Forum » General » Trampa | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por la info....y hay un maximo?? | 05/08/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: Gracias por la info....y hay un maximo?? La cláusula xD A no ser que sea en subasta, que entonces no hay límite. Editado por Conkeror 05-08-2009 15:59 |
05/08/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Noho dijo: la oferta minima que puedes hacer por un jugador es el 10% de su clausula. Pues ROTUNDAMENTE yo no estoy de acuerdo con esta "regla". Ejemplo: Yo puedo haber fichado un jugador hace 2 temporadas, que en ese momento era el mejor de mi plantilla. Lógicamente, le pongo una ficha muy alta, para que no me hagan clausulazo. Ahora, 2 temporadas después, mi equipo ha mejorado muchísimo, y ese jugador no tiene hueco en mi 11, y necesito su ficha libre para poder fichar a alguien mejor. ¿No estoy en mi derecho de venderlo por lo que yo quiera? Aún siendo inferior al 10% de su clausula actual. Vamos, como si lo quiero regalar. El que pierde dinero soy yo, pero igual me interesa perder dinero con tal de ganar una ficha, o lo vendo a un precio ridículo para quitármelo de encima lo antes posible. No veo la trampa por ningún lado, siempre que no lo venda a un amiguete, un equipo "granja" como he leído.... Otro ejemplo, y este es real. Tenía un MC de muy buena media (creo que superaba los 60) con 31 años. Esta temporada, con 32 años, lo he tenido que regalar, porque su media no pasaba de 32 aún teniendo la MO, EF, EN a tope, jugando partidos, entrenandolo... Lástima que no guardé una captura de la gráfica del progreso, porque era una locura el bajón. Se lo atribuí a la edad y no le dí más vueltas. A la calle. Pienso que habría que revisar este asunto, en serio. Un saludo a tod@s. |
05/08/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
en lugar de venderlo por praspaso pactado por el 10%, lo pones en subasta a 0 eruos y seguro que supera el 10 %, si es un jugador decente, claro. | 05/08/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
por supuesto ke lo puedes vender, yo he puesto mucho jugadores en SUBASTA a 0€, pero lo ke no puedes es hacer un TRASPASO PACTADO por menos de el 10% de su clausula se me ha adelantado este chavalote, jejeje Editado por jr82 05-08-2009 17:00 |
05/08/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
biquingo dijo: Imagino quién es... Yo también y mira que paso poco por el chat... |
05/08/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Vale, y si no quieres esperar 4 dias a que acabe la subasta porque tienes un fichaje interesante a tiro?? Sigo pensando que estoy en mi derecho de vender MI jugador al precio que me de la gana según las circunstancias. Además, he visto casos de jugadores muy malos en subasta a 0€ hasta el ultimo momento, con lo que llega el listo de turno y en el ultimo minuto ofrece 0 euros. Total, que has tenido que esperar 4 dias para quitarte de encima esa ficha, y encima no has cobrado un euro. Sigo sin verlo claro chavales.... |
05/08/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tambien te queda la posibilidad de renovar a la baja, de forma que la clausula y sueldo sean inferiores | 05/08/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Guybrush dijo: Además, he visto casos de jugadores muy malos en subasta a 0€ hasta el ultimo momento, con lo que llega el listo de turno y en el ultimo minuto ofrece 0 euros. Total, que has tenido que esperar 4 dias para quitarte de encima esa ficha, y encima no has cobrado un euro. Por lo menos no tienes que pagar para despedirlo....... :S maketxumflim dijo: tambien te queda la posibilidad de renovar a la baja, de forma que la clausula y sueldo sean inferiores Si se deja, si se dejaaaaaaaaaaa |
05/08/2009 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
la otra si te ocupa plaza es despedirlo, le pagas la ficha pos sus 2 semanitas y ala ke pase el siguiente | 05/08/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||