Forum » General » Trampa | Date | |
---|---|---|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Me vais a hacer poner ejemplos para todas las respuestas que me dais Dudo que un jugador de 32 años, con 3 o 4 años más de contrato, quiera renovar algún año más ( te sale el mensaje de que está pensando en la retirada), que era el caso que que me ha pasado a mi. Normalmente un jugador sólo renueva si le ofreces, como poco, lo mismo que está cobrando. No se si aceptarían rebajar a la mitad su ficha por ejemplo, nunca lo he intentado, la verdad. |
05/08/2009 17:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Guybrush dijo: Me vais a hacer poner ejemplos para todas las respuestas que me dais Dudo que un jugador de 32 años, con 3 o 4 años más de contrato, quiera renovar algún año más ( te sale el mensaje de que está pensando en la retirada), que era el caso que que me ha pasado a mi. Normalmente un jugador sólo renueva si le ofreces, como poco, lo mismo que está cobrando. No se si aceptarían rebajar a la mitad su ficha por ejemplo, nunca lo he intentado, la verdad. A mí me lo recomendaron y en muchos casos la bajé hasta más de la mitad... |
05/08/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
jr82 dijo: la otra si te ocupa plaza es despedirlo, le pagas la ficha pos sus 2 semanitas y ala ke pase el siguiente Vale, este tio que comento cobraba sobre 30.000€. Despedirlo me cuesta 60.000€ ¿Por qué he de pagarle 60.000€, si otro equipo me lo quiere comprar, pagarle su ficha....? Si llegamos a un acuerdo, aunque sea un precio ridículo, considero que es mi problema, pero que no hago ni trampas, ni mal a nadie... PD- Me estais entreteniendo la última hora de curro, que yo estoy en la oficina, no en la playa!! Gracias EDITO: Si el Getafe (por decir un equipo) le hubiera querido fichar al Madrid a Michel Salgado por 10€, el jugador hubiese estado de acuerdo porque le mantienen la ficha etc.... ¿Quién iba a prohibir ese traspaso? Es completamente legal, y a los 2 clubs les interesa la operación. El Madrid se ahorraba el finiquito, y el getafe se lleva a un jugador por un precio mucho menor al que tiene. Editado por Guybrush 05-08-2009 17:15 |
05/08/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Guybrush dijo: Vale, este tio que comento cobraba sobre 30.000€. Despedirlo me cuesta 60.000€ ... PD- Me estais entreteniendo la última hora de curro, que yo estoy en la oficina, no en la playa!! Gracias Pos mejor pagar 60000 que pagar unos 360000 de semanas que quedan de liga, ¿no? Si no consigues venderlo antes del Lunes, ni te lo plantees (no recomiendo despedir un Lunes pudiendo hacerlo un Domingo...) De nada |
05/08/2009 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
LuisTurina dijo: Guybrush dijo: Vale, este tio que comento cobraba sobre 30.000€. Despedirlo me cuesta 60.000€ ... PD- Me estais entreteniendo la última hora de curro, que yo estoy en la oficina, no en la playa!! Gracias . Pos mejor pagar 60000 que pagar unos 360000 de semanas que quedan de liga, ¿no? Si no consigues venderlo antes del Lunes, ni te lo plantees (no recomiendo despedir un Lunes pudiendo hacerlo un Domingo...) De nada Sí, y mejor venderlo por 10.000 euros y ahorrarme toda la ficha del año, aparte de poder fichar a otro jugador que sí me hace falta. De verdad nadie me entiende lo que quiero decir? Lo veo totalmente lógico Editado por Guybrush 05-08-2009 17:16 |
05/08/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Si yo lo entiendo, sólo te doy posibles opciones. Estoy de acuerdo contigo. Tendrás que subastarlo, al final. Me ha costado encontrar tu respuesta entre mi cita.,.. DD |
05/08/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||