Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo lo unico que se es que no sé nada jejeje.
Las teorias para los entendidos... a mi personalmente me sobra todo menos los resultados que creo que es lo que cuenta y lo del cómputo general solo me refería al resultado del partido de ida + vuelta... 5 a 0

Ya he visto que te has dado un paseo en tu liga y eres equipo de 3ª y eso me alegra , aunque el minipunto me lo llevaré yo la temporada que viene cuando te vuelva a ganar
09/04/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es pique serio o simplemente son bacileos ???

yo para los que me conocen soy mucho de dar la lata con lo de te voy a mear y todo eso, pero por dar picante, cuando alguien se llega a picar o pensar en teorias conspiratorias, prefiero coger mis maletas y a ver mundo.

yo siempre juego para ganar, aunque saque una mierda equipo, pretendo ganar todo, es un juego, pero a mi no me gusta perder ni a las chapas.

Cambiando de tema, que lo que sea sera mañana decidido en un minuto...

Dark, origen peliculon, a mi novia no le ha gustado, dice que es una rallada, me ha encantado, si sabeis de mas pelis asi, please titulos.

Manolo, mañana voy contigo, eres el mejor
10/04/2011 01:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
es pique serio o simplemente son bacileos ???

yo para los que me conocen soy mucho de dar la lata con lo de te voy a mear y todo eso, pero por dar picante, cuando alguien se llega a picar o pensar en teorias conspiratorias, prefiero coger mis maletas y a ver mundo.

yo siempre juego para ganar, aunque saque una mierda equipo, pretendo ganar todo, es un juego, pero a mi no me gusta perder ni a las chapas.

Cambiando de tema, que lo que sea sera mañana decidido en un minuto...

Dark, origen peliculon, a mi novia no le ha gustado, dice que es una rallada, me ha encantado, si sabeis de mas pelis asi, please titulos.

Manolo, mañana voy contigo, eres el mejor



Jejeje.... no es nada serio .
Simplemente como leí que si tiró el partido por sacar el DLC y tal... pues yo seguí la broma y le empecé a vacilar que mi equipo meaba a el suyo con suplentes y titulares jajaja.

Si alguien se siente ofendido alguna vez por algún comentario, me lo puede decir sin ningún problema y lo solucionamos en privado . (Creo que ya lo hice una vez con estorbi que sin conocerlo le dije una cosa y le mandé un MP pidiendo perdón por si me habia pasado).

10/04/2011 10:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
No, si solo lo pregunto por saber y por que no se enquiste nada.

Por cierto, los nuñez es mi idolo, la proxima temporada me la vuelvo a jugar contra el, pero es mi mejor aliado, siempre me deja el camino llano.

Bueno, primer ganador de esta privada de "iluminatis version 0,1" Padre
10/04/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
No, si solo lo pregunto por saber y por que no se enquiste nada.

Por cierto, los nuñez es mi idolo, la proxima temporada me la vuelvo a jugar contra el, pero es mi mejor aliado, siempre me deja el camino llano.

Bueno, primer ganador de esta privada de "iluminatis version 0,1" Padre



Felicidades Maket!!!

Los nuñez me tiene bien cogido la medida jejeje. De todas maneras no tenia mucha esperanzas de ganarle y mas sacando al DLI de titular jugando de DLC y a un portero jugando de volante


10/04/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Maket y gracias, jeje!
Se hace lo que se puede. La verdad es que estoy muy orgulloso de mi puesto y participación!!
Ahora esta mañana a buscar más privadas donde daros en los morros, jeje
10/04/2011 11:15
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Enhorabuena Maket y gracias, jeje!
Se hace lo que se puede. La verdad es que estoy muy orgulloso de mi puesto y participación!!
Ahora esta mañana a buscar más privadas donde daros en los morros, jeje


habia un hilo por ahi con privadas creadas por offen pek y cagontoo creo que eran
10/04/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Los partidos de mi grupo acaban a las 17:30 mas o menos ... bscamos una y nos metemos todos ?

PD. Enhorabuena mak!

Editado por Garcias 10-04-2011 11:43
10/04/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Los partidos de mi grupo acaban a las 17:30 mas o menos ... bscamos una y nos metemos todos ?

A mi me dará tiempo a jugar otra este mediodía...
¿Cómo la ponéis tan tarde, paquetes?
10/04/2011 11:43
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
3359 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Garcias dijo:
Los partidos de mi grupo acaban a las 17:30 mas o menos ... bscamos una y nos metemos todos ?

A mi me dará tiempo a jugar otra este mediodía...
¿Cómo la ponéis tan tarde, paquetes?


Empieza a las 3 .. asiqe -.- es lo qe hay
10/04/2011 11:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 126
70