Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » simplemente......te jodes! Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
sama83 dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
Aún a riesgo de parecer sexista, una chica jugando al striker y con el avatar de Nine Inch Nails, tiene derecho a poner ese título...



No eres sexista, me parece que eres .....


Oh, qué contrariedad. Soy puntos suspensivos. Me habían llamado muchas cosas, pero jamás puntos suspensivos.
30/03/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
pek1990 dijo:
Pues me alegro de que te pasase. Si no querias "malvenderlo" haber puesto el minimo por el que querias venderlo y santas pascuas.




Te has leido el inicio?
todo bla, bla, bla.
Es como si tuvieras que haber ido al banco y con el cambio de hora cierra a la 1
Pero el banco hace un adelanto de dos horas......tu no llegas tarde aunque seas un moroso empedernido.

Mis prácticas y la de los demás no las pongo en duda siempre que sean lícitas, y en cuyo caso no nos
corresponde ni a ti ni a mi juzgarlas.......pero en fin de siesos está el mundo lleno "la vida de Brian"

Gracias por entrar a construir y ayudar.....


Bla bla bla no,te lo dijo claro,lo hubieses puesto un precio minimo, 3k y asi no perdias y ademas ganabas, nadie te garantiza que lo huebieses vendido por mas,al igual sobrepujas y te lo quedas tu de nuevo.

El principal fallo fue tuyo,pues craso error meterlo de menos para que se piquen y querer ir sobrepujando.

Ser licitas son,pero si luego sale rana,como es el caso,ya sabes para la proxima vez que minimo ponlo por lo que te costo,solo por si acaso.

Otra cosa lo del cambio de hora,nose como iria,pero vamos a mi no me dio problema,si lo dio pues solucion no creo que te den,pues si pones un jugadore en subasta de "x" cantidad,corres el riesgo que salga por eso.Salu2
30/03/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
fireslow dijo:
amuntvcf dijo:
vamos que te fastidio porque no pudiste inflar el precio de subasta, no??

PD: porque escribes usando doble espacio?? es que a veces resulta un poco difícil de seguir el texto.

Editado por amuntvcf 29-03-2011 15:48

escribe con doble espacio porque es chica xD y porque no sabe que son las 3 F para una mujer.

Editado por fireslow 29-03-2011 21:03


Quizá 3 dias de retención te ayuden a aprender a valorar donde está el limite de lo gracioso y lo insultante.
30/03/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
fireslow dijo:
amuntvcf dijo:
vamos que te fastidio porque no pudiste inflar el precio de subasta, no??

PD: porque escribes usando doble espacio?? es que a veces resulta un poco difícil de seguir el texto.

Editado por amuntvcf 29-03-2011 15:48

escribe con doble espacio porque es chica xD y porque no sabe que son las 3 F para una mujer.

Editado por fireslow 29-03-2011 21:03


Quizá 3 dias de retención te ayuden a aprender a valorar donde está el limite de lo gracioso y lo insultante.


Yo le pondría bastantes mas días de retención. O lo echaba directamente.. Me parece una falta de respeto enorme y sin venir a cuento.
30/03/2011 13:18
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Jay-vee dijo:
@klad dijo:
fireslow dijo:
amuntvcf dijo:
vamos que te fastidio porque no pudiste inflar el precio de subasta, no??

PD: porque escribes usando doble espacio?? es que a veces resulta un poco difícil de seguir el texto.

Editado por amuntvcf 29-03-2011 15:48

escribe con doble espacio porque es chica xD y porque no sabe que son las 3 F para una mujer.

Editado por fireslow 29-03-2011 21:03


Quizá 3 dias de retención te ayuden a aprender a valorar donde está el limite de lo gracioso y lo insultante.


Yo le pondría bastantes mas días de retención. O lo echaba directamente.. Me parece una falta de respeto enorme y sin venir a cuento.


+1.
30/03/2011 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4