Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » físico de los jugadores Date
Username
79 msgs.
Rookie
creo que estaría bien la capacidad de, al igual que podemos cambiar el nombre, cambiar el físico de los jugadores, bien con balones de oro, bien gratuitamente.

quizás sea complicado añadir tal posibilidad, pero daría más mordiente al tema de jugadores ya que yo en particular, hay veces que no he fichado porque a pesar de tener una buena media me he dicho: "dioooox! fray perico y su gorrico" xD
sin embargo el hecho de caracterizarlos les daría nuestra personalidad y quizás les daría un "atractivo" a la hora de, por qué no, ser ofrecidos a otros clubes.

un saludo.
28/03/2011 17:57
  ☭ C.C.C.P ☭ - Div5/Gr255
Username
7224 msgs.
Golden Ball
propones que podamos hacer a los jugadores más altos y más guapos?? sinceramente lo veo una chorrada innecesaria.
y a veces no has fichado un jugador por su físico?? da igual que sea alto, bajo, guapo o feo, eso no influye en nada en el juego.

PD: "Fray Perico y su gorrico"?? donde te has dejado el borrico??

Editado por amuntvcf 28-03-2011 23:13
28/03/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
digo cambiarles la cara (si son juveniles por ejemplo) y principalmente el pelo: corte y color.
modificar su altura o embergadura sería alterar las estadísticas del juego.
y lo de gorrico es precisamente por el corte de pelo que tenía, el borrico sobraba en mi definición pero gracias por mostrar interés
28/03/2011 23:25
  ☭ C.C.C.P ☭ - Div5/Gr255
Username
7224 msgs.
Golden Ball
vale, no habia entendido lo del gorrico,jajajaja!!

sinceramente, sin animo de ofender, creo que, de todas las sugerencias que se han dicho, esta la pondría de las últimas.

un saludo y suerte con la propuesta!!
28/03/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
era por proponer algo... hay propuestas muy buenas referente a los "motores" y jugabilidad... pero la interface también hay que cuidarla, más si cabe si queremos hacer de ésto algo similar a un PC Fútbol online como era la idea al principio. 29/03/2011 00:30
  ☭ C.C.C.P ☭ - Div5/Gr255
Username
618 msgs.
MVP of the game
Hombre mejorar el aspecto de los jugadores es una mejora que daría mucho juego a los managers, pero considero que hay miles de cosas de mejorar antes.... 29/03/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
que sí que sí, que no hay ninguna duda de eso ^^ pero ésto es el subforo "SUGERENCIAS" y aquí no hay que juzgar cuál es más prioritaria o no (eso lo decidirán los admins) aquí lo único que se hace es proponer cosas, absurdas o no absurdas, eso ya lo decidimos los usuarios.

y como bien dices el aspecto sería una muy buena mejora para el desarrollo del juego y ya está ^^
29/03/2011 11:31
  ☭ C.C.C.P ☭ - Div5/Gr255
Username
618 msgs.
MVP of the game
Y como es un foro de opinión opino jajaja no te estaba diciendo que sea una mala propuesta, pero quizás no es el momento idóneo para formularla a mi parecer, puesto que si aún no va ni el nuevo simulador, considero que no deberían perder el tiempo en otras sugerencias mas bien estéticas de las que de verdad necesita este juego.

Y como bien dices es un subforo de "SUGERENCIAS", y los usuarios las ponen para que todos las juzguemos y mostremos nuestra opinión sobre ellas... si te molesta el primer comentario en contra, creo que llevas una dinámica equivocada.

29/03/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
no me molesta no te equivoques

aqui se juzga la utilidad o no, no la prioridad no se si me explico. en eso consiste el subforo sugerencias
29/03/2011 19:22
  ☭ C.C.C.P ☭ - Div5/Gr255
Username
618 msgs.
MVP of the game
Aqui se juzga y opina lo que cada usuario quiera, a ver si te parece mejor asi: por prioridad de otras sugerencias y fallos, considero a mi parecer q tu sugerencia ahora mismo no es útil, quizás en un futuro cuando esto se arregle puede retomarse el tema.

Esto es lo que quise dar a entender en un primer momento.
29/03/2011 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1