Forum » General » Articulo 6 | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Ahora en Striker el mercado esta super-inflcionado un DLC de 50 te piden 3 o 4 millones y por uno de 54 5 o 6 mucha inflacion | 04/08/2009 10:50 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya bajará la inflación. | 04/08/2009 10:56 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
biquingo dijo: 2) Los jugadores noveles deben hacerse una idea de ese precio de mercado mirando las cláusulas de los jugadores y tienen que saber que si un jugador es bueno lo podrán renovar aumentando la cláusula. biquingo dijo: Bueno, ya bajará la inflación. Si los nuevos se acostumbran a la inflación... van a aprender a negociar así y al final nunca bajará. |
04/08/2009 11:20 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ya, pero los daños colaterales no se pueden cambiar de la noche a la mañana. El mercado está controlado pero no es fijo. Es cierto que la pendiente ascendente es más rápida o ha sido más rápida, pero bajará poco a poco. | 04/08/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
bueno es una forma de verlo, cuando ha mi me ha hecho falta el dinero urgente he vendido jugadores mas baratos de lo que es su precio de mercado y eso no significa que haga trampas el otro usuario, ademas le quitamos la salsa de este juego, que es el negociar, el tira y afloja y hacer traspasos, no se un mci de 67 con 20 por 4 millones, es un precio corto pero no un regalo, lo podia haber comprado por el 10% de su cláusula, que se supone que es el precio minimo que puso striker para hacer la oferta,y eso eran unos 2 millones, si no quereis que se compre por ese precio, poner minimo el 50% de su cláusula, pero lo que esta claro es que hay que buscar una solución a estas cosas, porque yo se que un jugador de 60 joven su precio de mercado ronda los 4 millones, pero no se cuanto vale uno de 70, supongo que el doble, pero uno de 67 por 15 millones me parece una salvajada | 04/08/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||