Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » TANGUE¡¡ xD Date
Username
8 msgs.
Cadet
Haber Chicos os Comento Para que me expongais vuestra opinion.
He hecho Transferencias con equipos,de los cuales iba a conseguir jugadors buenos por cambio De jugadores.pero Le daba un Jugador mio y luego me decia que no podia hacer transferencias.Eso no lo entiendo xqe xa me a fastidiado dos jugadores y no lo entiendo.Quiero que me vuelvan a dejar hacer negocios con esos equipos por que si no me quedo yo sin grandes jugadores.Un saludo¡
02/08/2009 13:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si no te deja será por algo. 02/08/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Qué managers son esos con los que has negociado esos intercambios?

Un saludo.

02/08/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Noloma dijo:
Haber Chicos os Comento Para que me expongais vuestra opinion.
He hecho Transferencias con equipos,de los cuales iba a conseguir jugadors buenos por cambio De jugadores.pero Le daba un Jugador mio y luego me decia que no podia hacer transferencias.Eso no lo entiendo xqe xa me a fastidiado dos jugadores y no lo entiendo.Quiero que me vuelvan a dejar hacer negocios con esos equipos por que si no me quedo yo sin grandes jugadores.Un saludo¡

Igual es un pc publico o del trabajo y compartis ip. Compartiendo ip no está permitido hacer transferencias.
02/08/2009 14:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si la costa está clara, seguro que esos traspasos eran a precios fuera de mercado por eso el sistema bloquea las transferencias siguientes entre los equipos implicados. 02/08/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Soy yo el único que sabe que se dice "A ver..." en vez de "Haber..." cuando uno se dispone a presentar un tema? No veo que nadie (entiéndase "nadie" como "muy poca gente") lo use bien en este foro...

La expresión viene del verbo "ver", esa cosa que se hace con los ojos...
02/08/2009 15:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¿Soy yo el único que sabe que se dice "A ver..." en vez de "Haber..." cuando uno se dispone a presentar un tema? No veo que nadie (entiéndase "nadie" como "muy poca gente") lo use bien en este foro...

A ver, ¿tú que dices? si te falta uno xD
02/08/2009 18:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:

Las cruzadas ortográficas solo acarrean desesperación y miseria. Es una batalla perdida en la que te apoyo de todo corazón, pero prepárate para el fracaso.
02/08/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
solo viendo tus transferencias se me ponen los pelos de punta 02/08/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:

Creí que nunca nadie lo diria, por lo menos aún queda gente con principios.
02/08/2009 18:34
  Racing de Santander - Div4/Gr17

Go to page 1, 2
1