Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
PO 58/17. Previsión 86 visible. 33 millones en compra directa y subasta.
DFC 74/23. En subasta pujado por poco más de 15 millones.
DLC 73/21. Previsión 79. Escucho ofertas cercanas a su cláusula.
MCD 84'5% progresión en subasta. Imagen de la progre en el apodo.

04/04/2011 16:32
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hale, me acabo de dar el gustazo de comprarme unos libritos por internet que hacia tiempo les habia echado el ojo y nunca me decidia. 04/04/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, como va el lunes? es por subscribirme a este hilo nuevo 04/04/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
A que llegamos antes de que se acabe la temporada



Fijo

y ahora voy y me suscribo


yo no me suscribo, lo veo en el apartado de novedades en el foro, desde que descubri eso, no dejo comentario sin respuesta, vamos en todos los que escribes te aparecen, es la leche jajaja
04/04/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
A que llegamos antes de que se acabe la temporada



Fijo

y ahora voy y me suscribo


yo no me suscribo, lo veo en el apartado de novedades en el foro, desde que descubri eso, no dejo comentario sin respuesta, vamos en todos los que escribes te aparecen, es la leche jajaja



si tambien, yo es que por el indice del foro no suelo pasar, voy directamente a los subforos
04/04/2011 18:42
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
A que llegamos antes de que se acabe la temporada



Fijo

y ahora voy y me suscribo


yo no me suscribo, lo veo en el apartado de novedades en el foro, desde que descubri eso, no dejo comentario sin respuesta, vamos en todos los que escribes te aparecen, es la leche jajaja



si tambien, yo es que por el indice del foro no suelo pasar, voy directamente a los subforos


yo doy foro y luego a las novedes, ahi miro y voy contestando de arriba a abajo.
04/04/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
A que llegamos antes de que se acabe la temporada



Fijo

y ahora voy y me suscribo


yo no me suscribo, lo veo en el apartado de novedades en el foro, desde que descubri eso, no dejo comentario sin respuesta, vamos en todos los que escribes te aparecen, es la leche jajaja



si tambien, yo es que por el indice del foro no suelo pasar, voy directamente a los subforos


yo doy foro y luego a las novedes, ahi miro y voy contestando de arriba a abajo.



pero tu no eres informatico, lo simple no va con nosotros
04/04/2011 18:46
  0, - Div3/Gr7
6142 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:


pero tu no eres informatico, lo simple no va con nosotros

Ni lo simple ni lo complicado, solo lo enrevesado
04/04/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una duda para informaticos o entendidos en esto:

Mi portatil tiene una salida HDMI, me han dicho que con eso puedo enganchar un cable a la tv y poner alli las pelis, es eso cierto? cuanto vale el cable? es igual que el de la play? joder, no tengo ni idea de estas cosas macho
04/04/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
una duda para informaticos o entendidos en esto:

Mi portatil tiene una salida HDMI, me han dicho que con eso puedo enganchar un cable a la tv y poner alli las pelis, es eso cierto? cuanto vale el cable? es igual que el de la play? joder, no tengo ni idea de estas cosas macho



Si la TV tiene HDMI sin problema.

El cable de la Play no se si tiene algo especial o es uno "normal". El normal son unos 8/10€ (depende de la longitud que quieras y de mariconadas de esas de las cabezas color oro y pijadas de esas)

El normal es este



Editado por cagontoo 04-04-2011 19:05
04/04/2011 19:02
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 126
7