siempre juego para ganar, aunque saque una mierda equipo, pretendo ganar todo, es un juego, pero a mi no me gusta perder ni a las chapas. Cambiando de tema, que lo que sea sera mañana decidido en un minuto... Dark, origen peliculon, a mi novia no le ha gustado, dice que es una rallada, me ha encantado, si sabeis de mas pelis asi, please titulos. Manolo, mañana voy contigo, eres el mejor |
10/04/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: es pique serio o simplemente son bacileos ??? yo para los que me conocen soy mucho de dar la lata con lo de te voy a mear y todo eso, pero por dar picante, cuando alguien se llega a picar o pensar en teorias conspiratorias, prefiero coger mis maletas y a ver mundo. yo siempre juego para ganar, aunque saque una mierda equipo, pretendo ganar todo, es un juego, pero a mi no me gusta perder ni a las chapas. Cambiando de tema, que lo que sea sera mañana decidido en un minuto... Dark, origen peliculon, a mi novia no le ha gustado, dice que es una rallada, me ha encantado, si sabeis de mas pelis asi, please titulos. Manolo, mañana voy contigo, eres el mejor Jejeje.... no es nada serio ![]() Simplemente como leí que si tiró el partido por sacar el DLC y tal... pues yo seguí la broma y le empecé a vacilar que mi equipo meaba a el suyo con suplentes y titulares jajaja. Si alguien se siente ofendido alguna vez por algún comentario, me lo puede decir sin ningún problema y lo solucionamos en privado ![]() |
10/04/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
No, si solo lo pregunto por saber y por que no se enquiste nada. Por cierto, los nuñez es mi idolo, la proxima temporada me la vuelvo a jugar contra el, pero es mi mejor aliado, siempre me deja el camino llano. Bueno, primer ganador de esta privada de "iluminatis version 0,1" Padre |
10/04/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: No, si solo lo pregunto por saber y por que no se enquiste nada. Por cierto, los nuñez es mi idolo, la proxima temporada me la vuelvo a jugar contra el, pero es mi mejor aliado, siempre me deja el camino llano. Bueno, primer ganador de esta privada de "iluminatis version 0,1" Padre Felicidades Maket!!! ![]() Los nuñez me tiene bien cogido la medida jejeje. De todas maneras no tenia mucha esperanzas de ganarle y mas sacando al DLI de titular jugando de DLC y a un portero jugando de volante ![]() |
10/04/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Maket y gracias, jeje! Se hace lo que se puede. La verdad es que estoy muy orgulloso de mi puesto y participación!! Ahora esta mañana a buscar más privadas donde daros en los morros, jeje |
10/04/2011 11:15 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Enhorabuena Maket y gracias, jeje! Se hace lo que se puede. La verdad es que estoy muy orgulloso de mi puesto y participación!! Ahora esta mañana a buscar más privadas donde daros en los morros, jeje habia un hilo por ahi con privadas creadas por offen pek y cagontoo creo que eran |
10/04/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Los partidos de mi grupo acaban a las 17:30 mas o menos ... bscamos una y nos metemos todos ? PD. Enhorabuena mak! Editado por Garcias 10-04-2011 11:43 |
10/04/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Los partidos de mi grupo acaban a las 17:30 mas o menos ... bscamos una y nos metemos todos ? A mi me dará tiempo a jugar otra este mediodía... ¿Cómo la ponéis tan tarde, paquetes? |
10/04/2011 11:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Garcias dijo: Los partidos de mi grupo acaban a las 17:30 mas o menos ... bscamos una y nos metemos todos ? A mi me dará tiempo a jugar otra este mediodía... ¿Cómo la ponéis tan tarde, paquetes? Empieza a las 3 .. asiqe -.- es lo qe hay |
10/04/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||