Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Necesito ayuda Date
Username
9 msgs.
Cadet
He estado negociando con un equipo la venta de un jugador suyo a cambio de pasta y dos jugadores mios. Entonces ha echo oferta por lo minimo por mis dos jugadores,la e aceptado y al ir a hacer una oferta por el jugador suyo me dice que no puedo negociar con este equipo. Y al final me e quedado sin los dos jugadores (uno de ellos a un precio ridiculo) y sin poder contratar al que queria.
Alguien podria echarme un cable a ver que puedo acer o por que no puedo negociar con este equipo?Me comenta que a empezado hoy a jugar y que podria ser por eso, xo no creo xq al principio antes de acer todo esto fui a acer oferta a ver como se quedaba su clausula y si me dejo,fue en el momento que acepte la oferta por mis jugadores cuando no me dejo volver a negociar con el....si alguien m dice que podria acer o alguna forma de desbloquear las negociaciones con este equipo.....

Un saludo y gracias!
05/08/2009 08:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
lee en el foro general, el hilo "seamos coherentes" y lo entenderas todo 05/08/2009 09:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ojetesucio dijo:
Entonces ha echo oferta por lo minimo por mis dos jugadores,la e aceptado y al ir a hacer una oferta por el jugador suyo me dice que no puedo negociar con este equipo. Y al final me e quedado sin los dos jugadores (uno de ellos a un precio ridiculo) y sin poder contratar al que queria.

Un saludo y gracias!

Esta clase de transferencias es una estrategia INVENTADA por los usuarios y no se pueden realizar. El sistema bloquea las transferencias que claramente benefician a uno de los negociantes y no se puede hacer nada para evitarlo. Los intercambios de jugadores NO están permitidos usando esta estrategia. A todo aquel que lo intente, le pasará esto. Hay gente que está aprovechando esta circunstancia para ENGAÑAR al otro manager, por lo que NUNCA aceptéis tratos si veis que en uno de los pasos tienes que confiar ciegamente en el otro manager.

En el caso de que os pase como a este manager, lo que tenéis que hacer es reportar al otro manager.

05/08/2009 09:33
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Sincermante a quien le pase esto a partir de ahora que se joda que se ha repetido millones de veces, aunque creo que se deberia poner en actualizaciones si no se ha puesto ya. 05/08/2009 10:25
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
pues nada,tendre que joderme y kedarme sin los jugadores,xo a partir de ahora no se podria incluir a la hora de ir a contratar un jugador el tema de incluir jugadores al traspaso?esq si no hay veces que es imposible acer un buen trueque....ya sea que el manager no tiene mucha pasta....o la clausula del otro jugador es demasiado alta.... 05/08/2009 10:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No es aconsejable, pero siempre los precios tienen que ser "como si" no hubiera jugadores implicados, es decir, deben ser precios normales. 05/08/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Si que se pueden incluir pero lo que pasa q lo haceis muy mal, 05/08/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola buenas soy nueva y no ser como funciona esto pero megustaria saber como encontrar una liga privada estoy en una pero megustaria estar en mas si alguien me pudiera ayudar

GRACIAS

saludos
05/08/2009 11:04
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
nika19 dijo:
hola buenas soy nueva y no ser como funciona esto pero megustaria saber como encontrar una liga privada estoy en una pero megustaria estar en mas si alguien me pudiera ayudar

No puedes estar en mas de una liga privada
05/08/2009 11:05
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
no es q lo agamos muy mal,esq no habia mas posibilidades,xq el otro manager no tenia dinero suficiente como para acer una oferta adecuada al jugador y entonces decidimos que lo minimo y yo luego añadia esa cantidad al dinero acordado por el otro jugador,que asi si seria una oferta adecuada para el otro jugador...xo al final ni unas ni otras.
Asi que no seas tan listo xq las cosas no se acen tan mal como tu piensas.....que si no se a echo de otra forma seri porque no se podia
05/08/2009 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1