Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Chelsea - Manchester United - 1-2 gol de torres


en propia puerta?
04/04/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
mak, los depositos los puedes dejar, no hacen falta sacar y meter


eso suponia yo, le he preguntado tambien a mopli y ha confirmado, yo no tengo depositos ahora, tengo creditos...
04/04/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:

Chelsea - Manchester United - 1-2 gol de torres


en propia puerta?


Puede ser

Vendo camiseta del liverpool con el 9 de torres y su nombre, es la gris y roja, me la regalo mi cuñado, tiene unas narices el tio...

esta:



Editado por maketxumflim 04-04-2011 15:03
04/04/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Estrella Galicia dijo:
choro?? q es eso? :S


he usado la porqueria del traductor de google para llamarte lloron jejeje, es que no me acordaba como se decia, la verdad que raro si me ha sonado pero..... me he malfiado jajajja, cuando estuve trabajando en ordes, uno de alli me dijo como se decia ya que lo usaba con algunos quejicas, pero con el tiempo se me ha olvidado
Estrella Galicia dijo:
si m salvo es por los pelos
m keda el partido cn tra el sistem bot, otro d la parte alta d la liga, 2 del medio d la tabla y otro q esta en descenso, asi q no tiro la toalla

haces bien, suerte


a vale!! es q no t habia entendido q iban por ahi las cosas jajaja
choro es el sustantivo (lloro)
choron es el adjetivo (lloron)
chorar el verbo (llorar)

ordes??? una d las mejores discotecas d galicia esta alli... y va cada churri... q flipas xD
04/04/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:

Chelsea - Manchester United - 1-2 gol de torres


en propia puerta?


Puede ser

Vendo camiseta del liverpool con el 9 de torres y su nombre, es la gris y roja, me la regalo mi cuñado, tiene unas narices el tio...


a lo mejor tienes q pagar para venderla
04/04/2011 15:01
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:

Chelsea - Manchester United - 1-2 gol de torres


en propia puerta?


Puede ser

Vendo camiseta del liverpool con el 9 de torres y su nombre, es la gris y roja, me la regalo mi cuñado, tiene unas narices el tio...


a lo mejor tienes q pagar para venderla

ni con esas jajajaj, a ver cuando se dan cuenta que ese muchacho solo tiene fama, que marca goles? logico, jugando en equipos grandes o medio grandes sinceramente, pocos ha metido, es un MANTA, en la seleccion mejor llorente que el matao ese
04/04/2011 15:05
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:


a vale!! es q no t habia entendido q iban por ahi las cosas jajaja
choro es el sustantivo (lloro)
choron es el adjetivo (lloron)
chorar el verbo (llorar)

ordes??? una d las mejores discotecas d galicia esta alli... y va cada churri... q flipas xD

gracias por la aclaracion jejej, en cuanto a la discoteca no pude ir, aunque tal vez ni estuviese jajajaj, hace casi 11 años y mi mujer se vino conmigo al estar recien casados
04/04/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Le tengo tirria a Torres, hizo un temporadón en el Liverpool y luego nada. Con el A. Madrid era normal y nos lo vendieron como una estrella, y nos lo tenemos que comer con patatas en la selección xD 04/04/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo creo q como segundo punta es bastante bueno pq es muy rapido y desborda bien, pero nada mas, prefiero un ekipo cn cesc y villa q cn torres y villa 04/04/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
yo creo q como segundo punta es bastante bueno pq es muy rapido y desborda bien, pero nada mas, prefiero un ekipo cn cesc y villa q cn torres y villa


Amen.

El niño Forres es bueno para Manolete y poco mas
04/04/2011 15:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 126
4