Forum » General » Articulo 6 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo pague 4M por el, el acuerdo era un mci de 62 con 23 años + 2.5M, y el me tenia que comprar el mci por 1.5M, pues bien a el ya no le dejaron negociar conmigo, le mande un email a striker y estamos a la espera, yo a ese jugador lo tengo entrenando, pero sin convocarlo a la espera de que se pueda ir con el, no lo convoca para evitar que se lesione, pero esta al cien por cien de todo, yo no puedo hacer mas, solo faltaria que me hecharan por hacer trampas Editado por javi tortas 04-08-2009 10:00 |
04/08/2009 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Un MCI 67/20 por 3M?? Dónde hay que firmar? Yo veo en el chat unos precios tan dispares que ya no sabes si son caros o baratos. Según la necesidad que tenga un tio por vender o un tio por fichar, los precios varían tela, así que habrá que tener mucho cuidado con el "limitador" ese que decís. Yo creo que esto de las expulsiones va a ser excesivo en algunos casos, en el que las 2 partes estén de acuerdo... Yo puedo tener un tio de 50 que me sobre( no es el caso), y si tengo una necesidad URGENTE de venderlo para tener una ficha libre, para saldar deudas....me puede interesar venderlo por debajo del precio de mercado para darle salida rápida. No vería justo que se expulsara por eso, simplemente es una ganga en relación con el precio de mercado, pero no veo que esté haciendo nada ilegal. En fin, solo es una opinión. Saludos. |
04/08/2009 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
de ahi que para mi sea tan importante el poder meter a jugadores en las ofertas, no pasarian estas cosas | 04/08/2009 10:01 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: de ahi que para mi sea tan importante el poder meter a jugadores en las ofertas, no pasarian estas cosas Aunque Javi, si lo de meter jugadores en las ofertas se hiciera realidad, tambien tendriamos que tener un cuadrante de precios... porque como valoras a al jugador X en el traspaso?? |
04/08/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
hay tienes razon, pero bueno nos evitariamos muchas trampas, cuantas veces habeis visto en el foro, que ha llegado a un acuerdo para el intercambio de un jugador, se lo han comprado y luego les han rechazado sus ofertas, y que puedes hacer?, es mas hace poco lei uno que hasta el otro manager le habia mandado un mensaje riendose de el, yo no estoy en contra de filtros antitrampas pero por ejemplo este filtro en vez de bloquear traspasos entre esos dos equipos, no es mejor que el filtro haga que les llegue un mensaje para que un fiscal lo mire y vea que no son trampas, o sino que directamente igual que te pone como mínimo el 10% de su cláusula, que te ponga como minimo el valor del mercado del jugador, no se son opciones para que entre todos mejoremos este juego, yo creo que mejorar las armas que tenemos es mucho mas importante que novedades como la escuela de futbol y cosas asi que nos han anunciado que vendran, por lo menos es mi opinion, yo he hecho todo lo posible para cumplir mi parte del trato no puedo hacer nada mas y el otro manager, lo sabe, incluso nos hemos hecho amigos, esto es lo unico bueno que hemos sacado | 04/08/2009 10:18 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: yo pague 4M por el, el acuerdo era un mci de 62 con 23 años + 2.5M, y el me tenia que comprar el mci por 1.5M, pues bien a el ya no le dejaron negociar conmigo, le mande un email a striker y estamos a la espera, yo a ese jugador lo tengo entrenando, pero sin convocarlo a la espera de que se pueda ir con el, no lo convoca para evitar que se lesione, pero esta al cien por cien de todo, yo no puedo hacer mas, solo faltaria que me hecharan por hacer trampas Editado por javi tortas 04-08-2009 10:00 El problema ahí es que esa forma de negociar ha sido INVENTADA por los usuarios, no por Striker. Y está visto que das manga ancha, y te arrancan el brazo. |
04/08/2009 10:21 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: de ahi que para mi sea tan importante el poder meter a jugadores en las ofertas, no pasarian estas cosas Estás muy equivocado. Como seguro que no pasarían estas cosas es no haciendo traspasos que incluyen jugadores de por medio. Editado por Boni 04-08-2009 10:28 |
04/08/2009 10:27 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Repetido Editado por Boni 04-08-2009 10:28 |
04/08/2009 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
se que es dificil, pero si no se puede comprar por debajo de mercado, deberiamos saber cual es ese precio, si el filtro tiene unos margenes, pq no ponerlos directamente al hacer la oferta, si no me deja hacer una oferta por un jugador inferior a x dinero, no se hace seguro | 04/08/2009 10:34 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
1) Los jugadores experimentados ya saben cuál más o menos el precio de mercado de los jugadores. 2) Los jugadores noveles deben hacerse una idea de ese precio de mercado mirando las cláusulas de los jugadores y tienen que saber que si un jugador es bueno lo podrán renovar aumentando la cláusula. Ahora que ya no nos dejan hacer lo que hacíamos, de repente dejamos de saber. Buena estrategia. |
04/08/2009 10:44 |
- Div/Gr | ||