Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Una estafa.... Date
1613 msgs.
International
DIOS dijo:
Bueno... como veo que ningún administrador dice nada... LO VOY A PONER EN MAYÚSCULAS, YA VERÉIS LOS RÁPIDO QUE LAS BORRAN...

Y que te van a decir si la has cagado tu lo pongas como lo pongas, en mayusculas o minusculas, si el otro manager no te lo devuelve, solo te queda un recurso y ya lo has agotado......el pataleo.

04/08/2009 14:04
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No se si es que no entiendes lo que te han dicho los compañeros anteriores. El error es TUYO!, eres el unico culpable por no fijarte cual era el jugador de la oferta.
De los fallos se aprende.

Pd. Las mayusculas en un foro indican que estas chillando, asi que no se te suban los humos, que esto es un juego
04/08/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
DIOS dijo:
Bueno... como veo que ningún administrador dice nada... LO VOY A PONER EN MAYÚSCULAS, YA VERÉIS LOS RÁPIDO QUE LAS BORRAN...

Y que te van a decir si la has cagado tu lo pongas como lo pongas, en mayusculas o minusculas, si el otro manager no te lo devuelve, solo te queda un recurso y ya lo has agotado......el pataleo.

Si me responden lo mismo que tú, entonces "ojo por ojo" y se abrirá la veda las trampas y robos...
04/08/2009 14:05
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
Diegote dijo:
DIOS dijo:

Si me responden lo mismo que tú, entonces "ojo por ojo" y se abrirá la veda las trampas y robos...

No ha sido ninguna trampa, ha sido un error tuyo. Pero si quieres hacerlo en la ley "ojo por ojo" tienes campo libre, exactamente hoy a las una de la madrugada se ha informado de la nueva politica de sanciones: Expulsión a todo jugador que haga trampas.
04/08/2009 14:07
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Tal y como yo lo veo, no han habido trampas por ningun lado, ni robo. nadie te ha obligado a aceptar, ha sido un error tuyo, que el otro manager es un desconsiderado, si, que ha hecho trampas, no.
04/08/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Simplemente el tio este esta llorando pq se han reido de el, dejarle que se desahogue y a otra cosa.. 04/08/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
No, enrealidad lo prefiero así podré hacer un mejor equipo y mucho mas barato... 04/08/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
pues si lo prefieres pork tanta queja? 04/08/2009 14:27
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lo que esta claro es que DIOS, no lo controla todo como nos quien hacer creer.... 04/08/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
A mi me ha pasado eso un par de veces pero no sé si ha sido intencionado. Simplemente les rechazas la oferta y ya está y si habeis hablado de nombres pues ahí está la prueba que hay vecs que hablamos de posiciones, titulares y suplentes y puede llevar a error. Luego están los cachondos que pactas un precio y te ofrecen de menos y cosas así. Salu2 04/08/2009 14:42
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3, 4
2