Go to page 1, 2
  Forum » General » Tema juveniles Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Me gustaria saber si el tope de 25 juveniles por plantilla se va a tener en cuenta con la gente que tiene mas de esos 25 juveniles. Es decir, si yo solo puedo tener 25, pq otro usuario puede tener 5 veces mas que yo? eso es dar ventajas. Yo creo que deberiais resetear el tema de lo juveniles, y empezar de nuevo con ello, ya que ha sido algo q no se ha tenido en cuenta desde el principio, por lo que no todos hemos tenido las mismas oportunidades
.
06/05/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Aquellos con mas juveniles...pues no pueden comprar mas y les toca vender si quieren incorporar nuevos a su plantilla... y de nada les sirve buscar nuevos juveniles con el ojeador porque no tienen huecos ...esto es un problema para ellos porque no les permite estar comprando y vendiendo, sobretodo acumulando juveniles... 06/05/2009 18:48
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Tu tienes la ventaja de que si ahora encuentras un juvenil de media 74 con 14 años el que tenga 50 por mucho que quiera o que lo vea primero no puee ficharlo.

Lo que no se va a hacer es quitarle a los managers algo que han conseguido sin incumplir ninguna norma.
06/05/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Tu tienes la ventaja de que si ahora encuentras un juvenil de media 74 con 14 años el que tenga 50 por mucho que quiera o que lo vea primero no puee ficharlo.

Lo que no se va a hacer es quitarle a los managers algo que han conseguido sin incumplir ninguna norma.

Entiendo la postura de que no han podido infringir ninguna norma, pero tb estaras conmingo en que ahora salimos perjudicados los usuarios que no podemos tener mas que 25 juveniles, mientras que la fuente inagotable de canteranos que tienen algunos les va a dar como para estar jugando durante varias temporadas sin tener q comprar mas, solo con vender los que no progresen y reservarte los que van aumentando, con eso ya tienes mas que suficiente para poder tirar. Seguimos estando en desventaja, y si encuentro 27 juveniles con media de 74 con 14 anos???? Ya que estamos suponiendo, vamos a suponer tb la parte en la que seguimos saliendo perdiendo los que hemos empezado a empaparnos del juego despues de que las reglas esten puestas.

Sigo insistiendo, en que si ninguna plantilla juvenil no puede tener mas de 25 jugadores, para todos sea igual. De otra forma, no todos estamos o hemos estado jugando con las mismas reglas.
06/05/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Neon1987 dijo:
Aquellos con mas juveniles...pues no pueden comprar mas y les toca vender si quieren incorporar nuevos a su plantilla... y de nada les sirve buscar nuevos juveniles con el ojeador porque no tienen huecos ...esto es un problema para ellos porque no les permite estar comprando y vendiendo, sobretodo acumulando juveniles...

Pues ahora mismo me cambio por los usuarios que tienen 50 o 60 juveniles con una media superior a 45 y de no mas de 15 anos, bendito problema, no? Ahora pueden ahorrarse el sueldo del ojeador, y vender juveniles (los cuales son de lo mejorcito que puedes encontrar, por lo cual no vas a tener mas remedio que comprarlos) para hacer dinero y conjuntar una plantilla senior bastante buena.
06/05/2009 19:55
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Fukenlabrada

Esto funciona como cuando se aprueba una ley nueva, no se puede aplicar una ley del 2008 a algo que sucedió en el 2007, estos managers no hicieron nada malo, tu pudiste hacer lo mismo pero no lo hiciste o bien por que no supiste o no pudiste, fin de la historia.

Sopesando las posturas de los que están a favor y de los que están en contra, a mi entender esta es la solución más justa y salomónica para las dos partes.

Nunca chove a gusto de todos. (chove = llueve en castellano)
06/05/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ziritione dijo:
Fukenlabrada

Esto funciona como cuando se aprueba una ley nueva, no se puede aplicar una ley del 2008 a algo que sucedió en el 2007, estos managers no hicieron nada malo, tu pudiste hacer lo mismo pero no lo hiciste o bien por que no supiste o no pudiste, fin de la historia.

Sopesando las posturas de los que están a favor y de los que están en contra, a mi entender esta es la solución más justa y salomónica para las dos partes.

Salomonica lo sera para los que tienen todas las ventajas. Te comento varias cosas:
1ro, no quieras dar clases de leyes cuando no sabes, ya que existe leyes con caracter de efecto retroactivo, lo cual quiere decir que una nueva ley del 2008 que sea de efecto retroactivo, si que se puede aplicar a algo que sucedio en el 2007.
2do, me imagino que lo que se quiere con este juego es que se tenga competitividad entre todos los usuarios, y no me cabe en la cabeza que unos tengan mas ventajas que otros. De esta forma lo que vamos a hacer es dejar de jugar.

Esta es mi opinion
06/05/2009 22:06
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Ves... nunca llueve a gusto de todos.

Mira que decirle a un juez que no sabe de leyes...

Editado por ziritione 06-05-2009 22:19
06/05/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
y q pasa con los juveniles precontratados q nos han ascendido y renovado en su equipo de origen para jodernoslos, eso tampoco es un bug q se vaya a solucionar?¿ 06/05/2009 23:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
y q pasa con los juveniles precontratados q nos han ascendido y renovado en su equipo de origen para jodernoslos, eso tampoco es un bug q se vaya a solucionar?¿

esto tendria k estar multado mu grave, sino lo esta ya
06/05/2009 23:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1