Forum » Dudas y preguntas » TANGUE¡¡ xD | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
Da igual, ya es un usuario expulsado | 02/08/2009 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Una cruzada perdida, está claro... en este foro he podido ver lo menos uno 90% de gente que escribe "haber" en este tipo de casos... Luego hay todo un catálogo de atrocidades, acabo de ver un tío que ha puesto en un título de tema "Envés" en lugar de "En vez"... D Mola. |
03/08/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
medgue dijo: Lst1984 dijo: ¿Soy yo el único que sabe que se dice "A ver..." en vez de "Haber..." cuando uno se dispone a presentar un tema? No veo que nadie (entiéndase "nadie" como "muy poca gente") lo use bien en este foro... La expresión viene del verbo "ver", esa cosa que se hace con los ojos... Creí que nunca nadie lo diria, por lo menos aún queda gente con principios. Me parece que cada vez somos los menos los que tratamos de cuidar al ya maltrecho diccionario de la RAE,que,por desgracia,recibe patadas cada dia en los foros |
03/08/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Si tampoco se trata de ser un poeta de los foros y escribir con ricas metáforas y en verso. Bastaría con escribir en español. Ni siquiera entiendo cómo pasa... A mi se me quedan las palabras de leer cosas. Si veo "envarazo" digo, joder, no, así no se escribe eso. ¿La gente sólo se dedica al striker y ya no lee o qué? |
03/08/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: Si tampoco se trata de ser un poeta de los foros y escribir con ricas metáforas y en verso. Bastaría con escribir en español. Ni siquiera entiendo cómo pasa... A mi se me quedan las palabras de leer cosas. Si veo "envarazo" digo, joder, no, así no se escribe eso. ¿La gente sólo se dedica al striker y ya no lee o qué? A mi me duele leer ese tipo de cosas,o "hay" cuando se quiere decir "ahí",pero como ahora solo se lee lo que se ve en la pantalla del ordenador,y lo que se lee está mal escrito,que cabe esperar... |
03/08/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||