Forum » Dudas y preguntas » Una estafa.... | Date | |
---|---|---|
Username
429 msgs.
First-team player
|
Diegote dijo: Lo que esta claro es que DIOS, no lo controla todo como nos quien hacer creer.... Jajajaajaj Yo no soy un tramposo por naturaleza y me va a costar mucho hacer ese tipo de trampas... puede la culpa sea en parte mía estoy seguro que fue de manera mal intencionada... en fin... la vida sigue... xDD |
04/08/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
y seguro que fue de manera intencionada, tal vez no quien sabe, pero los errores de cada uno los debemos asumir solo nosotros mismos, no podemos pedir que nos los solucionen otros, pasa aqui en tu vida y en la mia, es asi y punto pelota.... |
04/08/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, yo no soy administrador pero comprenderás que no "podemos" estar aquí esperando a que venga la gente como las cositas del "me han engañado", etc, etc ... las negociaciones entre managers, intercambio de jugadores, etc, etc es asunto única y exclusivamente de los implicados. Pero que si quieres un administrador solo tienes que escoger al que más te guste y mandarle un mensaje privado o enviar un correo a info@strikermanager.com |
04/08/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
dices q lo prefieres xq asi te haras un equipo mejor y mas barato,,xo tu te crees q el resto de los managers van a ser tan tontos como para aceptar ofertas x otro jugador respecto del q has pactado???? jajajaja,,,,ni de rabo xavalote,,,tu puedes probar pero te aseguro que de 100 te saldran bien 1 o ninguna,,asi que a la proxima mas listo,,y prueba lo del ojo x ojo xo se van a reir de ti cosa mala | 04/08/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
eso de que sale 1 de 100 o ninguna es verdad, a mi me paso algo parecido, me ofrecieron 2,8M por un mc de 59 que tenia y cuando veo la oferta veo que es por un mdf de 59 que tenia, igual en nivel y edad, la diferencia de precios en este caso esta en la posicion, je je, creia que me la estaba dando, pero listo de mi gaste balones para ver sus previsiones y se le vendi, je je ahora tengo un mc de 61 y el un mdf de 54 y lesionado, si te sirve de consuelo este tipo de estafas no siempre salen bien. 1 saludo |
04/08/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Finalmente no hay nadie honesto por aquí...xDDDDDDDDD Bueno es un juego... a divertirse! |
04/08/2009 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
El problema de q como no empieces a ser etico la voz se va a correr y la gente no va a querer negociar contigo..y eso de q no hay nadie legal dilo por ti mismo pq hay mucha gente legal. | 04/08/2009 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Qué no hombre no voy a hacer nada...xD Es para meter presión a los administradores (y para que la gente se fije para que esto no vuelva a suceder) |
04/08/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
DIOS dijo: Qué no hombre no voy a hacer nada...xD (y para que la gente se fije para que esto no vuelva a suceder) esto esta mejor si... |
04/08/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
04/08/2009 16:44 | |
- Div/Gr | ||