Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
por fin maket!!!

se kedan sin final four d barcelona y ahora pierden cntra el madrid dsp d 10 clasicos... algo esta pasando q todo esta cambiando

09/04/2011 20:33
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿-Ha ganado el Madrid en baloncesto?. Voy a mirar por el as....

De todos modos, yo espero que el Madrid gane en el Palau (la final).
09/04/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¿-Ha ganado el Madrid en baloncesto?. Voy a mirar por el as....

De todos modos, yo espero que el Madrid gane en el Palau (la final).



si gana el madrid m voy a reir mucho

recuerdo como los cules estuvieron un año entero diciendo q iban a ganar la champions en el bernabeu
ahora en el basket estuvieron diciendo q iban a ganar la final four en el palau, y el madrid d basket sin decir ni mu y q todos decian q no iba a llegar, se planto d momento en la final
09/04/2011 20:44
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
El año del triplete, el barça lo gano todo en basket i en futbol ... -.- 09/04/2011 20:48
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Y la copa, ¿donde la gano el barça este año?

-.- etcetera
09/04/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Dios... jaja que rabia.

Ya regale los dos partidos en casa y encima hoy regalo este jaja. Madre mia -.-
Estoy por sacarte suplentes, pero si lo hago me echaran en cara que te he regalado la privada (como si no lo hubiese hecho ya.. xD).



Bueno, bueno... la cuestión que mi victoria no tiene mérito jejeje.
Por mí no te cortes y puedes sacar a maket los suplentes, con el segundo puesto me conformo
09/04/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Estoy seguro que con el DLC titular, entre todos mis tiros, le habia colado 2 fijo... Pero bueno, la siguiente temporada sera...


Fijo... dos seguros que me hubieran caido y más jugando de titular mi portero suplente

Edito: La temporada que viene va la revancha.... prometo ser mas competitivo .

Editado por Blackjack 21 09-04-2011 23:00
09/04/2011 22:59
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
No pondre suplentes, pues fuese yo maket, querria las mismas condiciones (ademas, me sentiria mal regalando sin que tu tuvieses oportunidad alguna).

Y practicamente si, te he regalado el partido, ¿no?. Jugar con un DLC de 67 no se puede marcar ni un gol a un portero "suplente" de 88 (luego cambiando al titular de +90). Si miras la posesión y los tiros a puerta, con el de 80 te caian 2.
Así que lo digo, NO tiene merito xD.

De todos modos, yo no iba a ganar la privada ni por asomo, aun así me lo he pasado bien llegando a la ronda final sin jugarla enserio ... (toma Mourinhada).
Y al princiopio de temporada, dije que tu o supremo la ganariais. Pues no pienso dejar que se la lleve el Makrika.. (aunque mañana, espero que no me gane... xD)

Juas, que subidón. Ahora siento, lo que siento Mou.
PD: No es por decir nada, pero Manolo a mi me pone titulares, contra otros... no ocurre lo mismo (otra Mourinhada, en plan lo del Sporting, aunque ESTA es mentira, ¿ok? xD)
09/04/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Jajaja, no estaremos hablando de tu villa?
Desde luego, el ultimo antecedente, tu Villa no le coló ni un solo golito a mi portero y defensas suplentes.... bueno, todo el equipo .
A mi, lo de la posesión y tal me trae sin cuidado, lo que me vale es que en el computo general de los dos partidos enfrentados entre ambos te he ganado por un claro 5 a 0 (toma manita como la del barça).

Tranquilo que manolo, me tiene bien cogida la medida y yo, seguramente voy a tener que salir de una manera obligada con todos o parte de mis suplentes porque aún tengo remotas posibilidades de luchar por el ascenso.

Te repito que puedes salir con los suplentes, por lo menos puedes decir que la meada que te va a dar el makrica no tiene merito jejjee.


09/04/2011 23:24
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Si bueno, ahora parece que tu tambien sabes como funciona todo esto.. xD
Despues de la teoria de PO + DLC etc etc, ahora sale la nueva teoria "cuenta el computo general de partidos"...

Madre mia ... xD
Hablando de manitas, yo YA soy de 3º. Minipunto para dark.
09/04/2011 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 126
69