Forum » General » Tema juveniles | Date | |
---|---|---|
2867 msgs.
Best scorer
|
Dudo mucho que se vaya a hacer nada, por que no creo que se pueda hacer nada. Y ya puestos a dar opiniones... Lo que debería estar prohíbido es precontratar juveniles sin contrato, por que el manager inexperto que los contrate no gana absolutamente nada, está pagando el sueldo a un jugador que no puede ascender, no puede jugar partidos y no se va a quedar en el equipo. Lo único que se consigue con los precontratos en los juveniles es perjudicar a lo managers nuevos. Tanto que os quejabais de la injusticia de la limitación de los juveniles a 25 fichas.... y ahora estais a ver quien le puede sacar partido a la inexperiencia de un manager... Cada uno tiene sus opiniones, todas son válidas y como podeis ver yo tambien tengo la mia. Editado por ziritione 06-05-2009 23:53 |
06/05/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
ziritione dijo: Dudo mucho que se vaya a hacer nada, por que no creo que se pueda hacer nada. Y ya puestos a dar opiniones... Lo que debería estar prohíbido es precontratar juveniles sin contrato, por que el manager inexperto que los contrate no gana absolutamente nada, está pagando el sueldo a un jugador que no puede ascender, no puede jugar partidos y no se va a quedar en el equipo. Lo único que se consigue con los precontratos en los juveniles es perjudicar a lo managers nuevos. Tanto que os quejabais de la injusticia de la limitación de los juveniles a 25 fichas.... y ahora estais a ver quien le puede sacar partido a la inexperiencia de un manager... Cada uno tiene sus opiniones, todas son válidas y como podeis ver yo tambien tengo la mia. Editado por ziritione 06-05-2009 23:53 Si es que tiene delito todo esto.... A mas a mas, alguien que esta poniendo las reglas, y esta moderando un juego/foro, no deberia de tener ningun equipo en competicion. Estoy ojeando tu historial, y tienes 17 paginas de compras por 12 de ventas, y tienes un equipo en el cual el peor de todos es de media de 40.... No veas si esto da juego.... Cada uno tiene sus opiniones, y tu tb tienes la tuya (respetable como persona), pero como juez (que no se aqui que es lo que pinta) no deberias exponerla, y por supuesto y por sentido comun, si estas inmiscuido en las imposiciones de las reglas, como es posible que seas jugador??? Joder, escondelo un poco.... Que no es normal que si el juego tiene 1 mes de vida, se tengan equipos tan bien formados, estadios que son mayores casi que el Bernabeu, y plantillas de juveniles que ya la quisiera para si la masia o el arsenal... Todo esto se gana a base de años, y no en un mes.... Tendriais que ser mas realistas, yo no he visto ningun club que este en regional que tenga un estadio con capacidades tan grandes... Que quede claro, no son denuncias, son la realidad pura y dura.... Para la gente que nos gustan los juegos de managers de equipos, como juego esta bastante bien, ahora, como decisiones y posibles puertas de atras, aqui si que se quedan algunas cosas bastante deficientes, y con decir que no han infringido las reglas ya lo teneis todo hecho.... |
07/05/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
1ro, no quieras dar clases de leyes cuando no sabes, ya que existe leyes con caracter de efecto retroactivo, lo cual quiere decir que una nueva ley del 2008 que sea de efecto retroactivo, si que se puede aplicar a algo que sucedio en el 2007. Creo que todos sabemos lo que significa retroactivo. También sabemos que son casi inexistentes las leyes aplicadas con efecto retroactivo que sancionen, en todo caso, cuando se aplica la retroactividad es porque beneficia. Que exista la palabra no significa que sea algo aplicable. |
07/05/2009 00:32 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
