Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Articulo 6 Date
Username
18 msgs.
Cadet
Ahora en Striker el mercado esta super-inflcionado un DLC de 50 te piden 3 o 4 millones y por uno de 54 5 o 6 mucha inflacion 04/08/2009 10:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, ya bajará la inflación. 04/08/2009 10:56
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
biquingo dijo:
2) Los jugadores noveles deben hacerse una idea de ese precio de mercado mirando las cláusulas de los jugadores y tienen que saber que si un jugador es bueno lo podrán renovar aumentando la cláusula.

biquingo dijo:
Bueno, ya bajará la inflación.

Si los nuevos se acostumbran a la inflación... van a aprender a negociar así y al final nunca bajará.
04/08/2009 11:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ya, pero los daños colaterales no se pueden cambiar de la noche a la mañana. El mercado está controlado pero no es fijo. Es cierto que la pendiente ascendente es más rápida o ha sido más rápida, pero bajará poco a poco. 04/08/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
bueno es una forma de verlo, cuando ha mi me ha hecho falta el dinero urgente he vendido jugadores mas baratos de lo que es su precio de mercado y eso no significa que haga trampas el otro usuario, ademas le quitamos la salsa de este juego, que es el negociar, el tira y afloja y hacer traspasos, no se un mci de 67 con 20 por 4 millones, es un precio corto pero no un regalo, lo podia haber comprado por el 10% de su cláusula, que se supone que es el precio minimo que puso striker para hacer la oferta,y eso eran unos 2 millones, si no quereis que se compre por ese precio, poner minimo el 50% de su cláusula, pero lo que esta claro es que hay que buscar una solución a estas cosas, porque yo se que un jugador de 60 joven su precio de mercado ronda los 4 millones, pero no se cuanto vale uno de 70, supongo que el doble, pero uno de 67 por 15 millones me parece una salvajada 04/08/2009 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3