Forum » Sugerencias » físico de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
mmm bueno como tú quieras ^^ no sé si tus conocimientos de programación y diseño de sistemas y servidores son suficientes como para haber dicho que "si aún no está ni el simulador hay que dar prioridad a otras cosas", porque el proceso de seleccionar la configuración de la cara o del pelo, es igual al de seleccionar el tipo de camiseta de tu club, son sólo imágenes, una base de datos de .gif muy pequeña (qué se yo... 30 imagenes? 40?) y ya está ^^ si crees que es algo que de momento es tan sumamente complicado que hay que ponerlo al final de lal ista vale, respeto tu opinión, no lo digo con acritud sólo quiero que veas que hacerlo no es un esfuerzo titánico ni para un ser humano ni para los servidores de striker ![]() |
29/03/2011 19:58 |
☭ C.C.C.P ☭ - Div5/Gr255 | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
No estoy dudando de la complejidad o no de la acción a efectuar, solo te doy mi opinión. Antes deberían de mejorar las caras de los jugadores, que no aparezcan manchas blancas, que los jugadores no continuen con la camiseta de sus anteriores clubs o directamente sin camiseta, algunos jugadores no tienen ni cara... pensando en un segundito ya doy pequeños fallos que deberían de ser solucionados antes que tu sugerencia. Lo siento pero es lo que pienso | 29/03/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
no lo sientas, hay libertad de expresión ![]() |
29/03/2011 20:21 |
☭ C.C.C.P ☭ - Div5/Gr255 | ||