tomatito dijo: Si es que tiene delito todo esto.... A mas a mas, alguien que esta poniendo las reglas, y esta moderando un juego/foro, no deberia de tener ningun equipo en competicion. Estoy ojeando tu historial, y tienes 17 paginas de compras por 12 de ventas, y tienes un equipo en el cual el peor de todos es de media de 40.... No veas si esto da juego..... Uno ya tiene bastantes canas en la barba, si señor tengo montones de transferencias hechas, unos se dedican a amasar juveniles y otros nos dedicamos al menudeo, Mi equipo es bastante competitivo, tambien soy uno de los betatesters más antiguos que vas a encontrar, y la experiencia es un grado, de todas formas si tienes cualquier duda sobre alguna o varias de mis tranferencias denunciame, ya se encargará un admin de revisar mis cuentas. tomatito dijo: Cada uno tiene sus opiniones, y tu tb tienes la tuya (respetable como persona), pero como juez (que no se aqui que es lo que pinta) no deberias exponerla, y por supuesto y por sentido comun, si estas inmiscuido en las imposiciones de las reglas, como es posible que seas jugador??? Joder, escondelo un poco..... Yo solo estoy aqui para vigilar y moderar, puedo ponerte una sanción pero no puedo favorecer a mi propio equipo de ninguna manera. Chaval yo hago esto por echar una mano, no por que me paguen, yo no hago las reglas como mucho hago sugerencias, como cualquier otro usuario, de hecho hay sugerencias mias en el foro de sugerencias, unas se admiten y otras no. Yo NUNCA escondo, nada siempre voy de cara. Mi opinión es tan respetable como la tuya y mientras no le falte el respeto a nadie (cosa que cuido muy mucho) tengo tanto derecho a expresarla como tú. tomatito dijo: Que no es normal que si el juego tiene 1 mes de vida, se tengan equipos tan bien formados, estadios que son mayores casi que el Bernabeu, y plantillas de juveniles que ya la quisiera para si la masia o el arsenal... Todo esto se gana a base de años, y no en un mes.... Tendriais que ser mas realistas, yo no he visto ningun club que este en regional que tenga un estadio con capacidades tan grandes.... Todo eso tiene sus explicaciones y se puede hacer todo en un mes, lo que si es seguro es que TU QUE LLEVAS SEMANA Y MEDIA en el juego vengas intentado darme lecciones y decirme lo que se puede o no se puede hacer en este juego. tomatito dijo:Que quede claro, no son denuncias, son la realidad pura y dura..... No tomatito no es la realidad, es cómo te piensas TÚ que son las cosas ,desde lo poco que has podido ver del juego en semana y media repito. tomatito dijoara la gente que nos gustan los juegos de managers de equipos, como juego esta bastante bien, ahora, como decisiones y posibles puertas de atras, aqui si que se quedan algunas cosas bastante deficientes, y con decir que no han infringido las reglas ya lo teneis todo hecho.... De verdad me alegro que te guste el juego espero que algún dia llegues a entenderlo. Editado por ziritione 07-05-2009 02:58 |
07/05/2009 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
tomatito, a lo gordo ya te ha contestado muy bien ziritione, y si quieres tener tu equipo bien formado y no te sabes los entresijos del juego, pues pregunta y entre los consejos de los mas veteranos, verás como adecentas el equipo, que tener un equipo de media 50 y poco, no es una maravilla, simplemente entrenado a los jugadores, que estén en forma y con 99 en moral ya es un paso, despides o vendes a los mas malos y estate atento a la subasta que por poco dinero puedes fichar jugadores interesantes y así poco a poco vas creciendo. Un saludo. | 07/05/2009 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
BiG BuD dijo: Negro dijo: y q pasa con los juveniles precontratados q nos han ascendido y renovado en su equipo de origen para jodernoslos, eso tampoco es un bug q se vaya a solucionar?¿ esto tendria k estar multado mu grave, sino lo esta ya Si eso tendría que estar multado. Ahora bien siguiendo con el tema me surge una pregunta. Si resulta que un user tiene que se yo 70 juveniles con buenas medias y 25 seniors y de esos 70 juveniles ha renovado a la inmensa mayoría, aunque no pueda fichar a nadie, ese caso se va a permitir? |
07/05/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Nihil dijo: Si eso tendría que estar multado. Ahora bien siguiendo con el tema me surge una pregunta. Si resulta que un user tiene que se yo 70 juveniles con buenas medias y 25 seniors y de esos 70 juveniles ha renovado a la inmensa mayoría, aunque no pueda fichar a nadie, ese caso se va a permitir? Sinceramente no se a que viene la pregunta, lo que esta hecho antes de la norma de los 25 juveniles está hecho y no se va a tocar salvo que sea una salvajada y los admins lo estimen oportuno. |
07/05/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||