Forum » Dudas y preguntas » Necesito ayuda | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
si no hay dinero no se puede fichar ; ) | 05/08/2009 11:32 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ojetesucio dijo: no es q lo agamos muy mal,esq no habia mas posibilidades,xq el otro manager no tenia dinero suficiente como para acer una oferta adecuada al jugador y entonces decidimos que lo minimo y yo luego añadia esa cantidad al dinero acordado por el otro jugador,que asi si seria una oferta adecuada para el otro jugador...xo al final ni unas ni otras. Asi que no seas tan listo xq las cosas no se acen tan mal como tu piensas.....que si no se a echo de otra forma seri porque no se podia Sí, había otra forma, la legal. Ahorrando dinero. |
05/08/2009 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
esq igual de legal debe de ser acer intercambio de jugadores....no o hizo el barcelona con ibrahimovic para abaratar su precio?pues yo e kerido abaratar el precio del jugador incluyendo a otro tio para queme saliera mejor,y el problema financiero no es el mio,q yo tenia dinero para acer el fichaje,el problema es de la otra persona.....y eso de ahorrar dinero......no es tan sencillo como parece... | 05/08/2009 12:14 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ojetesucio dijo: esq igual de legal debe de ser acer intercambio de jugadores....no o hizo el barcelona con ibrahimovic para abaratar su precio?pues yo e kerido abaratar el precio del jugador incluyendo a otro tio para queme saliera mejor,y el problema financiero no es el mio,q yo tenia dinero para acer el fichaje,el problema es de la otra persona.....y eso de ahorrar dinero......no es tan sencillo como parece... En Striker es ilegal cualquier tipo de transferencia con precios fuera de mercado. Mientras que no se diga lo contrario, es ilegal intercambiar jugadores por precios fuera de mercado. Nadie ha dicho que sea sencillo ahorrar dinero. Ahí está la diversión del juego. Si solo negociarais con dinero no tendríais ningún problema. |
05/08/2009 12:34 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad, es una de las grandes facetas de los managers acer cuadrar la ekonomia!!! y no he visto ninguno de intercambios de jugadores! | 05/08/2009 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Eso de q no tiene dinero no es excusa...pagale tu primero por la transferencia y luego te la hace el....no nos mientas. | 05/08/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
ya,si yo en lo economico no tengo problema,e sabido ahorrar e invertir en jugadores adecuados.pero bueno,esta vez me jodere y listo.xo vamos, que con esta me a pasado dos veces,la primera y la ultima,sin duda. | 05/08/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
isnhatar dijo: Eso de q no tiene dinero no es excusa...pagale tu primero por la transferencia y luego te la hace el....no nos mientas. yo no estoy mintiendo a nadie,asi que no me vengas con estupideces.si no e echo yo primero la oferta es xq antes encesitaba saber lq se iba a gastar el otro manageren mis jugadores para luego en mi oferta incluir tambien ese dinero,yo reo q no es tan descabellado no?xo que bueno,q no le voy a dar mas vueltas,perdi los jugadores y listo.... |
05/08/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||