Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » simplemente......te jodes! Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
vamos que te fastidio porque no pudiste inflar el precio de subasta, no??

PD: porque escribes usando doble espacio?? es que a veces resulta un poco difícil de seguir el texto.

Editado por amuntvcf 29-03-2011 15:48
29/03/2011 15:46
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
amuntvcf dijo:
vamos que te fastidio porque no pudiste inflar el precio de subasta, no??

PD: porque escribes usando doble espacio?? es que a veces resulta un poco difícil de seguir el texto.

Editado por amuntvcf 29-03-2011 15:48



Creo que eso no es lo discutido, el cual y como sean mis prácticas no son, creo discutibles. O eso también sÍ?
A tu pd. tienes razón, ahora ya va en uno...gracias
29/03/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues me alegro de que te pasase. Si no querias "malvenderlo" haber puesto el minimo por el que querias venderlo y santas pascuas. 29/03/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Aún a riesgo de parecer sexista, una chica jugando al striker y con el avatar de Nine Inch Nails, tiene derecho a poner ese título... 29/03/2011 16:10
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
pek1990 dijo:
Pues me alegro de que te pasase. Si no querias "malvenderlo" haber puesto el minimo por el que querias venderlo y santas pascuas.




Te has leido el inicio?
todo bla, bla, bla.
Es como si tuvieras que haber ido al banco y con el cambio de hora cierra a la 1
Pero el banco hace un adelanto de dos horas......tu no llegas tarde aunque seas un moroso empedernido.

Mis prácticas y la de los demás no las pongo en duda siempre que sean lícitas, y en cuyo caso no nos
corresponde ni a ti ni a mi juzgarlas.......pero en fin de siesos está el mundo lleno "la vida de Brian"

Gracias por entrar a construir y ayudar.....
29/03/2011 16:24
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
C.H.E.M.A. dijo:
Aún a riesgo de parecer sexista, una chica jugando al striker y con el avatar de Nine Inch Nails, tiene derecho a poner ese título...



+1000000
29/03/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
El problema es que por mucho que protestes no te van a hacer nada porque aunque la culpa es de ellos por poner una hora de más, tú pusiste tu jugador a 0€ en subasta, por lo que supuestamente eso es lo que esperabas sacar de mínimo, y ya sacaste unos cientos de miles más. Conclusión: hay que tener cuidado en las subastas a 0€... Se que es una putada pero es este tipo de casos uno efectivamente se jode. No es la primera vez que pasa, ya hubo bastantes protestas por esto. Si te hubieras beneficiado quizás no te hubieses quejado, por que al que te lo compró no lo veo yo por aqui protestando por lo de la hora..

Pero, mala suerte. Y no te preocupes, que puedes protestar cuando quieras. En eso no te cortes, que sin protestas todo es más aburrido.
29/03/2011 19:15
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Alonfeclab dijo:
El problema es que por mucho que protestes no te van a hacer nada porque aunque la culpa es de ellos por poner una hora de más, tú pusiste tu jugador a 0€ en subasta, por lo que supuestamente eso es lo que esperabas sacar de mínimo, y ya sacaste unos cientos de miles más. Conclusión: hay que tener cuidado en las subastas a 0€... Se que es una putada pero es este tipo de casos uno efectivamente se jode. No es la primera vez que pasa, ya hubo bastantes protestas por esto. Si te hubieras beneficiado quizás no te hubieses quejado, por que al que te lo compró no lo veo yo por aqui protestando por lo de la hora..

Pero, mala suerte. Y no te preocupes, que puedes protestar cuando quieras. En eso no te cortes, que sin protestas todo es más aburrido.



Que no entiendes?
Yo deje claro que no esperaba recupera dinero
me costo casi tres millones y solo que ya que
no lo entreno ni na pues lo pongo en subasta
y me gusta interactuar...y solo intereactue en
200.000 si quisiera pasta hubiera subido hasta millon
pero no... el problema es que supuestamente aun
me quedaba una hora de jueguito...y no el game over llego una hora antes.

Leete primero el mensje inicial....gracias
29/03/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Me da que estás un poco subida. Pero sigue asi, venga, que está de moda ese comportamiento. 29/03/2011 19:22
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Alonfeclab dijo:
Me da que estás un poco subida. Pero sigue asi, venga, que está de moda ese comportamiento.

ya la e visto en tres hilos y lo ke busca es polemica...
29/03/2011 20:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2